Jump to content

No encuentro incubus solucion..


Invitado Silverclanbestiajuguar

Publicaciones recomendadas

Invitado Silverclanbestiajuguar

Hola buenas noche esta lvl mi incubus y esta en neutral y justo pase a cordial y desconecte mi pj y entre de nuevo la intente llamar pero desaperacion no entiendo porque necesito ayudaaaaa lleva casi 4 semana lvl mi incubus ayuda porfaaaa y vine aprontera y no esta me dice 

Enlace al comentario

Wha... what? ._.

Me huele a Bot, pero responderé igual.

Déjame ver si entiendo, estabas subiendo la lealtad de tu Incubus y justo cuando lograste llegar al estado de Cordial deslogueaste el pj, al entrar de nueva cuenta al juego tu mascota ya no estaba, cierto? 

Antes de desloguear al pj guardaste la mascota en su huevito?, tenias muchos items en tu inventario al momento de hacerlo?

Ya intentaste ir con el NPC Cesar Miller? (solo copia y pega->  /navi prontera 221/209 )

Como dato adicional; La lealtad de los Incubus comienza en 250, el estado de Leal se alcanza al llegar a los 910, lo que significa que le deberías dar de comer 66 veces, 1 ves cada media hora para un total de 33 hrs. Dato adicional 2; los Incubus son niños, no niñas.

Incubo Wiki

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...