Jump to content

WoE 11/12/20


turfio

Publicaciones recomendadas

No tuviste ni un brillo en esta woe flanchi no se qué vienes a hablar, te mataba con un tigger con una nudillera con 4 dancings y full equipo de resistencias, así que no vengas a creerte un dios porque todos sabemos que simplemente das pena loco. Y ya supera eso del "AESE" pareces retarded, tú dices que matas a todos con Doritos cuando no pegan ni 20k con telekinesis. Cuando dejes de creer que haces todos por tí sólo vienes a escribir tus biblias de "como jugar woe" según tú, en fin ya no seas tan engreído flanchi porque luego te sale el tiro por la culata.

Editado por mori
Enlace al comentario
hace 29 minutos, mori dijo:

Flanchi no mms primero regresarle el equipo al Jun y luego vienes a hablar, no tuviste ni un brillo en esta woe no se qué vienes a hablar, te mataba con un tigger con una nudillera con 4 dancings y full equipo de resistencias, así que no vengas a creerte un dios porque todos sabemos que simplemente das pena loco. Y ya supera eso del "AESE" pareces retarded, tú dices que matas a todos con Doritos cuando no pegan ni 20k con telekinesis.

Holi, tengo todo el equipo y las cuentas de jun, de hecho las usamos a gusto porque somos un grupo de amigos de confianza (algo que no le suena a alguien que intentó robarle :s), pero te informo que no ocupo nada de él para las WoEs de igual manera.

Espero dejen de llenarme el sp cuando me tiro telekinesis entonces. De tanto farmear cuervos ni me terminé las potas del michi -.-

Aún así, mucho mejor que la vez pasada. Les faltan algunas ventajas más, pero van bien encaminados. ¿Podrían mostrarnos sus lindos recs de las WoEs? Así vemos el lindo grf oficial de atlantis que les dieron en Ripilience.

Baibai manga de tramposos.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Fachi dijo:

Holi, tengo todo el equipo y las cuentas de jun, de hecho las usamos a gusto porque somos un grupo de amigos de confianza (algo que no le suena a alguien que intentó robarle :s), pero te informo que no ocupo nada de él para las WoEs de igual manera.

Espero dejen de llenarme el sp cuando me tiro telekinesis entonces. De tanto farmear cuervos ni me terminé las potas del michi -.-

Aún así, mucho mejor que la vez pasada. Les faltan algunas ventajas más, pero van bien encaminados. ¿Podrían mostrarnos sus lindos recs de las WoEs? Así vemos el lindo grf oficial de atlantis que les dieron en Ripilience.

Baibai manga de tramposos.

¿Robarle? Si que estás mal de tú cerebro. Si que sabes inventar cosas loco, jajajaja no usas nada para woe dices y usas todo su equipo jajajajaja. Recuerda que el estuvo en resi y ahí se supo quién usaba todo su equipo para woe.??

Primero invéntate otras cosas porque robar nunca lo he hecho o haber le mandaré SS a Jun para preguntarle sobre lo que inventas.

Enlace al comentario
hace 5 minutos, mori dijo:

¿Robarle? Si que estás mal de tú cerebro. Si que sabes inventar cosas loco, jajajaja no usas nada para woe dices y usas todo su equipo jajajajaja. Recuerda que el estuvo en resi y ahí se supo quién usaba todo su equipo para woe.??

Primero invéntate otras cosas porque robar nunca lo he hecho o haber le mandaré SS a Jun para preguntarle sobre lo que inventas.

No entiendo cuál es la idea de meter a Jun en esto... Aún así, te invito a preguntarle lo que quieras, Jun sabe escoger sus amistades. Solo te aclaro que no ocupo su equipo porque lo usábamos en pvm y ya no juego. Entonces, ¿Cuál es tu punto? ¿Tienes envidia? ¿Te da pena no tener ni un solo castillo porque banearon a los tramposos? ¿Y si ocupara equipo de otros? ¿Llorarías? ¿Te suicidarías?

Creo que eres un simple niño.

Espero sus recs, hasta entonces solo son una manga de tramposos, que expulsan a alguien que graba y los deja en evidencia, y ni siquiera así logran ganar.

Besos y quedo off, me da alergia hablar con larvas u.u

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Fachi dijo:

No entiendo cuál es la idea de meter a Jun en esto... Aún así, te invito a preguntarle lo que quieras, Jun sabe escoger sus amistades. Solo te aclaro que no ocupo su equipo porque lo usábamos en pvm y ya no juego. Entonces, ¿Cuál es tu punto? ¿Tienes envidia? ¿Te da pena no tener ni un solo castillo porque banearon a los tramposos? ¿Y si ocupara equipo de otros? ¿Llorarías? ¿Te suicidarías?

Creo que eres un simple niño.

Espero sus recs, hasta entonces solo son una manga de tramposos, que expulsan a alguien que graba y los deja en evidencia, y ni siquiera así logran ganar.

Besos y quedo off, me da alergia hablar con larvas u.u

Jajaja me das mucha risa, hablando de larvas y tú siendo peor que mrd. 

Jajaja de nuevo sintiendote un pro cuando no tienes ni un brillo flanchi, jajaja ya dirás que uso autopot yo por aguantarme todo su daño?

Hablas de usar trampas cuando toda tu guild usa esas cosas, eres una risa flanchi. No queda más que seguirnos burlando de lo estupido que eres y lo "pro" que te sientes.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, mori dijo:

Jajaja me das mucha risa, hablando de larvas y tú siendo peor que mrd. 

Jajaja de nuevo sintiendote un pro cuando no tienes ni un brillo flanchi, jajaja ya dirás que uso autopot yo por aguantarme todo su daño?

Hablas de usar trampas cuando toda tu guild usa esas cosas, eres una risa flanchi. No queda más que seguirnos burlando de lo estupido que eres y lo "pro" que te sientes.

La risa abunda en la boca de los tontos dicen por ahí... Suerte niño(:

Enlace al comentario
hace 7 horas, Fachi dijo:

 

Espero sus recs, hasta entonces solo son una manga de tramposos, que expulsan a alguien que graba y los deja en evidencia, y ni siquiera así logran ganar.

Besos y quedo off, me da alergia hablar con larvas u.u

Si te refieres a pipeto nadie lo expulsó, se puso emo porque en una woe se quejó de que era una falta de respeto la "impuntualidad" de unos slots cuando estábamos roleando jobs claves y suplir esa inasistencia. Se fue bardeado por mi, me pareció caradura cuando estaba siendo REcarreado jaja, y esa es la historia.

Si no fue él, cuenten el chisme :classic_ninja:

hace 7 horas, 3:16 ♛ dijo:

401f7327261ec4166fde3dd1f45374e6.png

Me encanta

  • Like 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

Después de meses vuelvo a una woe y me di cuenta que unreal mejoró su daño considerablemente

Awsm mejoró la organización y algunos buenos calls pero se demoran demasiado en pushear y en regresar al castle, tambn hacen falta algunos Jobs claves y por último.... Que paso con grimreaper? 

 

Si jugaste en awsm demás los viste ahí?)...

Pd:

@Fachi pasa el dato de los Doritos pa pegar mas yo uso otra cosa...

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, Fachi dijo:

Así vemos el lindo grf oficial de atlantis que les dieron en Ripilience.

¿Ya cambiaron de GRF o todavía siguen usando el que le pasé a mi hermoso Eux? No creo que les den las neuronas pa' hacer algo tan fácil.
Ps: No sé que está pasando, pero nada más esperen que actualicen algo bueno y vuelva a poner la fibra y gg.

Editado por One
más*
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...