Jump to content

WoE 12/12/20


TheOne

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, W ee D dijo:

Q paso con las tradiciones aun no viene el pendejo q no le dan guild en awsm pero igual disque los ayuda, falta su frase de hahaha son bien malos unreal los empujamos hasta el empe?)

Primero logrenme matar con 4 suras, les tiraba bien izi su piedrita con los 4 pegándome, ni hablar del flanchi que me tiraba los 4 crimson y nada que mata.

Enlace al comentario
hace 29 minutos, mori dijo:

Pero si el que te humilla en pvp negro, ahí nomás para que te quede claro quién es tú padre.

Todavía me pregunto porque siguen pensando que usar tildes en cualquier frase, ya sabemos que no sabes acentuar, mejor no lo hagas.
¿Humillarme tú a mi? ¿Ya aprendiste a usar la Orc? ¿Quieres que te siga dando clases? No te afanes, apenas pueda arreglar la red, regresaré. ?

Bueno, igual ya era hora de que abrieras los ojos y ver que el mejor Sura soy yo. Está canijo vivir engañado de esa forma.

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, One dijo:

Todavía me pregunto porque siguen pensando que usar tildes en cualquier frase, ya sabemos que no sabes acentuar, mejor no lo hagas.
¿Humillarme tú a mi? ¿Ya aprendiste a usar la Orc? ¿Quieres que te siga dando clases? No te afanes, apenas pueda arreglar la red, regresaré. ?

Bueno, igual ya era hora de que abrieras los ojos y ver que el mejor Sura soy yo. Está canijo vivir engañado de esa forma.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TÚ SER EL MEJOR SURA? no mms ni con todas las cheterias que te paso el enyiels la armaste, creo que te queda mejor ser Asuraboy porque para combear tas bien mecates, recuerda que hasta tus compas grabaron la metida de vrg que te pare en pvp.

Editado por mori
Enlace al comentario
hace 10 minutos, 3:16 ♛ dijo:

y todavía responde a tu cita de Precoz meramente sintiéndose identificado jksjjskajskjasja

Ps sí, así de precoz es en todo, literalmente.

hace 11 minutos, mori dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TÚ SER EL MEJOR SURA? no mms ni con todas las cheterias que te paso el enyiels la armaste, creo que te queda mejor ser Asuraboy porque para combear tas bien mecates, recuerda que hasta tus compas grabaron la metida de vrg que te pare en pvp.

¿Acabas de postear y ya estás editando Post? ¿De qué no estás seguro? ¿De qué tus amiguitos se dieron cuenta que ni con tanta cheteria te sabes mover?
Tan fácil que es tirar Asura que no aguantaron 1 semana jugando de Asura. :c

¿Oye cuál metida de verga? ¿A poco tienes?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, One dijo:

Ps sí, así de precoz es en todo, literalmente.

¿Acabas de postear y ya estás editando Post? ¿De qué no estás seguro? ¿De qué tus amiguitos se dieron cuenta que ni con tanta cheteria te sabes mover?
Tan fácil que es tirar Asura que no aguantaron 1 semana jugando de Asura. :c

¿Oye cuál metida de verga? ¿A poco tienes?

Awwww ya estás negando el pvp que te mate 10 veces y tú solamente 4?

Recuerda quién es tú padre, ya has estado en dos vídeos con tanta cheteria y no la armas, o qué ya también te olvidaste cómo te grabaron cuando te mate a tu gx y a tu sura con mi Ranger? Está en Youtube por si quieres recordarlo.??? 

Corrijo 17 a 4

Editado por mori
Enlace al comentario
hace 7 minutos, mori dijo:

Awwww ya estás negando el pvp que te mate 10 veces y tú solamente 4?

Recuerda quién es tú padre, ya has estado en dos vídeos con tanta cheteria y no la armas, o qué ya también te olvidaste cómo te grabaron cuando te mate a tu gx y a tu sura con mi Ranger? Está en Youtube por si quieres recordarlo.??? 

Corrijo 17 a 4

Verga, eso sí que no lo recuerdo, pero mi Kafra dice otra cosa... Aunque sabes, son pocas, las otras creo las dejé en la cuenta de B4nned. :c
Deja de hacerte esos pajazos mentales Precoz, no te quedan bien.

image.png.c292631c67fcc3ef569e4b67dd6f7d1e.png

Como decía, ojalá actualicen rápido el Server. ?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, One dijo:

Verga, eso sí que no lo recuerdo, pero mi Kafra dice otra cosa... Aunque sabes, son pocas, las otras creo las dejé en la cuenta de B4nned. :c
Deja de hacerte esos pajazos mentales Precoz, no te quedan bien.

image.png.c292631c67fcc3ef569e4b67dd6f7d1e.png

Como decía, ojalá actualicen rápido el Server. ?

Jajaja ya te muestro cuántas cabezas tengo de ti, prendo la lap

Enlace al comentario
hace 5 minutos, One dijo:

Tranqui, solo son Skull del último PvP, seguramente con las que te pasen todos podrás igualar ese número. Aprovecha que están todos ON.
17 a 4. xdxd HAHAHAHAHAHAHAHAHA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tú sí que hablas mamadas jajajajajaj y dices pajas mentales JAJAJAJAJAJA, wey ya no quedes más en ridículo, dejá le pido también el vídeo a los que te vieron perder de awsm jsjsjs todavía dices que del último PvP, tú si das una risa muy cabrona.????

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...