Jump to content

Regreso a Ro después de mucho tiempo


Maeglon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Espero estén muy bien. Como muchos de ustedes, jugué ro en plena efervescencia. Empecé en Ragnarok Hispano, después me fui a Xatiya Ro, donde participé en guilds como Guardians of Honor y The Crows. Disfruté jugar muchas woes e incluso participé en Woes Internacionales en servers especiales. Ayer, después de mucho tiempo, volví a jugar ro y me invadió una nostalgia enorme, sobre todo por las canciones que me retrotrajeron a un pasado olvidado en que fui muy feliz. Espero poder vivir nuevamente esta experiencia y ojalá conocer personas que estén también iniciando para poder compartir juntos. Me llamo Maeglon y juego durante las noches, así quien quiera agregarme bienvenido sea para ir a matar sus poringas.

 

Saludos!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,  Bienvenido de nuevo a Midgard. Recuerda leer el reglamento para evitar que te llamen la atencion. Creo no podemos mencionar otros servidores al menos de manera directa. Hay bastantes cosas nuevas en el juego y te acostumbraras muy rapido a ellas con la guias adecuadas. Aqui hay algunas buenas te invito a checarlas y sobre todo a divertirte. Si ocupas ayuda siempre estamos en izlude glorieta izquierda. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...