Jump to content

[Comunicado] Respecto a Woe, Pausa de Fin de Año.


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

269645905_BannerComunicado.png.c3ee4849752ac3df2280da48fdf11301.png

Buenas noches aventureros.

El siguiente comunicado es para informarles que a partir de este momento será desactivado el sistema de WOE (War of Emperium) en todos sus formatos (1.0, balanceada y 2.0) esto se realiza cada año por motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo y la baja afluencia de los jugadores a atender los tiempos de WOE.

Se procederá a reactivarlas en su horario regular a partir de la WoE balanceada del Día 8 de enero del 2021.

Adicionalmente aprovecho el tema para recordar a las Guild que en caso de querer realizar una actividad como lo hizo la guild Unreal el pasado domingo 13 de diciembre, pueden ponerse en contacto con algún miembro del staff para coordinar la ejecución de la actividad. La única condición seria que la actividad sea de carácter publico para toda la comunidad.

Pronto esperamos tenerles novedades respecto al evento de navidad, de momento esperamos que disfruten de la decoración que se ha agregado a las ciudades.

Saludos

Editado por Zetsumei
Aclaración
  • Like 3
  • Thanks 3
  • Haha 1
  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.  Se agradecen las decoraciones en las ciudades, aunque el tiempo de carga de los pixeles de colores me alenta un poco. Quiza sea mi conexion. Es mitad de mes se entiende la suspensión de las WoE. 3 semanas sin WoE. Alguna guild podria proponer algo para el BG con eso de que "quieren revivirlo" con una hora feliz o alguna competencia entre guilds ahi dentro, digo por aquellos que van a extrañar los miercoles o sabados. Sobre los viernes pues toca esperar, sigo viendo como bajan el precio de los hats en vending y aprovechar la suspensión para subir precios de los mismos. Quedo atento sobre el tema de evento que esperamos sea bueno y divertido. 

Saludos comunidad y staff ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Dibustrador dijo:

Gracias por el aviso.  Se agradecen las decoraciones en las ciudades, aunque el tiempo de carga de los pixeles de colores me alenta un poco. Quiza sea mi conexion. Es mitad de mes se entiende la suspensión de las WoE. 3 semanas sin WoE. Alguna guild podria proponer algo para el BG con eso de que "quieren revivirlo" con una hora feliz o alguna competencia entre guilds ahi dentro, digo por aquellos que van a extrañar los miercoles o sabados. Sobre los viernes pues toca esperar, sigo viendo como bajan el precio de los hats en vending y aprovechar la suspensión para subir precios de los mismos. Quedo atento sobre el tema de evento que esperamos sea bueno y divertido. 

Saludos comunidad y staff ?

Siempre puedes usar mundo gris. 
En mi pc hace casi instantaneo el cambiar de mapa. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que no hay woes podrían revivir el área de bg cambiando de una vez por todas ese mapa tan malo.

Hace unos meses dijeron que rotaban los mapas de bg cada 3 meses pero ya van 9 meses en el mismo? Tambn mencionaron que solo faltaban unos pocos detalles para terminar todos los modos de bg pero seguimos en las mismas.....

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...