Jump to content
  • 0

No me permite la venta de items


Eractre

Pregunta

Hola comunidad y gracias de antemano por leer mi duda, mi problema tiene que ver con el vender items con mi merchant, no me deja venderlos y me aparece el siguiente mensaje: " Some of your items cannot be vended and were removed from the shop". Los items no son de evento ni con restricciones, solo me aparece este mensaje cuando intento vender items como cartas o manuales, ademas estos mismo items fueron anteriormente comprados a jugadores. ¿Alguna solucion?.

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 2 horas, Eractre dijo:

Hola comunidad y gracias de antemano por leer mi duda, mi problema tiene que ver con el vender items con mi merchant, no me deja venderlos y me aparece el siguiente mensaje: " Some of your items cannot be vended and were removed from the shop". Los items no son de evento ni con restricciones, solo me aparece este mensaje cuando intento vender items como cartas o manuales, ademas estos mismo items fueron anteriormente comprados a jugadores. ¿Alguna solucion?.

Manda ticket con evidencia.  Seria mucho mejor saber cuales items son los que tienes y quieres vender. Asegurate tambien quitar el antirobo o de que no esten protegidos. A veces crea ese problema. Y checa temas similares en el foro quiza ya tengan solución 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...