Jump to content

Desconexión 20 de diciembre del 2020.


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 5 minutos, TheOne dijo:

Me encanta como con el cambio del Brazil hat, pero van a reembolsar la tongue? O les recuerdo el gandallismo que hicieron cuando la pasaron de 100 pcs a 2000 pcs, espero no lo tomen a mal pero no sean manchados y esperemos respuestas favorables ya que nadie se quejó por la subida brutal de precio del item sl2.

tengo la misma duda, los que compramos la tongue debemos tener respuesta favorable devido a que es lo que corresponde, ya qu eno pueden devolver el dinero, devuelvan los 2.000 pc que es lo correspondido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Natu dijo:

El hat jamás funcionó bien. Se suma el efecto de velocidad a otros items, cuando de manera oficial esto no debe suceder. De hecho yo creí que esto ya estaba solucionado, pues es un problema viejísimo de este server. XDD
 

pero estaban conscientes de que no funcionaba bien y aun asi no hicieron nada por cambiarlo, pq los casi 3000 puntos era buena inversión. Incluso como dicen arriba, cambiaron el precio de la tongue. No me parece justo ni serio hacer el cambio ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Serruchino dijo:

pero estaban conscientes de que no funcionaba bien y aun asi no hicieron nada por cambiarlo, pq los casi 3000 puntos era buena inversión. Incluso como dicen arriba, cambiaron el precio de la tongue. No me parece justo ni serio hacer el cambio ahora.

Amigo, tú también estabas consciente que esto se trataba de un bug, y que en cualquier momento era probable que lo corrigiesen. No sé si fue o no algo malo que los GM hayan aumentado el precio de la tongue mask, no me meteré en el tema del precio de los ítems. Aquí únicamente estoy expresando que está bien que hayan corregido el ítem, y no hay manera de quejarse por esto, pues es un bug y todos lo sabían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Natu dijo:

Amigo, tú también estabas consciente que esto se trataba de un bug, y que en cualquier momento era probable que lo corrigiesen. No sé si fue o no algo malo que los GM hayan aumentado el precio de la tongue mask, no me meteré en el tema del precio de los ítems. Aquí únicamente estoy expresando que está bien que hayan corregido el ítem, y no hay manera de quejarse por esto, pues es un bug y todos lo sabían.

Habla por ti, yo no tenía idea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anticheat me reconoce el programa de logitech para el mouse como un programa ilegal por lo que cierra el juego automáticamente, estuve revisando en la parte del foro sobre el server beta en días anteriores y aparecía el mismo problema, pensé que se podría solucionar de alguna manera. Por otro lado me tomo por sorpresa que a la hr de asignar shortcuts no deja asignas las teclas laterales del mouse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Dibustrador dijo:

Para market o infinitr space entra en esta actualizacion? 

No de momento.

hace 33 minutos, Celica Anthiese dijo:

cuando se haran los reembolsos de los brazil hat?  no pueden agregar uno conmemorativo a mexico ? ? 

No hay fecha estipulada de momento.

hace 33 minutos, Serruchino dijo:

insisto con la pregunta, a que se debe el cambio? despues de como 5 años funcionando de tal forma se les ocurrió cambiarlo?

Motivos de balance y jugabilidad, concuerdo es que es algo que se debio hacer hace tiempo.

hace 21 minutos, TheOne dijo:

Me encanta como con el cambio del Brazil hat, pero van a reembolsar la tongue? O les recuerdo el gandallismo que hicieron cuando la pasaron de 100 pcs a 2000 pcs, espero no lo tomen a mal pero no sean manchados y esperemos respuestas favorables ya que nadie se quejó por la subida brutal de precio del item sl2.

hace 19 minutos, charlieskull dijo:

tengo la misma duda, los que compramos la tongue debemos tener respuesta favorable devido a que es lo que corresponde, ya qu eno pueden devolver el dinero, devuelvan los 2.000 pc que es lo correspondido

Solamente el brazil hat será reembolsado, ya que es el único item que recibe cambios.

hace 20 minutos, Edcebel dijo:

El Zoom quedo horrible, no se ve casi nada. Todavía se puede usar el parche de Zoom o habrá uno nuevo?

Se redujo el zoom un 25%, para mejorar la eficiencia del juego, esto no afecta el rango de visión de los jugadores que sigue siendo de 29 x 29 celdas.

hace 8 minutos, mori dijo:

Con que combinación de teclas será el cambio de equipo?

Es configurable en las opciones de BM.
 

 

hace 4 minutos, Aionz dijo:

El anticheat me reconoce el programa de logitech para el mouse como un programa ilegal por lo que cierra el juego automáticamente, estuve revisando en la parte del foro sobre el server beta en días anteriores y aparecía el mismo problema, pensé que se podría solucionar de alguna manera. Por otro lado me tomo por sorpresa que a la hr de asignar shortcuts no deja asignas las teclas laterales del mouse.

Por favor danos más detalles en el siguiente tema: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5597-errorbug-log-update-20-de-diciembre-2020/

Por ejemplo el software que utilizar.

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2020 a las 0:52, Zetsumei dijo:

Se remueven los Spawn naturales de Mini Boss en Tomb of Honor, ahora solamente haran respawn por invocación especial (tras cumplir el requisito de muertes) y al ser eliminados aportarán al conteo Global para la invocación de los MvPs.

¿que es eso de invocar mvps matando bichos? ¿en donde es eso y que es tomb of honor? :0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, DanielCC dijo:

Yo por  más que intento cambiar el tamaño de la pantalla, no me deja. Sigue estando la pantalla grande predeterminada. Reinicié el equipo después de haber instalado el parche y sigue igual. 

Intentaste abrir desde la carpeta de atlantis ro el archivo "Opensetup.exe"? por lo general desde ahí se puede cambiar mas fácil la resolución si no reconoce bien la tarjeta de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Kayneo dijo:

La Crimson huuma shuriken al parecer no está saliendo con los Tengu, incluso si se busca el drop de la mob con @mi, o el arma como tal con @whodrops, aparece como que no es dropeado por nadie.

Gracias por el aviso, será agregado.
 

 

hace 15 minutos, DanielCC dijo:

Yo por  más que intento cambiar el tamaño de la pantalla, no me deja. Sigue estando la pantalla grande predeterminada. Reinicié el equipo después de haber instalado el parche y sigue igual. 

Puedes cambiarla con el dinput.ini de momento.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Edcebel dijo:

El Zoom quedo horrible, no se ve casi nada. Todavía se puede usar el parche de Zoom o habrá uno nuevo?

Concuerdo contigo, horrible es decir poco. Sin contar que ahora tengo que volver a configurar todo, incluida la AI del homun,  que ya no puedo hacer que el jueguito me abarque todo el ancho de la pantalla y que cada 2 x 3 cierro mis ventanas de chat, de nuevo, por ese zoom. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...