Jump to content

[Error/Bug Log] Update 20 de Diciembre 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 55 minutos, Sherezzade dijo:

Es la bendita nueva y "mejorada" actualización... ahora la pet te pedirá comer como muerta de hambre supuestamente por que así lo pone el oficial para que evolucionen más rápido... bienvenid@ al club de quienes perdieron a la pet por este nuevo sistema que saca canas verdes a quienes se atreven a intentar digerirlo... (suspiro de nuevo)

Una cosa es muerta de hambre, pero si crecieran como se alimenta, en menos de dos horas ocuparía toda la pantalla, jeje, espero no perder a mi Whisper, lleva muchísimos años conmigo

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas, me sucede que al utilizar una yggdrasil leaf para revivir un pj, algunas veces no lo revive y en el chat log del personaje que uso la leaf aparece el mensaje "1 blue gemstone is required", pareciera que se cruza el efecto con el skill de resurrección de los priest.

 

Y recordando otro posible bug, desconozco si lo sea o así deba de ser, pero al realizar la misión de buscar a una persona perdida en Mora, en el npc de Tual, según tengo entendido debe entregar una cantidad al azar entre 1-20 mora coins, y otras 3 coins extras. al hablar con el npc siempre entrega la cantidad aleatoria pero algunas veces no entrega las 3 coins extras.

Enlace al comentario

 

wenas, al parecer hay un delay o CD en la basic skill SIT cuando te paras y usas un consumible/skil se consume pero no hace su efecto, ahí replique con las butterfly wings que tenia 8 y le pique 3 veces pa' tener 5 y no me movió del lugar, ahí mismo se observa cuando estaba en sit y luego me stand up ahre. tambien pasa con convex mirror y no se si pase con token @Zetsumei

screenAtlantis036.jpg

screenAtlantis035.jpg

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario

Al momento de spamear (sin mantener pulsada la tecla) Rolling cutter se frena por decirlo de alguna manera, no va fluido ni por más rápido que le des a la tecla o teclas en mi caso se frena. 

Al usar teleportarse con fly o teleport en el mismo mapa el pj se queda mirando hacia el norte siempre o al entrar a alguna casa o simplemente entrar en un warp siempre se queda mirando al norte se podría considerar otro nerfeo al thief class por su skill back sliding eso se quedará así o lo dejaran como antes? 

Enlace al comentario
En 30/12/2020 a las 18:05, Immovable dijo:

La "Crimson Bible" no da MATK

Si lo está dando, solamente falta aclararlo en la descripción, será agregado.

 

En 1/1/2021 a las 13:25, darkarcher dijo:

Auto spell y los Buffs elementales nivel 3 de sorcerer, no funcionan con daños reflejados.

Hola,

Me encontré con un bug extraño, que me produce dudas acerca del sistema de "damage" del server. Hasta antes del parche, al inflingir daño con Orc Lord card; High Orc Card;  Horn of the Buffalo & Thorn Shield; y Mad Bunny, la skill AutoSpell y Los Buffs de los elementales lvl 3 de sorcerer, permitían autocastear bolts sobre los enemigos dañados. Actualmente, esto no ocurre. 

¿Es normal que esto sea así?

¿El daño reflejado no cuenta para los autocast? 

 De ser así, ¿Por qué los pala de autocast disparan de todo?

 

Dejo mis dudas,

Saludos cordiales, feliz año nuevo, y un fuerte abrazo.

No hay evidencia de que esto sea así, antes del emulador no funcionaba de esa forma, los autocast de skills nunca han funcionado con equipos o skills que produzcan efecto reflect, es una caracteristica que solo se presentan en equipos que proporcionan autocat, si puedes aportar evidencia que demuestre ese comportamiento podrá ser considerado.

En 1/1/2021 a las 20:28, Invitado ShidoKuzaku dijo:

Las skills de rebel Heat Barrel y platinum alter no funcionan a pesar de cumplir con los requerimiento de coins y de balas (purifying), corren el enfriamiento y no aplican el efecto (no aparece en la barra de estado, no se incrementa el daño y no me aplica la barrera) 

No se pudo replicar, considere que ambas skills son excluyentes, no puede usar una si la otra está activa.
 

 

En 3/1/2021 a las 12:27, Lord Sagato dijo:

Hola, acabo de actualizar el cliente y ahora no puedo conectarme al servidor :v 

 

Debes aplicar un parche de manera manual: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5600-parche-1720-desconexion-20-diciembre-2020/?tab=comments#comment-30150

En 3/1/2021 a las 2:07, NorSka dijo:

Hola, oigan no me deja ni cambiar la resolucion ni siquiera en didpunt, otra, no puedo dar click ni usar ninguna tecla que no sea esc. 

Asegurate no tengas seleccionado full screen en el setup o open setup, tienen mayor prioridad sobre lo demás que selecciones.

En 3/1/2021 a las 12:36, akimo26 dijo:

Hola Buenas tardes, desde la actualización, me surge una duda, ¿Es normal que la barra de alimento de la Pet baje tan rápido? es que parece el indicador de combustible de un caza de combate, baja rapidisimo

Es un cambio oficial, orientado a aumenta la velocidad en que se gana la intimancy de los pets.

 

En 4/1/2021 a las 10:44, Celica Anthiese dijo:

Hola, tras la actualizacion al usar la skill Intense Telekinetic force aunque mi personaje tenga 185 de apsd se queda como 1 segundo trabada al usar soul expansion, ya no se puede usar rapido y eso es un error 

Parece en la versión anterior habia problemas con el tema de delay en general (desde el source), el emulador puso un fix al respecto y deberia funcionar correctamente (la skill tiene 0.5 segundos de delay).

En 5/1/2021 a las 9:30, Deynar dijo:

Buenas, me sucede que al utilizar una yggdrasil leaf para revivir un pj, algunas veces no lo revive y en el chat log del personaje que uso la leaf aparece el mensaje "1 blue gemstone is required", pareciera que se cruza el efecto con el skill de resurrección de los priest.

 

Y recordando otro posible bug, desconozco si lo sea o así deba de ser, pero al realizar la misión de buscar a una persona perdida en Mora, en el npc de Tual, según tengo entendido debe entregar una cantidad al azar entre 1-20 mora coins, y otras 3 coins extras. al hablar con el npc siempre entrega la cantidad aleatoria pero algunas veces no entrega las 3 coins extras.

No pude replicar lo de la yggdrasil leaf, recuerdas con que personaje te sucedió?

Sobre la quest de mora, es el funcionamiento correcto, la recompensa principal (mora coins en todas las quest), tiene un pequeño chance de fallar (no encontrar nada) y solo se recibe el item secundario, que suele ser items etc, en el caso de tual (y otro más que no recuerdo ahorita mismo) la recompensa secundaria tambien son mora coins, por tanto esa cantidad aleatoria si es fija.

hace 8 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Al momento de spamear (sin mantener pulsada la tecla) Rolling cutter se frena por decirlo de alguna manera, no va fluido ni por más rápido que le des a la tecla o teclas en mi caso se frena. 

Al usar teleportarse con fly o teleport en el mismo mapa el pj se queda mirando hacia el norte siempre o al entrar a alguna casa o simplemente entrar en un warp siempre se queda mirando al norte se podría considerar otro nerfeo al thief class por su skill back sliding eso se quedará así o lo dejaran como antes? 

Si no se mantiene la tecla pulsada no se activa el autohotkey y se puede utilizar la skill "a la antigua" en caso de optar por el autohotkey se activará a partir del segundo hit hasta que se use otra skill, item o se suelte la tecla.

Sobre lo segundo posiblemente sea un cambio oficial (no estoy realmente al tanto), si tienes evidencia de que sea un error, puedes enviarla ia ticket para analizarlo.

hace 4 horas, Takeshi Aguilar dijo:

@Zetsumei el efecto de la EDP desaparece al switchear o cambiar arma antes no ocurría podrían verificar si esto es así por que es un tremendo nerf, antes solo desaparecía el efecto si desequipaba el arma.

Parece ser oficial (posiblemente un Fix), igualmente buscaré evidencia al respecto más adelante, si tienes alguna puedes enviarla via ticket.

imagen.png.060e164960c3a8b15fd06d73001c083c.png

hace 1 hora, Just Do It dijo:

Se llena mucho el chat general debido a los refines, ahora dice cuando fallas y cuando refinas positivamente, espero se pueda solucionar solamente indicando aciertos y no fallos o simplemente sacarlo, ss del spam refinador

screenAtlantis323.jpg

Gracias por el feedback, discutiremos al respecto sobre si mantener o eliminar los anuncios.

imagen.png

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
On 1/4/2021 at 6:52 PM, corposhoujo said:

Me sucede lo mismo luego de un rato no reconoce el click , se vuelve lento pero sigue funcionando en segundo plano , solo puedo cerrar el juego con administrador de tareas

 

On 1/3/2021 at 2:35 PM, NorSka said:

Hola, oye te solucionaron? 

¿Utilizan touchpad o un ratón? en caso de que sea ratón, ¿es inalámbrico?

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 17 horas, Zetsumei dijo:

Parece ser oficial (posiblemente un Fix), igualmente buscaré evidencia al respecto más adelante, si tienes alguna puedes enviarla via ticket.

 

Desde que pasamos a Renewal la EDP se dispelea al cambiar equipos de las manos, lo que pasa es que al swichear armas algunas si te lo quitaban y algunas no. Lo digo porque hace tiempo me puse a checar con las diferentes armas que yo tenia en aquel entonces xd.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
En 7/1/2021 a las 1:04, Dohko dijo:

 

¿Utilizan touchpad o un ratón? en caso de que sea ratón, ¿es inalámbrico?

ahora vi la respuesta perdón, no estimado  no uso touchpad ...uso mouse gamer con cable arachnids g904, perdón por editar el mensaje no quería poner doble mensaje ...el cliente de atlantis ro pasado un tiempo se frizea y al oprimir cualquier tecla o hacer click  después de ese frizeo gatilla en un continuo congelamiento que se pasa a segundos , la única solución es volver a reloguear.Ahora ultimo se ha estado crasheando subo los txt no se si sera producto de lo mismo.

game_crash_log.txt game_crash_log2.txt

Editado por corposhoujo
puedo brindar mayor informacion
Enlace al comentario

Buen día quiero reportar el siguiente bug o no se si sea error mío, regrese hace poco tiempo a jugar de nuevo, desde la actualización de navidad, mi dieter no puede arrojar lava slide, salen los mensajes en rojo que se muestran en la imagen,

Otro tema es cuando van a lanzar el mapa gris, ya que lamentablemente tengo problemas de vista, no puedo ver bien los colores entre muchas mas cosas.
También quiero saber cuando van a arreglar el zoom del juego ya que esta muy cerca y por mis problemas de vista no puedo desplazarme en los dungeo sin atacar o topar con las cosas.

 

image.thumb.png.0b10a22340f6c6d55dd9bc8f6758afb2.png

 

muchas gracias por su tiempo espero y mi post sea de ayuda, feliz dia

Enlace al comentario
En 8/1/2021 a las 20:17, Adrian Yarny dijo:

Buen día quiero reportar el siguiente bug o no se si sea error mío, regrese hace poco tiempo a jugar de nuevo, desde la actualización de navidad, mi dieter no puede arrojar lava slide, salen los mensajes en rojo que se muestran en la imagen,

Otro tema es cuando van a lanzar el mapa gris, ya que lamentablemente tengo problemas de vista, no puedo ver bien los colores entre muchas mas cosas.
También quiero saber cuando van a arreglar el zoom del juego ya que esta muy cerca y por mis problemas de vista no puedo desplazarme en los dungeo sin atacar o topar con las cosas.

 

image.thumb.png.0b10a22340f6c6d55dd9bc8f6758afb2.png

 

muchas gracias por su tiempo espero y mi post sea de ayuda, feliz dia

Recomiendo que configures dentro de la carpeta Ai en el exe del azzy la opcion donde el homunculo tira la skill en vez de low ponle Never ,me parece que aun no hay parche para el spam rojo 

  • Sad 1
Enlace al comentario

@Zetsumei no se si me pasa solo a mi pero empece a hacer hocus y al momento de lanzar el ???? no pasa nada no tira ni fallo de skill ni hace la animación estoy donde siempre en sunken ship , tambien probe con dead branch y el mismo mob que invoca la skill abracadabra

Edit: bueno ahora si me pesca pero parece que ahora cuesta mas targetear o he perdido practica :u perdon por el spam :c

P.D : no se si es oficial pero ahora cada skill de abracadabra te pide su arma correspondiente o incluso el item como arco spear o holy water

Editado por Takeshi Aguilar
  • Like 1
Enlace al comentario
5 hours ago, Takeshi Aguilar said:

@Zetsumei no se si me pasa solo a mi pero empecé a hacer hocus y al momento de lanzar el ???? no pasa nada no tira ni fallo de skill ni hace la animación estoy donde siempre en sunken ship , también probé con dead branch y el mismo mob que invoca la skill abracadabra

Edit: bueno ahora si me pesca pero parece que ahora cuesta mas targetear o he perdido practica :u perdon por el spam :c

P.D : no se si es oficial pero ahora cada skill de abracadabra te pide su arma correspondiente o incluso el item como arco spear o holy water

a mi me pasa lo mismo y donde mismo, cambie de mapa y aun asi sigue pasando

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 6/1/2021 a las 19:57, Zetsumei dijo:

Si lo está dando, solamente falta aclararlo en la descripción, será agregado.

 

No hay evidencia de que esto sea así, antes del emulador no funcionaba de esa forma, los autocast de skills nunca han funcionado con equipos o skills que produzcan efecto reflect, es una caracteristica que solo se presentan en equipos que proporcionan autocat, si puedes aportar evidencia que demuestre ese comportamiento podrá ser considerado.

No se pudo replicar, considere que ambas skills son excluyentes, no puede usar una si la otra está activa.
 

 

Debes aplicar un parche de manera manual: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/5600-parche-1720-desconexion-20-diciembre-2020/?tab=comments#comment-30150

Asegurate no tengas seleccionado full screen en el setup o open setup, tienen mayor prioridad sobre lo demás que selecciones.

Es un cambio oficial, orientado a aumenta la velocidad en que se gana la intimancy de los pets.

 

Parece en la versión anterior habia problemas con el tema de delay en general (desde el source), el emulador puso un fix al respecto y deberia funcionar correctamente (la skill tiene 0.5 segundos de delay).

No pude replicar lo de la yggdrasil leaf, recuerdas con que personaje te sucedió?

Sobre la quest de mora, es el funcionamiento correcto, la recompensa principal (mora coins en todas las quest), tiene un pequeño chance de fallar (no encontrar nada) y solo se recibe el item secundario, que suele ser items etc, en el caso de tual (y otro más que no recuerdo ahorita mismo) la recompensa secundaria tambien son mora coins, por tanto esa cantidad aleatoria si es fija.

Si no se mantiene la tecla pulsada no se activa el autohotkey y se puede utilizar la skill "a la antigua" en caso de optar por el autohotkey se activará a partir del segundo hit hasta que se use otra skill, item o se suelte la tecla.

Sobre lo segundo posiblemente sea un cambio oficial (no estoy realmente al tanto), si tienes evidencia de que sea un error, puedes enviarla ia ticket para analizarlo.

Parece ser oficial (posiblemente un Fix), igualmente buscaré evidencia al respecto más adelante, si tienes alguna puedes enviarla via ticket.

imagen.png.060e164960c3a8b15fd06d73001c083c.png

Gracias por el feedback, discutiremos al respecto sobre si mantener o eliminar los anuncios.

imagen.png

No recuerdo pero me a pasado con varios personajes, unos de ellos posiblemente sean Mr.AD o Potas master. me ha sucedido en varios mapas, uno de ellos es donde esta la entrada a el dungeon de hazy forest. si vuelve a pasarme tomare screenshot para que les sea mas fácil identificarlo.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...