Jump to content

Parche 1720 (Desconexion 20 Diciembre 2020)


Atlas

Publicaciones recomendadas

Madre del borrador...

Hay manera de borrar la actualización y regresar a como estaba antes el juego??? Está con un zoom horrible, no se puede arreglar el tamaño de pantalla, la opción de elegir personajes es gigantesca y muy... la verdad, de quién fué la idea de cambiar la selección clickeando hacia la derecha mostrando de tres en tres las opciones de personaje para amontonar todos los espacios libres de golpe enfrente y en la pantalla principal?

..................................

Eso me ha recordado a lo que hicieron deviantart con su nuevo Eclipse, Facebook con su nueva entrada y Twitter lo mismo... así que preguntaré lo mismo que allá... por favor hay forma de que pueda volver a usar mi ro a la vieja usanza?... pequeño, cómodo, sin el mega zoom y con todo ordenado de forma sencilla y poco estorbosa a la vista? TT__TT... me gustaría quedarme con mi vieja versión del juego hasta que se arreglen los bugs de esta actualización, el lag y pueda ponerle un tamaño decente en mi escritorio...

Es mas, no me importan los hackers, hay forma de quitar ese Guepard no sé que cosa?... me ha borrado unos archivos que decia que eran "ilegales" cuando no lo eran, eran sencillamente skins para el cuadro de información de nivel y unos bastante viejos debo de decir (alguien los recuerda?... el skin Child, el skin Pink y esos?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

 

Instalé el parche nuevo en la misma carpeta donde ya tenía el RO. 

 

Luego de eso me aparece la pantalla en negro.

 

 

 Estoy utilizando Linux Mint 18.3 y antes me corría perfecto.

 

Alguna sugerencia sobre cual seria el problema que me esta afectando?

 

De antemano muchisimas gracias! S

image.png

Editado por Metalingus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, desde que instale el parche no me permite entrar al server de prueba me sale que me falta el MSS32B.dll como aparece en la imagen 1133926658_errorro.png.a2989171e6c0da2997a1aff738f4c77c.png

trate de solucionarlo por que me dijeron que se debe al direct x pero tengo la ultima versión asi que no sabia que hacer y lo reinstale todo desde cero 

cuando inicio el programa luego de reinstalarlo, me carga el anti cheat  y me sale esto 

1213601563_erroraliniciarro.thumb.png.736e4c1ba533ad25109d42ce1f2fc812.png

en la misma imagen me muestra que el archivo MSS32B.dll y lo toma como un archivo ilegal y luego ocurre otra vez que no me deja entrar al server de prueba por que no aparece el archivo MSS32B.dll (el mismo de la primera imagen)

así que no tengo idea de que hacer. 

 

 

Editado por Musashy2011
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2020 a las 10:59, Musashy2011 dijo:

hola, desde que instale el parche no me permite entrar al server de prueba me sale que me falta el MSS32B.dll como aparece en la imagen 1133926658_errorro.png.a2989171e6c0da2997a1aff738f4c77c.png

trate de solucionarlo por que me dijeron que se debe al direct x pero tengo la ultima versión asi que no sabia que hacer y lo reinstale todo desde cero 

cuando inicio el programa luego de reinstalarlo, me carga el anti cheat  y me sale esto 

1213601563_erroraliniciarro.thumb.png.736e4c1ba533ad25109d42ce1f2fc812.png

en la misma imagen me muestra que el archivo MSS32B.dll y lo toma como un archivo ilegal y luego ocurre otra vez que no me deja entrar al server de prueba por que no aparece el archivo MSS32B.dll (el mismo de la primera imagen)

así que no tengo idea de que hacer. 

 

 

ve a tu carpeta de ro y abre el ejecutable llamado "opensetup" , te dejo captura, abre eso, cambia la resolución, no creo que tenga que ver con la resolución o capaz si, pero después de hacer eso lo abrí de nuevo y ya estoy dentro del juego, saludos bro.

 

image.png.6c79a565a2c1493516a2d74e4ecf0848.png

 

firma222.jpg.29d8e7022dfed27e8b0130c35fe90977.jpg

 

 

Spoiler

1646132134_FIRMAFOROFINALL.png.229d86b03e2cdf17f632489530092f7d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2020 a las 15:30, BlackOps dijo:

ve a tu carpeta de ro y abre el ejecutable llamado "opensetup" , te dejo captura, abre eso, cambia la resolución, no creo que tenga que ver con la resolución o capaz si, pero después de hacer eso lo abrí de nuevo y ya estoy dentro del juego, saludos bro.

 

image.png.6c79a565a2c1493516a2d74e4ecf0848.png

ya lo había intentado pero es lo mismo, al juego si puedo entrar a lo que no puedo entrar es al server de prueba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Musashy2011 dijo:

ya lo había intentado pero es lo mismo, al juego si puedo entrar a lo que no puedo entrar es al server de prueba. 

El servidor de pruebas no esta disponible a publico momentáneamente, se abrirá cuando se terminen unos ajustes (se hará un anuncio cuando eso suceda).

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, msebastian.torres@gmail.co dijo:

Hola, no puedo ingresar al server de pruebas, tengo que hacer algo como esto? o esta caido?
gracias!

EDIT: Ya lei el de arriba, a esperar nomas..

Esta off.

Volviendo al tema, que asqueroso que es el limitante del zoom dios mio, se supone que era para ayudar y lo único que logra es empeorar las cosas.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
En 22/12/2020 a las 12:38, WizzAisha dijo:

Buenos días, alguno sabe a qué se debe este error?, me salio despues de instalar el parche, abro el juego se ejecuta el game guard y despues me sale ese mensaje de error como se ve en las imágenes, al final tambien me sale un block de notas con el error y no se a que se debe, ayuda porfaaa :c

Imagen4.png

Imagen3.png

Imagen2.png

Imagen1.png

game_crash_log.txt 12 kB · 0 downloads

No se si ya te hayan respondido este tema , pero estaba tratando de resolver mi problema y di con este error , cuando solo instalas el parche manual y no tienes de base el ragnarok completo sale un error llamado Shadow.Esto se arregla instalando el cliente completo y poniendo el parche dentro de la misma carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...