Jump to content

Desaparecio mi mascota


Derek32

Publicaciones recomendadas

buenas, en otra oportunidad me habia pasado algo parecido con otra mascota pero entendia que si moria contra un MVP y mi mascota no esta Cordial o Leal podia desaparecer.

En esta oportunidad no sucedió nada de eso, simplemente desapareció, tenia un Orc en Cordial con accesesorio y hace un rato loguie y ya no me acompaña, se que no murio de hambre por que lo controlo eso todo el tiempo

Enlace al comentario

La condición para que una mascota desaparezca/escape es que tenga muy poca "Intimidad", la cual toma valores entre 1-1000.

Hay 3 formas por las cual tu mascota pueda perder intimidad, la primera es que mueras en zonas donde existe penalización de experiencia (eso es en casi todos los mapas salvo en ciudades), que no alimentes a tu mascota (el hambre toma valores entre 1-100, y baja 5 puntos cada 1 minuto), o que sobre-alimentes a tu mascota. En el caso de los Orc Warrior la cantidad a perder es la siguiente:

  • Cada vez que mueres pierde 20 puntos de intimidad
  • Cada vez que tenga hambre y no lo alimentes pierde 20 puntos de intimidad (esto ocurre cada 20 segundos)
  • Cada vez que este lleno y lo alimentes pierde 100 puntos de intimidad

 

Recuerdas estar haciendo alguna actividad en la que pudieras estar muriendo mucho? (generalmente dungeons e instancias), o si te ausentaste por mucho tiempo?

Enlace al comentario
hace 7 horas, Derek32 dijo:

buenas, en otra oportunidad me habia pasado algo parecido con otra mascota pero entendia que si moria contra un MVP y mi mascota no esta Cordial o Leal podia desaparecer.

En esta oportunidad no sucedió nada de eso, simplemente desapareció, tenia un Orc en Cordial con accesesorio y hace un rato loguie y ya no me acompaña, se que no murio de hambre por que lo controlo eso todo el tiempo

Hola guapi!

Bienvenido al mundo de la nueva actualización... sucede que ahora que se hizo, tus pets mueren de hambre... en la mitad de tiempo que antes!! xD... según leí es algo oficial, hay otros jugadores que justo están expresando lo mismo, que se les han hecho humo las pets ahora que tienes que darles de comer cada 10 minutos o menos (lo que significa que ahora tener un pet será más caro en términos de alimentación LOL)

Un abrazo, lamento muchísimo lo de tu pet =(

Enlace al comentario

Si entiendo y lo vi eso con otros pets. Resulta que mi Orc estaba Cordial...eso significa que tiene cerca de 900 puntos. Fui a darle FCP a un Pj, relogueo y me desaparecio asi de la nada, es por eso que me resulto extraño. Si no se puede recuperar la mascota lo entiendo, pero aunque sea el accesesorio. De todas maneras me da bronca por que lo cuidaba mucho

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...