Jump to content
  • 0

EL ZOOM DEL JUEGO


**RODRIGO73**

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

hola **RODRIGO73** ya somos dos con la misma pregunta yo he probado hasta con el Zoom+Extras y nada

en la otra versión si lo veía mucho mas pequeño , a si a mi me es muy molesto jugar

a ver si alguien da alguna solución.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0

Lo mismo que Mostaza...

Solo queda esperar a que alguien por fuera nos haga el paro, nos muestre una manera de eliminar ese Guepard que piensa que todo sabe a ilegal (mis skins viejitos del ro buaaaaaa borró mi skin rosaaaaa!! TT__TT haré la guerra santa contra ese Gepard!!) y nos haga un parche para evitar que se nos quemen los ojos con ese zoom horrendo...

Porque si... es HORRENDO. Yo usaba el zoom de lejitos porque tengo problemas de visión y algo como lo que está ahorita me provoca náuseas y vértigo y peor si trato de usar gafas o lentillas (seguro que hay por ahí otros con la misma afección que su servidora) por lo que el no poder alejar al personaje para moverse me provoca que se me mueva todo y empiece con un mareo terrible.

Estoy segura de que si alguien se inventó la extensión para Chrome y Brave para poder mantener los skins viejitos de Facebook, Twitter y Deviantart, alguien por ahí, un buen samaritano podrá crear un parche para poder usar el zoom de una manera humanitaria (inserte sobbings)

Enlace al comentario
  • 0

Gracias Compañer@s por la respuesta

Pues ya visto lo presente si no hay una solución creo que voy a plantearme dejar de jugar en el server ,  porque  no me voy a fastidiar la vista ........No me extraña que cada día  mas usuarios abandonen el server por cosas como estas y otras que afectan al juego.

¿ será que quieren hacer una limpieza de usuarios por que hay demasiados o porque no les compensan ?.

 

 Pd Espero que no vayáis pedido gafas de realidad virtual a Papa Noel.......con esta actualización ya casi la mob  sale de la pantalla y la tocas.

Os Deseo a Tod@s  Una Feliz Navidad.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0
hace 22 minutos, Pelicano13 dijo:

Gracias Compañer@s por la respuesta

Pues ya visto lo presente si no hay una solución creo que voy a plantearme dejar de jugar en el server ,  porque  no me voy a fastidiar la vista ........No me extraña que cada día  mas usuarios abandonen el server por cosas como estas y otras que afectan al juego.

¿ será que quieren hacer una limpieza de usuarios por que hay demasiados o porque no les compensan ?.

 

 Pd Espero que no vayáis pedido gafas de realidad virtual a Papa Noel.......con esta actualización ya casi la mob  sale de la pantalla y la tocas.

Os Deseo a Tod@s  Una Feliz Navidad.

Vendeme tus cosas ? o si ya no las ocupas repartelas entre la banda.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...