Jump to content

Fanart de mi Genetic <3

Recommended Posts

Holis! les quería mostrar un dibujo que hice de mi Genetic del server, espero que les guste <3.

Estaba pensando en vender dibujos de este tipo (foto de perfil, icono) estilo anime antiguo de sus personajes a cambio de zeny, pero antes de hacer cualquier cosa me gustaría saber sus opiniones!

Eso, espero que pasen lindas fiestas y buen fin de año! 💖

web gene.png

• Like 7
hace 2 horas, Peachy Mermaid dijo:

Pensaba cobrar 40m por un dibujo de este tipo de dibujos (tipo foto de perfil/icono) 😄 !! pero igual me gustaría saber opiniones

Yo digo que esta bien😎 podrias hacer 1 del mio? Mas tarde te paso la imagen si quisieras y nos ponemos de acuerdo para el pago in game 🐸

• Like 1
  • 2 weeks later...

¡Me encanta tu estilo y tus técnicas! ¡se nota la habilidad que tienes! y por cierto, como comentario aparte, 40m de zeny en este server es muy poco por un trabajo con acabado tan profesional como el que estás mostrando, créeme 😉

• Like 1

monoGuild.png

*MariFerHeero*

• 2 weeks later...
En 13/1/2021 a las 13:50, MariferDingo dijo:

¡Me encanta tu estilo y tus técnicas! ¡se nota la habilidad que tienes! y por cierto, como comentario aparte, 40m de zeny en este server es muy poco por un trabajo con acabado tan profesional como el que estás mostrando, créeme 😉

Muchas gracias por tu comentario!! cuánto crees tú que podría cobrar? 😄

• Like 1
En 24/1/2021 a las 17:42, Peachy Mermaid dijo:

Muchas gracias por tu comentario!! cuánto crees tú que podría cobrar? 😄

¡De nada, lo bueno hay que reconocerlo! y mhh, yo vendí ilustraciones aquí hace algún tiempo, y te aconsejo que como base, lo mínimo que cobres sean 100m y desde ahí ajustes tu precio de acuerdo a la complejidad del personaje que te pidan y sus detalles, porque para nosotros los ilustradores esto no sólo es dibujar, nos lleva tiempo y además usamos los materiales para hacer los trabajos y todo eso le da un valor agregado, suerte! /kis

monoGuild.png

*MariFerHeero*