Jump to content

Canción: Believe in Myself


tejemaneje

Publicaciones recomendadas

Juego RO desde que tengo 10 años. Recuerdo que cuando comencé a jugar me hice un thief porque me encantaba la idea del robo como skill.

Como algunos sabrán la quest de thief tenía que ver con matar algunos mushroom (ni yo recuerdo muy bien) y sonaba esta canción de fondo

Mi duda específica es si esta canción puede ser escuchada en algún lugar in-game, esto teniendo en cuenta que ya no es necesario hacer esta quest.

Sé que puede sonar ridículo porque ahora la canción la puedo escuchar 9237518 veces por youtube..., pero para mí sigue sin ser lo mismo. Algunos/as entenderán... un abrazo ?

Enlace al comentario

Ocurrencias truchas que quizás funcionen:

Creo que dentro de la carpeta BGM puedes cambiar la canción de algún mapa en específico (es la Nº 51 la que mencionas) así que simplemente le cambias el numero a esta, y le pones el numero de donde la querrías dejar (tendrías que ponerte a escuchar los BMG para saber cual reemplazaras).

PD: no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, Kayneo dijo:

Ocurrencias truchas que quizás funcionen:

Creo que dentro de la carpeta BGM puedes cambiar la canción de algún mapa en específico (es la Nº 51 la que mencionas) así que simplemente le cambias el numero a esta, y le pones el numero de donde la querrías dejar (tendrías que ponerte a escuchar los BMG para saber cual reemplazaras).

PD: no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Qué  buena noticia. Ojalá se pueda.

Muchas gracias ❤️

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 24/12/2020 a las 1:40, tejemaneje dijo:

Como algunos sabrán la quest de thief tenía que ver con matar algunos mushroom

Era conseguir mushrooms naranjas y rojos si no me equivoco, te daban puntos y había bichos que te hacian bolsa si les pegabas sin querer, creo que había poison spores y los odiaba a muerte porque siempre me mataban.

Luego de eso te cambiaban a thief, y depende de cuantos puntos conseguiste y tu job te daban tal recompensa. Debo incluír que creo que los naranjas eran los que más valían

Editado por Noutyr
  • Like 1

spacer.png

wfCqqPz.gifUK4opaE.gifheEOeDl.gif

~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~
image.gif.2b5d82887ee78f4443b03fa8308382c1.gif

Enlace al comentario
  • 2 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...