Jump to content
  • 0

Equipo de Farmeo de Genetista?


alfiariel

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 41 minutos, alfiariel dijo:

Hola, me gustaria me ayudaran a saber que equipo hay que usar para farmear los items para crear con el genetista, por ejemplo hay un item que creo se llama Lantern que da alcoholes,etc gracias.

Hola. Yo tenia una guia sobre esto pero por m4m4d4 mia y de algunos la borre xD pero si, el item.que mencionas es un accesorio que anteriormente costaba 50m (al menos a ese precio lo compre) ahora lo encuentras en 20m o menos. Es un acce que sale en Horror Toy Factory una instancia 140+ yo tengo 2 de esas. 1 con plasma card que te da resistencias a elementos y otra con sage worm card que te da gemas al azar (roja, azul  o amarilla). Tambien existe un set Operation Green coat + scalpel este te permite obtener alcohol o imortal heath de monstruos demi human o brute. El mejor mapa para este set seria orc village ya que todos son demi human. 

Saludos si tienes cualquier duda sobre mas items o cartas para sacar items pregunta y con gusto te comparto info de lo poco que sepa. 

Enlace al comentario
  • 0
hace 22 minutos, alfiariel dijo:

otra preguntita, el red lantern dice sp-300 significa que te resta sp?

Asi es. Un pequeño precio a pagar por conseguir alcohol, karvos y demix. Nada que no arregle una earth deleter card (soul colector de sp) si limas en magma 2 te ira bien.. eso si te preocupas por la cantidad de sp y se te acabe pronto. Si lo mencionas por el daño no me he dado cuenta si la cantidad de sp aumenta o disminuye el ataque de CC. O si lo yoma directamente del stat de Int sin importarle el sp total ?

Enlace al comentario
  • 0
hace 5 minutos, RMA dijo:

Ítem para lime con Gene.

Hat de woe harvester hat

Rudolph's red nosé o podrías usar Crimson Rose

Green operating  gown +7+8+9

Scapel para combo con el armord

Doble red lantern con las cartas que gustes para sacar más item

 

 

 

 

 

Pero lo máximo en items que da la mob es 8 item no? 

Harvester da 3 item

La lantern da 3

La carta de plasma da 4

La sage worm da 3

El set de cirujano da 2

La rudolph da 1 o la crimson igual 1

Mas aparte el drop normal de la mob. Abbys lake field seria un buen lugar para el drop sin condicion. La mob solo tira 2 o 3 cosas regularmente. 

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Dibustrador dijo:

Pero lo máximo en items que da la mob es 8 item no? 

Harvester da 3 item

La lantern da 3

La carta de plasma da 4

La sage worm da 3

El set de cirujano da 2

La rudolph da 1 o la crimson igual 1

Mas aparte el drop normal de la mob. Abbys lake field seria un buen lugar para el drop sin condicion. La mob solo tira 2 o 3 cosas regularmente. 

Es lo que uso en una de las linternas plasma, en la otra depende el map, pero casi siempre la carta que da teleport. Y al final siempre tengo todos los ítem. Del armor los inmortal, y alcoholes que se suman a la linterna, contando los largos y las otras cosas. El hat siempre saco los 3 ítems lo mismo con la rosa o la nariz esa.

 

Por eso rinde mucho el Gene para farmear cosas asi..

PD: el tema de sp de soluciona con unos lentes con incubus, Variant y proxy. Eso uso cuando limo cosas y llevar incubus de pet

Editado por RMA
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...