Jump to content

Desconexion 27 de Diciembre 2020


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, One dijo:

En uno de los Update's los Homúnculos pasan a recibir la Experiencia ganada de su dueño, pero creo que esto lo van a activar junto con el AutoFeed.

¿osea que ya no tengo que quedarme como sorete sentado esperando que el pequeño manquito suba sino que yo lo puedo subir a él? no se si entendí bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Angel dijo:

¿osea que ya no tengo que quedarme como sorete sentado esperando que el pequeño manquito suba sino que yo lo puedo subir a él? no se si entendí bien.

No, ya lo van a desactivar, estuvo activo desde la actualización... xd

hace 4 minutos, Mayra dijo:

eso hice 

Mala mía. A mi me deja manipular el cliente a mi antojo. :c

  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parche para corregir todos los errores que van surgiendo, de igual manera se agradece el tiempo que le dedican. Saludos y quedamos al pendiente de futuros fixes. 

  • Like 2
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Dibustrador dijo:

Se agradecen los cambios y el trabajo arduo en estos dias festivos. A mi en lo personal me ha costado trabajo adaptarme a algunos errores en el juego despues de la actualizacion. Toca esperar el parche para corregir todos los errores que van surgiendo, de igual manera se agradece el tiempo que le dedican. Saludos y quedamos al pendiente de futuros fixes. 

https://web.facebook.com/elvis.burgos.106/videos/1415105392010675

Así te imagino en cada post

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 12

     - 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Asbel dijo:

también la resolución de tu pantalla, juegas en PC o en laptop, que resolución tienes? por que parece 720*680 XD

de echo eso me pasa ami... juego en laptop y desde la ultima actualiza... me paso que la pantalla del juego es mas grande y no la puedo reducir ni desde los ajustes del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar

Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente).

 

Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado).

Editado por xX Cloud Xx
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, xX Cloud Xx dijo:

@Kayneo @Chafito @EnergiX @cleo29 @Unknown Wut? @Takeshi Aguilar

Falto agregar al changelog que se vuelve al comportamiento anterior de los HD Oridecons/Eluniums: si baja de refine 7 se puede seguir usando HD Oridecons/Eluniums mientras no se cierre la ventana (si tienes ores y zeny suficiente obviamente).

 

Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado).

excelente muchas gracias por la pronta respuesta, a refinar se ha dicho :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, AlessaEsKira dijo:

Hola, no se si a otros les pasa pero cuando utilizo el MapaMundi para ver algunos Dungeon como los de Glas Heim, me saca al escritorio y me marca que hay un error. Vuelvo a la ventana del juego y entonces no puedo hacer nada más, la flecha se puede mover pero no puede seleccionar nada ni tampoco funciona la opción de salir del juego. Cierro desde escritorio la ventana del juego y reinicia normal pero si vuelvo a ver algunos Dungeons el problema sigue. ¿Será por la actualización del 20? Antes no me había pasado. Gracias por este maravilloso juego y por mantenerlo y repararlo cuando hace falta. ¡Felices Fiestas!

@refresh a mi me pasa con el rodex pero use ese comando y quedo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, xX Cloud Xx dijo:

Aun esta pendiente definir el comportamiento de los HD Bradium/Karnium, esto sera resuelto a la brevedad (será anunciado).

Ojalá quede como antes, termine tirando a la basura mas de 800 oridecon  y mas de 100 armas por culpa de esto, eso sin contar las horas de farmeo que eso involucra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dibustrador dijo:

Se queda asi el elemento se genera en el drop. A muchos in game les comente que no tenia caso juntar las sin elemento. 

Tonces quedara neutral o no elemental? por que tengo entendido que neutral y no-elemental funciona distinto en al agunos aspectos (como el funcionamiento de deviling vs ghostring).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...