Jump to content

el nuevo anticheat no me deja jugar con "razer synapse" o cualquier otro software de razer...


Roughxvr

Publicaciones recomendadas

No es por ser pesimista ni nada, pero no tiene pinta de que puedan hacer algo con respecto a esto.

La gente lleva reportando este tipo de errores (Con Logitech, Corsair, Maquinas Virtuales, Razer) desde que pusieron el nuevo parche y no han dicho nada.

He buscado por cuenta propia gente que ha tenido problemas con este antihack y parece que no hay solución. Al menos el staff podría dejar claro ya que no harán nada al respecto (Que ojala si) y no alargarlo mas.. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Krauth90 dijo:

No es por ser pesimista ni nada, pero no tiene pinta de que puedan hacer algo con respecto a esto.

La gente lleva reportando este tipo de errores (Con Logitech, Corsair, Maquinas Virtuales, Razer) desde que pusieron el nuevo parche y no han dicho nada.

He buscado por cuenta propia gente que ha tenido problemas con este antihack y parece que no hay solución. Al menos el staff podría dejar claro ya que no harán nada al respecto (Que ojala si) y no alargarlo mas.. 

Creo es el primer server con Gepard que veo que tienen tantos problemas con programas alternos que no sean Ahk.

  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

De hecho debido a estas... cositas, aproveché para visitar a unos amigos de la misma guild pero que viven el juego... en otras tierras desconocidas XD (bueno, conocidas para mí, ya había estado ahí antes)... y también tenían esta cosa del Gepard y ya me estaba esperando un crasheo y unas cosas que me hicieran cerrar los ojos... pero NEL.

El zoom amado, no me estaban crasheando las cosas... y no me borró los skins que tuve que recuperar

No sé cómo lo hayan puesto en Atlantis a decir verdad o qué es lo que tenga el Gepard que yo supongo que debería de ser el mismo que usan aquí y allá... pero irónicamente el de acullá no me está entrando en conflicto con mis skins que aquí me las detecta como si fueran algo diferente... supongo que así como los de Windows 10, se pondrán a arreglarlo mientras vaya el año...

Yo en lo que se arregla como dije... vacaciones del ro al menos en Atlantis, me la pasé bien visitando a mis amiwis del otro lado y mi visión fue feliz pero por si acaso seguiré actualizando la cajita al menos una vez al mes para que cuando ya se arreglen todos los bugs, avisarle a los chicos y regresar. Al menos eso me gustaría, falta ver que no nos quedemos con los bugs y los problemas así como en Deviantart y Windows 10... 

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 2 years later...
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...