Jump to content
  • 0

Duda modified "x" boots


daek

Pregunta

Hola, quisiera asesorarme con alguien de uds.

Tengo un rebel y me gustaria unas modified dex boots, ya que las temporal no se le puede equipar a este ni al Kagerou. Mi duda es si estan implementadas o como se hacen, ya que al parecer el mismo NPC deberia hacerlas, pero mas bien me hace las temporal dex boots. Me guie de irowiki: https://irowiki.org/wiki/Temporal_Boots_Enchants.

Gracias por su apoyo

P.D: Algun alma caritativa que me quiera dar guild, llevo poco de haber regresado al RO y al server y aveces es medio aburrido andar solo todo el tiempo XD

Saludos 

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 6 horas, daek dijo:

Hola, quisiera asesorarme con alguien de uds.

Tengo un rebel y me gustaria unas modified dex boots, ya que las temporal no se le puede equipar a este ni al Kagerou. Mi duda es si estan implementadas o como se hacen, ya que al parecer el mismo NPC deberia hacerlas, pero mas bien me hace las temporal dex boots. Me guie de irowiki: https://irowiki.org/wiki/Temporal_Boots_Enchants.

Gracias por su apoyo

P.D: Algun alma caritativa que me quiera dar guild, llevo poco de haber regresado al RO y al server y aveces es medio aburrido andar solo todo el tiempo XD

Saludos 

tengo entendido que las modified fueron implementadas después de las temporal normal, mas específicamente cuando se agrego el modo nightmare de la instancia.

 

 

saludos.

  • Like 1

Utopia - Björk
00:31 ━●━━━━━━───── 03:45
⇆ㅤㅤㅤㅤ◁ㅤㅤ❚❚ㅤㅤ▷ㅤㅤㅤㅤ↻

devidollcopia (1).png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...