Jump to content
  • 0

Bounty Board cantidad de Zenis


Nathan1973

Pregunta

Quote

Las Bounty Board Quests son misiones repetibles de cacería que abarcan diferentes niveles. A cambio dan experiencia y 100 zeny por cada nivel base del objetivo. Muy recomendadas para obtener un bono extra si se encuentran subiendo de nivel en esos mapas, así como orientarse a qué lugares podrían ir según el rango de nivel.

La dinámica es simple, hay que matar un total de 150 monstruos de la lista que se encuentra cerca de la ciudad de donde fueron tomadas. Cada cuatro misiones que completes exitosamente en cualquier letrero, recibirás una eden Merit Badge como recompensa

Entonces si tomo la quest del Willow de Payon como es level 8 me daria 800 zenys o 120000 zenys por los 150 ??

como no estube controlando no pude llevar la cuenta pero yo cobre las bounty de Payon 1-20 Prontera 20-40 y prontera 40-60 y creo qe no sume mas de 5000 zenys cuando con la anterior sumaba poco mas 500000 que me ayuda a renacer.

 

 

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 4 horas, Nathan1973 dijo:

spacer.png

spacer.png

Complete la quest de geffen del Orc Warrior (Level 44) y solo me dio 4400 zenis. Bueno voy a tener que buscar otra forma de conseguir zeni para renacer.

 

Efectivamente, se dan 100z * Nivel del mob objetivo, es una cantidad de zeny más simbolica ya que la mayor recompensa es la experiencia o las Eden merit Badge cada 4 misiones.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...