Jump to content

Situación refines


Dohko

Publicaciones recomendadas

En la pasada actualización hubo un cambio en la forma de refinar, dicho cambio es el oficial de kRO según la información que tenemos, sin embargo el sistema de refine varia en los servidores oficiales, por tal motivo se optó por elegir un sistema de refine más "friendly user" (amistoso con el usuario), que vendría siendo en esencia el de iRO (el que estaba antes de la actualización del día 20 de diciembre), del cual se destacan 2 puntos importantes:

  • Al refinar con HD Oridecon/Elunium, mientras no se interrumpa la interacción con la interfaz de refine (es decir, sin cerrar la ventana) permitirá seguir utilizando el sistema de refinamiento, inclusive si el item cae menor a 7 (que es el requisito mínimo para usar ese material de refinamiento).
  • En el caso de refinar de 10 a 11, al usar HD Carnium/Bradium no bajará el item de 10, esto no significa que garantizará el refine a 11, simplemente si falla el refine conservará el nivel 10 y no bajará. Es importante recalcar que solo es para HD CARNIUM/BRADIUM, los Carnium/Bradium normales pueden bajar 3 niveles de refine o inclusive destruir el item.

Se prevee crear una guía un poco más completa sobre el sistema de refinamiento, pero en esencia esos son los 2 puntos principales que queríamos aclarar (que sería prácticamente el sistema antiguo).

Hace una semana aproximadamente se puso un fix (corrección) para los HD Oridecons/Eluniums, sin embargo no contempló algunas situaciones, por lo que se restablecerán los refines +7 a los usuarios que lo soliciten siempre y cuando usaran el sistema de refine con HD Oridecon/Elunium después de la actualización y que el item cayera a un refine inferior a 7, para ello necesitamos la siguiente información en un ticket:

  • ID de cuenta donde se hizo el refine
  • Nombre del item

Para los usuarios que refinaron un item de refine superior a 10 y cayera a 9, también se les regresará el refine a 10 siempre y cuando utilizaran HD CARNIUM/BRADIUM después de la actualización, de igual forma necesitarán enviar un ticket indicando la siguiente información:

  • ID de la cuenta donde se hizo el refine
  • Nombre del item

Dado que todo el proceso tiene que ser manual, puede que se tarde un poco en atender todas las solicitudes, pero todos los tickets serán revisados y analizados.

 

  • Like 2
  • Thanks 2

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Atlas changed the title to Situación refines
hace 53 minutos, --Ikis-- dijo:

Si mi ítem de +8 quedó en +5 puedo hacer la solicitud? Lo realize el día de ayer y llegaba a bajar a hasta +3 y me quedo en +5, se a implementado el ítem blacksmith blessing ?

Eso es lo normal amiko xddddd

Hay personas que usan un safe y de ahí se van a los refinadores, en esos casos si llevaban un arma +7 y bajaba a +6 automáticamente el npc ya no les permitía refinar, para ellos es el problema, en tu caso eso es algo normal yo he llevado equipo +9 para hacerlo +10 y me queda en +3 aveces, no puedo solicitar un reembolso por eso ya que es un riesgo que se corre al refinar e.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, --Ikis-- dijo:

Si lo se pero no me habia pasado que llegase a bajarse a +3 solo queda esperar por el blacksmith blessing para subirlo más seguro, lo único que solo me quedo +5 y no es difícil subirlo nuevamente a 8 solo el +9 y el +10 son los más difíciles 

Los blacksmith no es algo "seguro", lo unico que hace el item, es que si el refinamiento falla, este no baja ni sube. nada mas. Ademas, de seguro va a salir caro :v

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, --Ikis-- said:

Si mi ítem de +8 quedó en +5 puedo hacer la solicitud? Lo realize el día de ayer y llegaba a bajar a hasta +3 y me quedo en +5, se a implementado el ítem blacksmith blessing ?

Nop, la opción de recuperar los refines es para los usuarios que perdieron refine por los errores mencionados.

17 hours ago, Quetzalcóatl ~ said:

podemos pedir los BoB? ya sea dona o quets?

Eventualmente serán agregados, aunque no se tiene fecha ni estimado aun.

  • Like 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 9:04, Mamá coco <3 dijo:

Eso es lo normal amiko xddddd

Hay personas que usan un safe y de ahí se van a los refinadores, en esos casos si llevaban un arma +7 y bajaba a +6 automáticamente el npc ya no les permitía refinar, para ellos es el problema, en tu caso eso es algo normal yo he llevado equipo +9 para hacerlo +10 y me queda en +3 aveces, no puedo solicitar un reembolso por eso ya que es un riesgo que se corre al refinar e.e

Yo gasté como mas de 8 o 10 safes to 7 armor para refinar un autumn headband (quería llevarlo a +9) + los HD eluniums, siempre bajaron de lvl (a +6) salvo 2 ocaciones en las que subió a +8. ahora mismo lo tengo en +7. de alguna manera puedo hacer un reclamo? o no sería mi caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Storseld dijo:

Yo gasté como mas de 8 o 10 safes to 7 armor para refinar un autumn headband (quería llevarlo a +9) + los HD eluniums, siempre bajaron de lvl (a +6) salvo 2 ocaciones en las que subió a +8. ahora mismo lo tengo en +7. de alguna manera puedo hacer un reclamo? o no sería mi caso?

Es decir el +7 de ahora se debe a el safe to armor +7 basicamente, pero casi siempre bajó a +6

 

Editado por Storseld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Derek32 dijo:

mmm no me queda del todo claro. Si me quiero comprar un item a un merchant que este +7 y lo intento refinar con un HD Orideron deberia o no bajar de +7? 

Si baja. 

 

Los HD lo único que hacen es proteger tu equipo de tal forma que en lugar de romperse baja el nivel de refinamiento.

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...