Jump to content

Desconexión 6 de Enero 2021


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 33 minutos, CERBERO dijo:

lo que aun no entiendo es como es posible que un rg o un mecha axe bomerang pueda llegar a pegar a 193 de aspd si es físicamente imposible  :S deberian ponerles algo parecido a lo de dejar pulsada la tecla como los gx...

bueno..... mejor no quieres modo automatico...que farme solo. cosas asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Miguel dijo:

Si no sabes buildear entonces no llores, mi rg y mi mecha llegan a 193 de aspd sin dopas de ab, llorar que ocupas un autoclic para spamear banishing y axe boomerang demuestran que con manos no rinden 

SI no sabes leer mejor no respondas, llegar a 193 aspd es muy facil, acusar de autoclik a alguien es por que tu lo usabas seguramente.Siempre hay los niños chillones que no saben que hacer que responder sin pensar...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, CERBERO dijo:

lo que aun no entiendo es como es posible que un rg o un mecha axe bomerang pueda llegar a pegar a 193 de aspd si es físicamente imposible  :S deberian ponerles algo parecido a lo de dejar pulsada la tecla como los gx...

ya se que quieres decir, pero ptm no se entiende del todo tu punto, pero ponerles una tecla como los gx nel, entonces tambien pediria que a los mechas de arms se les dejara igual o al cc del gene, saludos! ?

Editado por Miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Camara dijo:

si tus dedos no dan para atacar a 193 aspd pss buildea a 185 190 aspd no hay de otra o armense otros pjs con los que puedan jugar pero pedir un programa q lo haga x nosotros no tiene chiste es como pedir uno q seleccione a los mvps en vez de los slaves 

 

mi dedos me dan lo que una cosa es tener dedos y otra cerebro, para estar dándole como un animal al teclado es lo que no me parece normal, por eso dirijo esas palabras a los gms, nada mas. Para opiniones así mejor no citar nada señor whicho...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MariferDingo dijo:

No se si esto va acá, pero quisiera saber cuando devolverán los taming items que se perdieron intentando atrapar pets que no se podían capturar aun, ya mandé ticket y me dijeron que se supone se devolverían pero ninguna fecha ni nada /hmm

ya lo hicieron, al menos a mi me dieron aviso por ticket, para reclamarlo en el centro de prontera, en la fuente. 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Noodles said:

y el tema de los refines? y donde cambio el hat?

 

5 hours ago, cleo29 said:

Para cuando el comunicado sobre el refine??Estoy buscándolo y no lo encuentro.

Aun no se pone el tema del refine, pronto se pondrá.

  • Like 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps genial, tengo 7 sets de tongue +brazil y me voy a quedar con todas las tongues, porque para lo que me costaron ni loco las voy a vender regaladas al valor que estan ahorita en el mercado, que lastima que no se pongan a pensar en que invertimos en eso para dejarnos con el monton de items en el inventario.

  • Like 2

 

firma222.jpg.29d8e7022dfed27e8b0130c35fe90977.jpg

 

 

Spoiler

1646132134_FIRMAFOROFINALL.png.229d86b03e2cdf17f632489530092f7d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, BlackOps dijo:

ps genial, tengo 7 sets de tongue +brazil y me voy a quedar con todas las tongues, porque para lo que me costaron ni loco las voy a vender regaladas al valor que estan ahorita en el mercado, que lastima que no se pongan a pensar en que invertimos en eso para dejarnos con el monton de items en el inventario.

Bienvenido al mundo de la inversión (?)

  • Haha 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Sharp dijo:

Deberían de quitar los mensajes globales al refinar después de +10, es demasiado spam.

No podría estar mas de acuerdo con esta petición, se entiende q uno pueda quitarlo del chat pero aun así q salga un mensaje a cada segundo en la pantalla ..... pero bueno esperamos lo implementen pronto!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...