Jump to content

Desconexion 9 de Enero 2021


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios:

Cambios en Items

  • Se corrigen algunos detalles faltantes en la interaccion de Fly y Butterly Wings.

Cambios en Skills

  • Se corrige el consumo de catalizadores en las skills Fire Expansion, summons e insignias.

Cambios varios

  • Se activa temporalmente el renombrado de pets.
  • Se remueve el Brazilian Hat temporalmente de la venta por cash. Se regresara una vez pasado el periodo de devoluciones de los existentes.

Saludos.

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atlas, algun dia dejara de reenviarse el char a la ciudad y en ese proceso tardarse minutos por multicuentear? eso esta bien como un chiste de dos dias pero siempre? ya se pasa de lo molesto que cada actualizacion parece que empeora la experiencia de jugar. Y lo de los webitos no solo es otra muy mala idea, le quito lo unico rescatable que han tenido los eventos en los ultimos 3 años.

Editado por Qui Gon Jin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

implementen las medallas KVM por merit badges, siendo sincero BG en servidores oficiales esta mas muerto que nada, aparte de que hay "creo" mejores cosas que hacer, mas aparte de la nueva gente que se mete en el server quiere sus armas de KVM y/o BG pero como no hay bg y tienes que esperar hasta la noche cuando solo hay 3 partidas como que no... es una manera cruel de decir que podria matar BG pero es necesario...

  • Haha 1

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Quetzalcóatl ~ dijo:

implementen las medallas KVM por merit badges, siendo sincero BG en servidores oficiales esta mas muerto que nada, aparte de que hay "creo" mejores cosas que hacer, mas aparte de la nueva gente que se mete en el server quiere sus armas de KVM y/o BG pero como no hay bg y tienes que esperar hasta la noche cuando solo hay 3 partidas como que no... es una manera cruel de decir que podria matar BG pero es necesario...

deberias agradecer que en este servidor las armas KVM valen 1000, y no 2000 como en los servidores oficiales ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me a sucedido el bug de que se me consumen butterfly sin hacer efecto aunque no se si sea mi imaginación pero me pasa menos, algo raro que note es que yo anulo el bug usando una skill presionando f1 o algun f donde tenga colocada una skill activa como rolling cutter y luego procedo a usar butterfly pero note que si presiono el icono de la skill con el mouse y procedo a usar butterfly no sirve se siguen consumiendo, me parece una interacción extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2021 a las 15:50, Atlas dijo:

Estimados usuarios, habrá una pequeña desconexion para implementar los siguientes cambios:

Cambios en Items

  • Se corrigen algunos detalles faltantes en la interaccion de Fly y Butterly Wings.

Cambios en Skills

  • Se corrige el consumo de catalizadores en las skills Fire Expansion, summons e insignias.

Cambios varios

  • Se activa temporalmente el renombrado de pets.
  • Se remueve el Brazilian Hat temporalmente de la venta por cash. Se regresara una vez pasado el periodo de devoluciones de los existentes.

Saludos.

hola soy nuevo asta cuando el problema de conexion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...