Jump to content

13/01/21


TheOne

Publicaciones recomendadas

Potas gastadas antes: 22k por segundo, potas gastadas ahora: 17 por WoE.

F por la falta de dedos de ya saben quienes :x

Bien awesome en general, siento que les falta ser más agresivos y más dps mágico en la segunda hora sobre todo. Fui con pjs re flanes (me tropezaba de un db) pero viendo el daño que le metían a mis compañeros sentí que no les pegaban mucho a los devoteados. Por último, les falta organización y designar ground controls que rindan y puedan matar más de 1 cc (asura los deja inútiles matando uno solo y tenemos como 4 xd).

Un saludo y nos vemos el viernes.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Fachi dijo:

Potas gastadas antes: 22k por segundo, potas gastadas ahora: 17 por WoE.

F por la falta de dedos de ya saben quienes :x

Bien awesome en general, siento que les falta ser más agresivos y más dps mágico en la segunda hora sobre todo. Fui con pjs re flanes (me tropezaba de un db) pero viendo el daño que le metían a mis compañeros sentí que no les pegaban mucho a los devoteados. Por último, les falta organización y designar ground controls que rindan y puedan matar más de 1 cc (asura los deja inútiles matando uno solo y tenemos como 4 xd).

Un saludo y nos vemos el viernes.

30k* HAHAHAHA, oye sí, 9 Suras y valiendo pura xuxa pa' tirar 1 CC. :classic_ninja:
c/ Berrys :c

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Jugué 20min la 1hr y como 30min la 2 hr.

La 1hr que castle más feo alv, al final por el lag y el castle feo decidí no jugar más en la 1hr y esperar la 2hr 

La 2hr pude jugar un poco más pero fue una decepción la verdad, a pesar de los números altos no se logró ningún avance serio. Ls suras(la mayoria) estaban de adorno, para matar a 1 sura de unreal tenían que darle entre 10 y mientras le daban llegaba otro, los curseaba y llegaba caminando celda por celda en cámara lenta el famoso self a matar de lo lindo.

En fin, creo que los suras hicieron la diferencia hoy día y 1 rg que quitaba un monton( no me acuerdo el name)

  • Haha 1
Enlace al comentario

Segun el griterio en el canal de discord al parecer crasheaban frecuentemente por sobrecarga grafica. 
Las zonas donde habia mas jugadores tirando skills eran las peligrosas. 
Otros al parecer no tenian crashes. 

Me gusto cuando nos tomaron el respawn. Estabamos tan alegres que relajamos mucho el orden en la defensa.

Un gusto volver a escucharlos, perrus. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...