Jump to content
  • 0

No puedo vender u.u


Luminerd

Pregunta

Hola ? , antes que nada espero se encuentren muy bien .

tengo un dilema a la hora de vender dos ítems , una es la Baphomet JR card y una white wing manteau encantada , me sale un enunciado en inglés que dice que algunos ítems no se pueden vender y que se han retirado de la lista de la tienda , mi merchat es la 22 y la skill para vender está a nivel bajo , apenas puedo poner a la venta 4 ítems , de favor que me diga que necesito hacer para vender libremente 

Enlace al comentario

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 2 horas, Luminerd dijo:

Hola ? , antes que nada espero se encuentren muy bien .

tengo un dilema a la hora de vender dos ítems , una es la Baphomet JR card y una white wing manteau encantada , me sale un enunciado en inglés que dice que algunos ítems no se pueden vender y que se han retirado de la lista de la tienda , mi merchat es la 22 y la skill para vender está a nivel bajo , apenas puedo poner a la venta 4 ítems , de favor que me diga que necesito hacer para vender libremente 

Asegurate de que no tengas activo el antirobo, eso se checa en la kafra en servicios especiales. Checa si el manteu no tiene protegido, las tiendas estan deshabilitadas si estas a menos de 4 casillas de algun npc o portal. Los dos primeros son los casos mas comunes, siempre puedes usar el foro para vender u ofrecerlos por medio del "whisp" #map dentro del juego  (como si whispearas al alguien solo escribe en la casilla pequeña #map y escribe tu mensaje lo veran todos y puede salir algun interesado). Intenta tradear dichos items con algun personaje sin venderselos (solo que aparezcan en la ventana de trade) asi salimos de dudas y quiza solo sea el antirobo

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Dibustrador dijo:

Asegurate de que no tengas activo el antirobo, eso se checa en la kafra en servicios especiales. Checa si el manteu no tiene protegido, las tiendas estan deshabilitadas si estas a menos de 4 casillas de algun npc o portal. Los dos primeros son los casos mas comunes, siempre puedes usar el foro para vender u ofrecerlos por medio del "whisp" #map dentro del juego  (como si whispearas al alguien solo escribe en la casilla pequeña #map y escribe tu mensaje lo veran todos y puede salir algun interesado). Intenta tradear dichos items con algun personaje sin venderselos (solo que aparezcan en la ventana de trade) asi salimos de dudas y quiza solo sea el antirobo

Gracias ? por tu respuesta ?

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 10 minutos, Luminerd dijo:

No , aún sigo con el mismo problema , sobre lo del antirobo y que esté protegido el item no es el problema , desde antes cheque eso y no es el motivo , no sé si necesite subir el skill del Merchan , aún que no creo que eso sea el problema 

Te tocará mandar ticket para ver cual es el problema. No se si le toca a @Zetsumeio a @Lotus checar cual es el problema aqui. A nivel 4 de vending puedes vende solo 6 items y ps tienen que estar en el carrito. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Luminerd dijo:

No , aún sigo con el mismo problema , sobre lo del antirobo y que esté protegido el item no es el problema , desde antes cheque eso y no es el motivo , no sé si necesite subir el skill del Merchan , aún que no creo que eso sea el problema 

Recuerda que el antirobo debe estár apagado, ese mensaje sale cuando.

1- Intentas vender un item que tiene la protección del @proteger.

2- Intentas vender items importantes con el @antirobo activado.

Si es el primer caso, equipatelo y escribe @desproteger.

Si es el segundo desactiva el @antirobo antes de abrir la tienda (@antirobo 1234, donde 1234 es tu kafra code).

  • Like 1
  • Thanks 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 0

el manteu al ocuparse todos los slots del item en los encantamientos, no se ve el icono de protegido por lo que puede que lo tengas protegido, para verificar que no este simplemente usa el @desproteger como te dice zetsumei con el manteu puesto y si recuerdo bien en el chat deberia de decirte si esta desprotegido o no e intentar denuevo a venderlo, si aun despues del comando te sigue saliendo "@protegido" eso significa que lo protegistes con otra cuenta, o peor aun que la persona que te lo vendio o regalo por trade lo tenia protegido, en cuyo caso, tendras que contactarte con el o enviar un ticket de soporte

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...