Jump to content

Buen server, hasta luego


Celica Anthiese

Publicaciones recomendadas

hola, hablo como despedida en el juego ya que he vuelto a la vida adulta y no alcanza el tiempo. aprovecho para aclarar ciertas calumnias futuras sobre mi, verán hubo una persona que me hizo creer que era su amiga me ayudo me dio cosas inclusive me dejo su cuenta, en fin por respeto a mi persona solo quiero decirles que hace todo esto por misoginia ya que no le hice caso pero bueno que se le va a hacer, hombres así son muy comunes, extrañare este server ya que jugué 2 años aquí saludos a todos! que la pasen bien.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misoginia?!! REGRESA LA NAGHT SIEGER CARD QUE TE LLEVASTE!!!! ? Si íbamos todos en party pu! No la sacaste tu sola.

Y soy mujer y no quiero contigo, así que eso de la misoginia no aplica.

Al rato vas a decir que eres lesbiana y que la gente que te reclama lo robado es homofóbica.




 

  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alirusa dijo:

Como no la vamos a extrañar si se quedo con todo!!!

Lo que vamos a echar de menos son los items que nos robo

Desconozco el trasfondo de su problema, pero ojo, como observación y consejo, estos asuntos se tratan vía ticket ante el staff. Difamar a otros jugadores, sea cierto o no lo que expones, te puede acarrear una sanción ya que esta prohibido en el reglamento

  • Like 1
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alirusa dijo:

Misoginia?!! REGRESA LA NAGHT SIEGER CARD QUE TE LLEVASTE!!!! ? Si íbamos todos en party pu! No la sacaste tu sola.

Y soy mujer y no quiero contigo, así que eso de la misoginia no aplica.

Al rato vas a decir que eres lesbiana y que la gente que te reclama lo robado es homofóbica.




 

Te tendrías que haber quedado en Monocell,  esas cosas acá no pasan.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 22:40, Celica Anthiese dijo:

hola, hablo como despedida en el juego ya que he vuelto a la vida adulta y no alcanza el tiempo. aprovecho para aclarar ciertas calumnias futuras sobre mi, verán hubo una persona que me hizo creer que era su amiga me ayudo me dio cosas inclusive me dejo su cuenta, en fin por respeto a mi persona solo quiero decirles que hace todo esto por misoginia ya que no le hice caso pero bueno que se le va a hacer, hombres así son muy comunes, extrañare este server ya que jugué 2 años aquí saludos a todos! que la pasen bien.

Vida adulta? porque no reconoces que te quemaste en ambos servers. Si señores se fue a otro server diciendo que Atlantis era una mierda muerta, pero en menos de una semana ya desagrado a la gente de allá. 
Te deje mi cuenta para que ocupes para tus instancias mientras había receso de WoE, con solo UNA condición, no vender ni regalar Equipo y Costumes (lo hizo). Cuando te comenté que me faltaban cosas que necesito me dijiste que las habías prestados a alguien y ese ¨alguien¨ misteriosamente borró su cuenta (anteriormente ya me había contado un cuento del tipo que borra su cuenta), seguido de un ¨machista misógino¨ pfff, no sé qué películas pasaran por tu cabecita adulta la cosa es que sigo sin mis cosas.

PD: alta razón tenía arayashaki66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de aclarar un poco las cosas y entregarles tanto a Paranoid como a Alirusa un respaldo de lo que mencionan, les contaré el chisme completo, no necesariamente porque tenga algo en contra de tí, Celica, sino más bien por el hecho de que escudarse tras acusaciones de misoginia siempre que uno se encuentra así mismo acorralado es un golpe bajo al Feminismo hoy en día. 

Primero que nada, destacar que, "el regreso a la vida adulta", es un tongo de las proporciones de un yunque, puesto el personaje en cuestión aquí presente lleva más de una semana jugando toda la madrugada en otro servidor y hablando mal del presente servidor mismo (Atlantis). 

Lo que realmente ocurrió es que en el servidor donde llegó a jugar fue expulsada por sus amistades y/o Guildmates, ya que se le sorprendió regalando items que no eran de su pertenencia aquí en Atlantis, actuar de muy mala fe, que sumado esto a su actitud materialista y ansiosa, terminó por incomodar a muchas personas en la Guild a la que fue a parar.

Continuando, Celica procedió a escudarse nuevamente en el argumento que ya muchos hemos podido visualizar, tildar de misógino a todo lo que respire, utilizando este argumento en contra de la persona que se vio afectada por el robo (No tiene otro nombre) y miembros de la Guild a la cual perteneció en su estadía en el otro servidor.

Cabe destacar que donde se recibió a Celica se le trató muy bien y se le propinó mucha ayuda desde un inicio, desde regalos, ayuda para llegar a contenido de Late game en las primeras semana de juego y consejos, así que para nosotros la reacción que tuvo también fue bastante sorprendente.

Pero bueno, un poco de verdad más contextualizada arriesgando la sanción y todo.

Saludos.










 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas situaciones se resuelven por interno con el staff por una simple y sencilla razón: 1 de las dos partes esta diciendo la verdad y la otra no, y cuando el staff mediante log determina quien es el mentiroso y lo hace publico, hace persona ya no le parece y resulta que hasta que se ofenden. Piensen en eso antes de intentarlo nuevamente, porque definitivamente discordias como estas el staff no avala y si tenemos que intervenir lo tendremos que hacer.

Aprovecho también para recordarles que bajo ninguna circunstancia presten sus cuentas, esto es una recomendación mas que una regla, ignorarla adjudicarse riesgos y responsabilidades como estas en donde poco o nada se puede hacer.

Procedo a cerrar tema.

  • Like 3

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...