Jump to content

(Sugerencia) Catálogo de Items


Soulless One

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mis estimados aventureros.

Mi sugerencia es muy simple: Añadir al catálogo de Búsqueda de Items, la opción de buscar por ID.

¿Por qué?

Muchas veces me he visto en el problema de que, para buscar un item específico, tengo que hacer al menos 5 minutos de búsqueda, o bien, cerrar el catálogo, buscar una tienda específica, y volver a abrir otro (algo que es bastante molesto a la larga) sólo para obtener el nombre del item en el cual el servidor acepta.

Por ejemplo... Valkyria Manteau tiene demasiados nombres diferentes, y el que funciona en la PlayRo tampoco sirve como entrada de búsqueda al ingresarlo al catálogo. Sería mucho más sencillo buscarla por 2524 que buscar el nombre correcto entre tantos que hay, como Valkyrja Manteau, Valkyrian Manteau, Valkyrie Manteau, Valkyrjian Manteau, etc...

Añado que ninguna de estas entradas sirve :')

 

Un cordial saludo a todos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 minutes ago, Dibustrador said:

@Soulless One quiza hablas de esto ? 

 

Ay... mala mía ^^u... no sabía que había un rar :(, Muchas gracias !!

Cuando pregunté in-game, nadie me respondió... Cómo elimino el post xD?

Editado por Soulless One
(Preguntar por eliminación del post)
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...