Jump to content
  • 0

Meteor Strike - Mazo de clase extendida de SN


paizhua

Pregunta

Andaba yo muy tranquilo buscando Guias de Super Novato extendido porque al parecer el introducir a la 3ra clase y quitar el Instant Cast del Super Novato ah cambiado las cosas.

Y me encuentro con semejante cosa: 

16043.png Meteor Strike [2]   [One Hand]   Item ID# 16043 (Meteor_Strike) see_pre-re.gifspr.gif
Type Weapon Class Mace Buy n/a Sell n/a Weight 2000
Attack 1 Required Lvl 110 Weapon Lvl 4 Slot 2  
Applicable Jobs
bu2.gif Novice (& Supernovice)
Description A very heavy hammer that only a super human can use it.


When base STR is 108 or more, reduce SP consumption by 20%.
When base STR is 120 or more, reduce SP consumption by 30%.

For every refine level, ATK +10.

For every level of Axe Mastery, ATK +7 HIT +5.
For every level of Weapon Research, ATK +10.
For every level of Iron Hand, ATK +30.

When Push Cart is mastered (at level 10), enable use of Level 1 Cart Revolution.
When Sword Mastery is learned, enable use of Level 1 Bowling Bash.
When Sword Mastery is level 2 or higher, enable use of Bowling Bash.
Item Script
{ bonus bBaseAtk,10*getskilllv("BS_WEAPONRESEARCH"); bonus bBaseAtk,30*getskilllv("MO_IRONHAND"); .@s = getskilllv("AM_AXEMASTERY"); bonus bBaseAtk,7*.@s; bonus bHit,5*.@s; bonus bBaseAtk,10*getrefine(); if (getskilllv("MC_PUSHCART") > 9) skill "MC_CARTREVOLUTION",1; if (getskilllv("SM_SWORD") > 0) skill "KN_BOWLINGBASH",1; .@str = readparam(bStr); if (.@str > 119) bonus bUseSPrate,-30; else if (.@str > 107) bonus bUseSPrate,-20; },{},{}
Dropped By No Result

Y al parecer viene con una Quest.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Si ya metimos la Evolucion del Super Novato, porque no metieron el equipamento de dicha evolucion?

Ahora mismo el Super Novato no es nada a nivel de daño Fisico o Magico.

Este Mazo pudiera abrirle camino almenos en el area fisica.

Pudiera por favor un GM tomar en consideracion esta informacion e implementar esto en el servidor?

Desde que me mude a Estados Unidos, e estado donando muchos dolares (lo hago de 100 en 100 dolares y ya voy por 600) con la esperanza de que ese dinero ayude a mejorar la experiencia del servidor.

Entiendo que estan ocupados y que es dificil emular cosas como estas y que todo lo hacen sin paga  (supuestamente, porque no se a donde se va el dinero que dono) desde el fondo de su corazon pero por Dios, si van a poner a la evolucion del Super Novato, no dejen atras su equipamento.

Es como meter Rebellion y no habilitar sus armas nuevas y balas.

O como tener Kagerou y no tener los amuletos que le permiten tener las bolitas elementales.

Estare esperando por una respuesta.

Muchas Gracias por su atencion.

Editado por paizhua
es en contra de las reglas poner links de otros servidores.
Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Ya otros usuarios que tienen el SN como main job solicitaron que se implementara ese mazo y creo recordar que los gms habían dicho que seria una recompensa obtenible por bg(o al menos se propuso) luego de que se le aplicara una actualización, ya pasó mucho tiempo y la dichosa actualización a bg no a llegado. 

Yo no tendría esperanzas de verlo pronto la verdad, aquí avanzamos muy lento.

 

P.D: Borra ese enlace, es contra las reglas poner referencias a otros servidores a menos que sea a los oficiales.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 14 horas, Sharp dijo:

Ya otros usuarios que tienen el SN como main job solicitaron que se implementara ese mazo y creo recordar que los gms habían dicho que seria una recompensa obtenible por bg(o al menos se propuso) luego de que se le aplicara una actualización, ya pasó mucho tiempo y la dichosa actualización a bg no a llegado. 

Yo no tendría esperanzas de verlo pronto la verdad, aquí avanzamos muy lento.

 

P.D: Borra ese enlace, es contra las reglas poner referencias a otros servidores a menos que sea a los oficiales.

Gracias por el consejo y la respuesta

Enlace al comentario
  • 0

Hay dos mazos de SN, uno es de la Cash de jRO y otro de kRO. El equipo para SN obtenible en dungeons no va comenzar a entrar hasta una dungeon de Glast Heim en algún momento del EP 16 o 17, desde ahí casi siempre le dan equipo al SN cada que meten dungeons donde puedes crear equipo.

Si te gusta un Job en especifico, yo te recomendaría aspirar a ser el mejor usando ese Job con el equipo que tengas disponible, nunca aspires a ser el mejor entre todos los Jobs porque un Job siempre va a estar en desventaja comparado con otro, y mucho menos hagas planes con equipo a futuro, el punto es brillar en el hoy.

 

Y antes de que te amargues la existencia, ni aquí ni en otro servidor o juego nunca le inviertas dinero con la esperanza de que lo que quieres va a llegar de esa manera. Cada servidor (y juego) tiene sus imprevistos y prioridades.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...