Jump to content
  • 0

Cómo leveo un AB de soporte


Luminerd

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 41 minutos, Luminerd dijo:

Hola ? , recién regreso al juego y no encuentro la manera de levear a mi AB de soporte , si alguien me ayuda con alguna guía o me diga la forma en la que la puedo levear se los agradeceré muchísimo , mi AB es apenas lv 100

En general a la banda le gusta solear aqui. Las partys son escazas. Lo que toca es estar atento en eden cuando salgan partys de tu nivel o doblecuentear haciendo misiones de eden. La mia la deje en 154 y de ahi la deje por que ya no encontre partys y me da pereza eso de la doble cuenta. XD 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Una alternativa para levear si no tienes skill de daño seria autocast, aunque considero que hoy en dia es viable un ab hibrido entre daño y suport, si quieres subir en party la mejor opción seria que te unieras a una guild que veas activa y que tengan personas con las que puedas charear, aprovechar cuando hallan eventos que den buena exp, y a lvl 100 lo que mas te rendiría es pasar la dung de las comidas almenos una vez al día, no es tan restrictivo el share en esta instancia la mayor ep la dan solo por pasar la instancia hablando con el npc final.

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...