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Desconexión 30 de Enero 2021


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexión para mantenimiento general y aplicar algunos fixes:

 [Cambios en items]

  • Se cambia la descripción del item #4263 "Samurai Spector Card" para evitar confusiones, su efecto se refiere a cualquier Mob Normal, (osea, que no sea Boss).
  • Se agrega a la descripción del item #13327 "Crimson Huuma Shuriken" que tambien otorga Matk en base al refine, siguiendo la formula "(Refine * refine) / 2".
  • Se agrega a la descripción del item #28604 "Crimson Bible" que tambien otorga Matk en base al refine, siguiendo la formula "(Refine * refine) / 2".
  • Se agrega a la descripción del item #28705 "Crimson Dagger" que tambien otorga Matk en base al refine, siguiendo la formula "(Refine * refine) / 2".
  • Se corrige el efecto del combo de equipos del set Felrock's que no entregaban el bonus de max HP/SP de forma correcta.
  • Se corrige un error en el item #12928 "Aspercio Scroll" que estaba consumiendo dos pergaminos en cada uso.
  • Se agrega el icono faltante al estado alterado "Heavy Poison".
  • Se corrige un error con el item #2744 "Sprint Ring" debe aumentar el cast delay (penalización), en lugar de reducirlo.
  • Se corrige un error en el item #18795 "Night Sparrow Hat" que no permitia utilizar su ranura de carta.
  • Se agregan las Imagenes de las cartas de Geffen Magic Tournament que estaban faltantes.
  • Se corrige un error con el precio de venta al NPC de todas las crimson weapon, se deben vender a 35,000z al NPC.

 [Cambios en Skills]

  • Se corrige un problema con la skill "Defense" del homunculo Amistr que no otorgaba la Vit correspondiente. 

 [Cambios en NPCs]

  • Se corrige un error en el NPC Master of Power en mora, entregaba Peuz Manteau al seleccionar Peuz Greaves y viceversa.
  • Se agrega al NPC de Recompensaria Diaria que muestre al personaje el tiempo restante para cumplir la hora.

 [Cambios Varios]

  • Se agregan los sprites faltantes para que el comando /mineffect funcione correctamente.
  • Se Agrega el AutoFeed en Homunculos, este cambio es una parte del Update de Homunculos S que entrará a futuro.
  • Se regresa la feature de experiencia compartida entre homunculo y maestro, el homunculo recibira el 10% de la experiencia que el maestro percibe al eliminar un monstruo.
  • Se corrige un error donde al robar crimson weapons con la skill "Steal" daba como resultado armas sin Tag de elemento.
  • Se corrigen diversos errores de archivos faltantes o simbolos extraños en la nueva UI del navigation system.
  • Se corrige el icono de 70% de peso, ahora muestra el correcto.
  • Se corrigen algunos simbolos extraños que aparecian en la UI al evolucionar un Pet.
  • Se corrigen algunos mensajes erroneos en configuraciones de chat.
  • Se agregan traducciones al menú de comandos (alt + y), al comando /h y varios mensajes de interfase y sistema. (Zetsumei)
  • Se agregan traducciones a la nueva UI de Refinamiento. (Zetsumei)
  • Se agregan traducciones al Botón de información sobre impuestos en Vending, se aprovecha a recordar que este es el impuesto aplicado actualmente y el mostrado en la interfase de la skill es incorrecto (Fix Pendiente.).
  • Se agregan una gran cantidad de traducciones a descripciones de items by AnnoyingCat.
  • Se Habilita el Autofeeding para todos los pets (antes limitado a los evolucionados), se alimentarán automaticamente siempre que haya alimento disponible en el inventario del jugador y la opción haya sido activada desde el menú correspondiente.
  • Se corrige un error a la hora de alimentar los pets, ya que estaban ganando 80 puntos de hambre, cuando oficialmente deberian ser 20, de momento el cambio solo ha sido aplicado a los pets evolucionados, pero será aplicado a todos los demás pets en la próxima desconexión.
  • Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17249 "Costume Classic II" y #17811 "Costume Classic III".
  • Se agregan los items #17750 "Costume Characters II" y #17785 "Costume Variations" por tiempo limitado a la tienda de novedades.

Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-characters2.html
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-variations.html
Nota Importante: A diferencia del los "Costume Characters II" Y "Costume Variations" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar). 

https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/803514146888744970/Costama_Characters_y_Variations.PNG

Esperamos les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

Edit: Para los usuarios que tengan problema a la hora de actualizar y les marque errores de falta de sprite (.spr ó .act) el juego, pueden aplicar el siguiente parche manualmente.
[Mega.nz] https://mega.nz/file/4EJ3gaLC#Pvewk_cQDMK4ueo9KwZVqCpVY-ZUIbgUU-2SgweLbQ8
[Mediafire] https://www.mediafire.com/file/9qn44r4xc4fb0id/edata.grf/file

Solamente deben agregarlo a su carpeta de Instalación y reemplazar el archivo edata.grf que viene por defecto.
Lamentamos los inconvenientes.

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  • Zetsumei changed the title to Desconexión 30 de Enero 2021
hace 9 minutos, Mostaza. dijo:

Consulta, en la pagina de iro wiki, dice que si el dueño de un pet muere, este pierde 1 de intimacy, pero actualmente un pet evolucionado esta perdiendo 20. Esto esta bien? 

La data que se tiene oficialmente es que todos los pets pierden 20 puntos al morir, tiene sentido, ya que subir la intimidad es bastante rápido ahora que les da hambre a una velocidad alta.

hace 8 minutos, Deltarys dijo:

Se retirara la mob navideña e items correspondiente al evento ??

 

Correcto, todo lo relativo al evento y decoración navideña se retira.

 

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hace 7 minutos, Zetsumei dijo:

La data que se tiene oficialmente es que todos los pets pierden 20 puntos al morir, tiene sentido, ya que subir la intimidad es bastante rápido ahora que les da hambre a una velocidad alta.

Mmm, de hecho, el hambre de los pets evolucionados no es tan rápida, como uno no evolucionado. Tardan lo que se tardaba antes en subir un pet. Pero entonces la información de la pagina es errónea. 

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En 25/1/2021 a las 21:49, Zetsumei dijo:
  • Se Habilita el Autofeeding para todos los pets (antes limitado a los evolucionados), se alimentarán automaticamente siempre que haya alimento disponible en el inventario del jugador y la opción haya sido activada desde el menú correspondiente.
  • Se corrige un error a la hora de alimentar los pets, ya que estaban ganando 80 puntos de hambre, cuando oficialmente deberian ser 20, de momento el cambio solo ha sido aplicado a los pets evolucionados, pero será aplicado a todos los demás pets en la próxima desconexión.

¿donde está ese menú? y con la siguiente desconexión ¿se refieren a esta?

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hace 9 minutos, Mostaza. dijo:

Mmm, de hecho, el hambre de los pets evolucionados no es tan rápida, como uno no evolucionado. Tardan lo que se tardaba antes en subir un pet. Pero entonces la información de la pagina es errónea. 

lo mismo hable con zetsu hace tiempo, me habia dicho que lo iba corregir 

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

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hace 7 minutos, Kayneo dijo:

Se agradecen los cambios. Pregunta curiosa ¿se podrá levear mascotas ahora con un merch en autotrade? o no reconocerá el comando al no estar conectado? o.o

Que buena pregunta. De igual manera seria bueno para subir la intimacy del homunculo. 

 

Igual gracias por los cambios. Yo solo espero que llegue el Para market y la insta de Infinite space

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hace 22 minutos, Mostaza. dijo:

Mmm, de hecho, el hambre de los pets evolucionados no es tan rápida, como uno no evolucionado. Tardan lo que se tardaba antes en subir un pet. Pero entonces la información de la pagina es errónea. 

  • Se corrige un error a la hora de alimentar los pets, ya que estaban ganando 80 puntos de hambre, cuando oficialmente deberian ser 20, de momento el cambio solo ha sido aplicado a los pets evolucionados, pero será aplicado a todos los demás pets en la próxima desconexión.

Con este ajuste la velocidad a la hora de ganar intimancy aumentará.
 

hace 20 minutos, Quetzalcóatl ~ dijo:

lo mismo hable con zetsu hace tiempo, me habia dicho que lo iba corregir 

En la wiki, el funcionamiento actual ingame es correcto y no se modificará (amenos que se encuentre evidencia de lo contrario).

hace 21 minutos, Kayneo dijo:

Se agradecen los cambios. Pregunta curiosa ¿se podrá levear mascotas ahora con un merch en autotrade? o no reconocerá el comando al no estar conectado? o.o

No se realmente como este interactuando con el autotrade, pensaria que el pet perderia hambre e intimidad pero no seria alimentado, tendria que corroborar.

hace 23 minutos, Angel dijo:

¿donde está ese menú? y con la siguiente desconexión ¿se refieren a esta?

No, de momento se aplicó solamente a los evolucionados, en la siguiente será aplicado a todos (para evitar accidentes de perdidas de pet y dar chance que usen el autofeed en los pets regulares).

 

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hace 9 minutos, Zetsumei dijo:

No, de momento se aplicó solamente a los evolucionados, en la siguiente será aplicado a todos (para evitar accidentes de perdidas de pet y dar chance que usen el autofeed en los pets regulares).

 

¿me podrías explicar como hacerlo? no tengo conocimientos de como hacer que se alimenten solos x3 ❤️

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hace 19 minutos, Angel dijo:

¿me podrías explicar como hacerlo? no tengo conocimientos de como hacer que se alimenten solos x3 ❤️

En el menú de acciones en la ventana del pet, seleccionas la opción "Auto Alimentar", se puede apagar dandole nuevamente, cabe resaltar que la opción es por personaje, por tanto si  le pasas el pet a otro personaje, debes activar la opción nuevamente.

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hace 21 minutos, Angel dijo:

¿me podrías explicar como hacerlo? no tengo conocimientos de como hacer que se alimenten solos x3 ❤️

Abris la ventana del pet con las teclas alt + j y en la listas de opciones, podes encontrar la que dice auto alimentar. Cuando esta se activa, sale un mensaje en el chat.

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hace 1 hora, Zetsumei dijo:

En el menú de acciones en la ventana del pet, seleccionas la opción "Auto Alimentar", se puede apagar dandole nuevamente, cabe resaltar que la opción es por personaje, por tanto si  le pasas el pet a otro personaje, debes activar la opción nuevamente.

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pero cuando se alimenta al llegar a que nivel de hambre?

Editado por bobycross92
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hace 1 hora, seyered dijo:

Creo que hay un error con la exp del homun, el homun mata al mob pero me sigue dando exp, el homunculo tampoco parece recibir ningun tipo de exp

Si parece hay un bug cuando el homunculo elimina la mob el solo, tengo entendido en esa situación deberia obtener el 100% de la exp (no estoy totalmente seguro), en las situaciones donde mata el maestro (solo) recibe un 10% de lo que persiba el maestro y cuando ambos atacan recibe una cantidad equivalente al daño que produzca.

Lo pasare a mis compañeros para revisión.

hace 20 minutos, bobycross92 dijo:

pero cuando se alimenta al llegar a que nivel de hambre?

La barra rosa/beige que tienen los pets es su barra de hambre, va del 1 al 100, llegan a hambriento cuando tocan el 20% aproximadamente (en este momento se activa el auto feed).

El cambio consiste en que, antes una comida rellenaba 80 de hambre (pasando de 20 a 100 de golpe) cuando oficialmente el hambre debe rellenarse en unos 20 puntos con cada comida (para los pets evolucionados, esto significaria que se alimentan cada 20 minutos luego de alcanzar el estado de hambrientos ya que pierden 1 de comida cada minuto.

Con el funcionamiento anterior era necesario esperar 80 minutos entre cada comida, lo que hacia lento la ganancia de amistad (ahora seria 4 veces más rápido, pero tambien gastarian 4 veces más alimento)

Espero con esa explicación quede más claro.

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Muy buena actualización.

Podrían también revisar los soul y battle scroll? esos que se compraban en tienda de gc, el battle lo usas y no da el aspd y creo que el atk tampoco y el soul si da su efecto, pero si mueres se pierde y en la descripción dice que debería persistir.

Igual me uno a los que piden ya la rotación de bg, ya paso mucho tiempo, pongan un modo bueno o ya actualicen las recompensas.

 

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