Jump to content

Desconexión 30 de Enero 2021


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Hola, simplemente me gustaría informar que desde la actualización no recibo ninguna JOB experience al pegarle a monstruos que está tankeando o que ha dado un leve golpe mi homunculo, de hecho pude notar que para obtener job exp debía tener guardado a mi homun; se me hace algo raro ya que antes de la actualización aunque le diera solo un golpe a un mob que tankeaba mi homun recibía una cantidad mínima de exp pero la recibía, ahora recibo 1 de JOB exp sin importar si le bajo yo sola toda la vida al mob o si le bajo un poco nadamás. 
Agradezco de antemano todo el trabajo que realizan :3
Ojalá encuentre un trabajo temporal pronto para poder donar y hacerme adicta a los customs * - *

Saludos!

EDIT: El display marca que obtengo 1 de JOB EXP pero en realidad SI estoy obteniendo un porcentaje (desconozco cual pues el display marca 1 de JOB)

Editado por LunaRexx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, -Dragovian- dijo:

Hola, consulta, las skills del Dieter, Lava Slide y Volcanic Ash, ya no las lanza automático, esto esta bien? La verdad es bastante molesto tener que Clickear al enemigo y luego lanzar la habilidad de manera manual, antes era mas sencillo. Muchas Gracias por los cambios.

Con la actualización pasada (la "grande"), se debió desconfigurar el AI, prueba configurar como te guste de nuevo.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 13:19, Kayneo dijo:

Se agradecen los cambios. Pregunta curiosa ¿se podrá levear mascotas ahora con un merch en autotrade? o no reconocerá el comando al no estar conectado? o.o

No, al usar el comando autotrade, el servidor deja de procesar información de pets (no pierden hambre, ni funciona el autofeeed)

En 30/1/2021 a las 17:23, Sharp dijo:

Muy buena actualización.

Podrían también revisar los soul y battle scroll? esos que se compraban en tienda de gc, el battle lo usas y no da el aspd y creo que el atk tampoco y el soul si da su efecto, pero si mueres se pierde y en la descripción dice que debería persistir.

Igual me uno a los que piden ya la rotación de bg, ya paso mucho tiempo, pongan un modo bueno o ya actualicen las recompensas.

Por favor recuerdanos via ticket para tenerlo pendiente.

 

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2021 a las 12:55, -Dragovian- dijo:

Hola, consulta, las skills del Dieter, Lava Slide y Volcanic Ash, ya no las lanza automático, esto esta bien? La verdad es bastante molesto tener que Clickear al enemigo y luego lanzar la habilidad de manera manual, antes era mas sencillo. Muchas Gracias por los cambios.

En 31/1/2021 a las 12:55, -Dragovian- dijo:

Hola, consulta, las skills del Dieter, Lava Slide y Volcanic Ash, ya no las lanza automático, esto esta bien? La verdad es bastante molesto tener que Clickear al enemigo y luego lanzar la habilidad de manera manual, antes era mas sencillo. Muchas Gracias por los cambios.

En 31/1/2021 a las 13:16, seyered dijo:

Poison Mist y Lava slide siguen sin aplicarse automatico u,u, y poison no se activa manual u,u

Es una actualización oficial, basicamente los homunculos se vuelven de control Manual.

En este video de Ziu se explica un poco mejor en que consiste.
https://www.youtube.com/watch?v=fJgx95QiBbw&t=2s

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 18:13, Zetsumei dijo:

Si parece hay un bug cuando el homunculo elimina la mob el solo, tengo entendido en esa situación deberia obtener el 100% de la exp (no estoy totalmente seguro), en las situaciones donde mata el maestro (solo) recibe un 10% de lo que persiba el maestro y cuando ambos atacan recibe una cantidad equivalente al daño que produzca.

Lo pasare a mis compañeros para revisión.

hola  buenas tarde. aun sigue ese bug. no recibe exp el homúnculo si mata solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sebyta2020 dijo:

hola  buenas tarde. aun sigue ese bug. no recibe exp el homúnculo si mata solo.

Hola, tras revisar al respecto es el comportamiento oficial, no un error.

En este video a partir del minuto 1:00 se da una explicación al respecto: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas

En 1/2/2021 a las 21:57, mori dijo:

Ammm ahora entonces no sirve de nada el ticket de peinados alternativos de ligthalzen?

Será reparado a futuro.

 

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zetsumei dijo:

Hola, tras revisar al respecto es el comportamiento oficial, no un error.

En este video a partir del minuto 1:00 se da una explicación al respecto: https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Movimiento_de_personajes_entre_cuentas

Será reparado a futuro.

 

 

Amm ese link es d otra cosa....me interesa ver ese video xq acabo d crear un homunculo y quiero ver como levearlo ahora q ha cambiado como se sube al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ren Reivaj dijo:

Quiero hacerles un pedido facil facil a los administraores de Atlantis. 

El NPC que te dice la intimacy de las mascotas. Por favor, cambienle el color del texto a uno oscuro.

Tengo muy mala vista y no puedo leer escritos chicos en verde fluor 

Apoyo esto, hay que acercarse a la pantalla o no se ve nada.

  • Like 1

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://ibb.co/qdqKsCX

https://ibb.co/PhLFzKd

https://ibb.co/q9x6Y6m

 

BUENAS....VOLVI AL SERVER Y TENGO MUCHAS DUDAS DE ESTOS ERRORES....SI PUEDO JUGARLO NORMAL PERO CADA RATO APARECE UN USER CON GORRO NUEVO O ITEM NUEVO ME DA ESE ERROR Y ME BOTA, A VECES TENGO QUE ESPERAR A QUE SE VAYA PARA PODER ENTRAR Y SACARLO DE ESE LUGAR.

ME DICEN QUE DEBO ACTUALIZAR PERO TENGO ACTUALIZADO TODO O ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ESTOY HACIENDO MAL O QUIZA NO LO ESTOY ACTUALIZANDOLO BIEN.

 

GRACIAS.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JOE.UPT dijo:

 

En 2/2/2021 a las 15:23, Yosha Stein dijo:

 

Intenta instalar el parche manual, y luego con el juego cerrado, actualiza desde AtlantisRO.exe

 

 

En 5/2/2021 a las 22:26, Sharp dijo:

 

En 5/2/2021 a las 20:33, Ren Reivaj dijo:

 

Gracias por la sugerencia, se cambiara al color #008000

 

 

En 4/2/2021 a las 1:36, Efil88 dijo:

 

Se refería a este video: https://www.youtube.com/watch?v=fJgx95QiBbw

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...