Jump to content
  • 0

Oridecons y Elus


seyered

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
hace 1 hora, seyered dijo:

Hola, los oridecons me escacean mucho y con las crimson me gustaría llevarme un crimson a +9 con puro oridecon, + 10 es para locos mas locos que yo x.x
Entonces me gustaría saber dónde es buen lugar para limar oridecons y si el skill del whitesmit sirve de algo para sacar más

Con los wanderer. Los rough tambien son utiles t mucha mas mob la tira por ejemplo. Puedes limar anolian skin y ahi mismo caen rough oridecon.  Me parece que los blazer o los murcielagos de fuego en magma 1 tambien tiran. Los petites de tierra afuera de glast heim tambien dan aprovechas a sacar crimson mace. Puedes usar el comando @whodrops Oridecon o @whodrops Rough Oridecon parasaber donde y quien da mas chance

Enlace al comentario
  • 1
hace 25 minutos, seyered dijo:

gracias, la skill del whitesmit si da una buena bonificación para sacar más?, si sí creo que se lo subiré a mi mecha, el lvl máximo es 175/70 no?

Si rinde, si eres ws si tienes que ser job 70 para tener el máximo bonus de refine, pero si eres mechanic no importa el lvl job que tengas siempre te dará el 10%. Para weapon lvl 3 con 100 armas deberías sacar mínimo una +10 a no ser que estés muy salado.

Yo recomiendo limar rough oridecon con las banaspaty en dewata, con chicle yo e sacado 500-600 rough oridecon cada 30 min, algo así como 100 oris.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
  • 1
hace 1 hora, seyered dijo:

no es mala idea con una miner card aumentaría la probabilidad porque es formless, si le agrego la habilidad al mecha creo que  sacaría buen provecho, tengo un hacha de esas que no sirven de mucho con 4 slots, lvl 108 pego 10 y 14k, tiene 3 step card y recibe la bonificación de +10, valdrá la pena añadirle la cuarta step card?

Pues para matar los banaspaty vas sobrado con ese dmg, yo diría que por ahora inviertas mejor en sustain, un incubus pet y una armor con earth deleter te pueden ayudar a no gastar tanta pota azul. Con el precio actual del oridecon aunque decidas no refinar puedes sacar fácil 20m+ por hora si logras sacar 1000+ rough. Se puede guardar warp ahí afuera del dungeon así que no hay nada que te detenga solo es volar y matar.

 

Edit: Recién caigo en cuenta que te referías a la skill Ore discovery y no al succes de refine, como hablaste de subir de lvl el mecha creí mal, y pues creo que esa skill no se ve afectada por tu lvl base o job aunque yo nunca la e utilizado así que no se si rinda, sinceramente creo que no.

Igual no la necesitas, yo farmeo esos oris con RG y me va bien.

Editado por Sharp

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
  • 0

no es mala idea con una miner card aumentaría la probabilidad porque es formless, si le agrego la habilidad al mecha creo que  sacaría buen provecho, tengo un hacha de esas que no sirven de mucho con 4 slots, lvl 108 pego 10 y 14k, tiene 3 step card y recibe la bonificación de +10, valdrá la pena añadirle la cuarta step card?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...