Jump to content

[Evento] Amor en el Tiempo


Arcueid

Publicaciones recomendadas

Solo por ese Rudra's Grace me metería a este juego con todos sus bugs XD

Pero otra vez potas de WoE?

(Inserte meme de "Usted no aprende, verdad?")

Los quiero, juro que los quiero, en especial a Esme y a Zetsumei... pero desde la nueva actualización no dejo de ver que no soy la única que perdió la motivación en este servidor... ando en otro con los panas mientras tanto, realmente quiero regresar, en verdad, quiero recuperar esas ganas de meterme AQUÍ como solía hacerlo el año pasado... pero entre tantos bugs, cambios que no conectan realmente y demás... 

Literal, entro todos los días al foro a ver si hay algo nuevo, alguna luz pero no dejo de ver queja tras queja tras queja sobre bugs y demás. En serio chicos... piénsenlo... qué conviene más?... regresar el juego tantito y aguantarlo ahí, donde estabamos el año pasado y donde las cosas funcionaban en su mayoría y mejor terminar de arreglar este descalabro antes de volver a lanzarlo funcionando lo mejor posible o seguir haciéndole agujeros a un bote que ya está bastante hundido?

Siquiera se han asomado al Ragnatop? desde que implementaron la actualización, el server no ha dejado de bajar y duele, duele que un server tan bonito como lo era este se vaya en picada solo por esto

Alguien ya lo mencionó antes y yo hago el comparativo, es como ver lo que le pasó a DA y a otros sitios que solo por su orgullo se empecinaron en que lo que hicieron estaba bien y desoyeron a los que estaban utilizando el sitio. Se agradece que sea gratis, a mi nunca me han molestado los chicos de dona, yo misma estuve a punto de donar antes de esta actualización la verdad... pero incluso siendo gratis se depende de la popularidad y del uso que le den los usuarios para poder conseguir eso que mantiene al server gratis y si no hay ni eso... ='(

En fin...

Un abrazo y saludos para todos ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde mi punto de vista el evento esta culero por;

1- recompensas malas (potas de woe? nadie va woe solo se va los viernes y ahí dan potas)

2- tienda de gold coin (no hay nada interesante/que valga la pena ahí)

3- cacería de mob en un solo mapa (no se si hay muy poca mob, el mapa esta muy grande, y/o de plano nadie va a matar)

 

Eso de aceptamos sugerencias es una vil mentira, desde cuando estamos los jugadores diciendo lo que queremos y nos mandan alv.

es verdad que es un server gratuito. pero el server lo mantienen tanto los que donan como los que no. por que un server sin jugadores es un server al que nadie le interesa ir, es verdad que a veces somos hasta 800 pero de los cuales como 3/5 son merchan en at, otros mas son doble o triple cuenta, etc,

de las actualizaciones ni hablar, el server va como 8 años atrasado y parte del atraso se comprende por el hecho de bugs etc, pero aun asi es mucho el atraso y pues con ese tipo de eventos ni se diga, mucha gente se esta llendo poco a poco, los que nos quedamos es porque queremos el server, en mi caso tengo aqui casi desde que abrió por primera vez, pero he estado de una manera intermitente, aveces me ausento un par de meses, por lo mismo monótono que se hace jugar, siempre que entro es por los eventos, pero eventos como este la verdad no vale la pena.

P,D, cuando digan que aceptan sugerencias tomenlas, que no solo sea por callar a las masas y cuando hagan algo háganlo bien, tan difícil es hacer un evento que valga la pena? y si no pueden renuncien y dejen que alguien mas lo haga, hay muchas sugerencias y muchos jugadores que quieren ayudar, pero como siempre los mandan alv,

P,D,2. Recuerden que el server lo hacen los jugadores, no solo un par de Gm, sin jugadores no hay server, asi de sencillo.

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución para que la gente vaya a Woe no es dar las potas de woe, me parece un razonamiento muy básico...

Por lo menos en el evento de louyang daban a elegir los premios entre potas de woe/tokens/kafra card/el costume sayayin entre otras cosas.

Creo que hasta los eventos que realizaron cada guild el año pasado estuvieron más elaborados que este.

Recuerden que el principal motivo por el que muchos usuarios siguen en el server es por "cariño" o "recuerdos de antaño" pero eso no va a durar para siempre.

Saludos.

  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que haya bugs es normal en cualquier juego.

El verdadero problema de Atlantis, (a mi parecer), es que le faltan cosas que otros servidores ya tienen:

- Nuevos mapas.
- Reworks de Skills.
- Nuevo contenido.

Estoy consciente de que cubrir 8 años de atraso seria una tarea colosal. Se necesitaría mucho tiempo y dedicación. Pero no creo que sea una tarea imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pongan esas Rudra Wings /awsm.

Yo igual pienso que dar potas para fomentar que la raza vaya a Woe es absurdo, mejor seria que revivan bg ahí es lugar perfecto para empezar a introducir a la gente al player vs player del ragnarok y crear rivalidades que podrían extrapolarse a Woe y PVP, la neta que incluso solo agregando mejores recompensas dígase shadow gears, mad bunnys, bsb y en general las cosas que no quieren implementar con la excusa de "En los oficiales son de cash y desbalancean mucho" a eso le sumas unos costumes guapos y la gente va a ir por que va ir, pero bueno eso ya es soñar cuando no quieren ni rotar un mode crute que nadie a jugado desde que lo pusieron.

Para no desviar tanto el tema comento también algo del evento, la cacería de 300 da tanta flojera de terminar y con lo que te tardas se siente que no rinde ni la exp ni los premios, lo mejor sera solo hacer la quest principal y seguir haciendo zeny en instancias para comprarle las potas a los valientes.

 

  • Like 1

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

Pido de antemano una disculpa, pues el desarrollo del evento esta a mi cargo en gran medida, y en esta ocasión tuve que dejarlo a medias por causas de fuerza mayor, contando con el apoyo de todos mis compañeros para llevarlo a fin. Hay cosas que por mi premura no pude avisarles a quienes quedaron a cargo, como por ejemplo, meterle un costume temático a la tienda de eventos.

Los consus de woe no se dan para que la gente que no va a woe vaya a woe, los consus de woe se dan para apoyar a quienes ya van a woe, y no son account bound para que el resto de la gente que no los necesita, comercie con ellos, son consumibles muy útiles para quienes los usan, de hecho todos los que se limaron en el ultimo evento en el que se dieron volaron. Este es un consejo de un negociante no de un GM, piensen como comerciantes, no limiten su criterio.

Desde el momento en que me comprometí a traerles un evento cada mes, les dije que un evento jamas cubrirá las necesidades de todos, porque gustos hay de muchos colores y sabores, y creo que hasta el momento, no les hemos fallado en cumplir con la enmienda de rotar y buscar la satisfacción de alguna facción en cada nuevo evento. Si tu, después de este año, aun sientes que no ha llegado el evento que necesitas, hazme saber que buscas, pero por favor no critiques si no eres capaz si quiera de saber que es lo que estas buscando, porque una critica vacia no me sirve, necesito saber, conocer tus necesidades y tenerlas en mente para futuras ocasiones.

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. Saludos!

  • Like 7
  • Thanks 1
  • Haha 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lotus dijo:

Saludos!

Pido de antemano una disculpa, pues el desarrollo del evento esta a mi cargo en gran medida, y en esta ocasión tuve que dejarlo a medias por causas de fuerza mayor, contando con el apoyo de todos mis compañeros para llevarlo a fin. Hay cosas que por mi premura no pude avisarles a quienes quedaron a cargo, como por ejemplo, meterle un costume temático a la tienda de eventos.

Los consus de woe no se dan para que la gente que no va a woe vaya a woe, los consus de woe se dan para apoyar a quienes ya van a woe, y no son account bound para que el resto de la gente que no los necesita, comercie con ellos, son consumibles muy útiles para quienes los usan, de hecho todos los que se limaron en el ultimo evento en el que se dieron volaron. Este es un consejo de un negociante no de un GM, piensen como comerciantes, no limiten su criterio.

Desde el momento en que me comprometí a traerles un evento cada mes, les dije que un evento jamas cubrirá las necesidades de todos, porque gustos hay de muchos colores y sabores, y creo que hasta el momento, no les hemos fallado en cumplir con la enmienda de rotar y buscar la satisfacción de alguna facción en cada nuevo evento. Si tu, después de este año, aun sientes que no ha llegado el evento que necesitas, hazme saber que buscas, pero por favor no critiques si no eres capaz si quiera de saber que es lo que estas buscando, porque una critica vacia no me sirve, necesito saber, conocer tus necesidades y tenerlas en mente para futuras ocasiones.

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. Saludos!

En particular valoro mas los eventos en los que no tengo que realizar una quest como tal para empezar el evento, y que dan acceso a algún tipo de instancia con una dificultad "elevada" sin que importe share de exp así se arman rápidamente partís de 12 personas ( con un cooldown de unas 8 horas o 12 si es muuuy buena exp), un drop que podría servir serian lentes con slot o consumibles tales como comidas +10 o ginger que pueden ser usados en pvp o pvm o incluso mejor que solo sean golden y estos "drop" estén en la tienda de Golden para que así cada quien decida en que comprar.

Una buena idea podría ser en ves de un evento con historia y demás, adelantar contenido de los parches y en torno a ellos realizar alguna especie de evento, por ejemplo durante un mes en tal instancia no importara el share o el drop será elevado a x2 o que el cooldown de entrada sea reducido, o la experiencia aumentada.

Entiendo que a muchos les gusta la historia o el rol, pero yo solo le spameo click a las quest, /srysorry por quien le dedico tiempo en crear la historia./sry

  • Like 3

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Lotus dijo:

Saludos!

Pido de antemano una disculpa, pues el desarrollo del evento esta a mi cargo en gran medida, y en esta ocasión tuve que dejarlo a medias por causas de fuerza mayor, contando con el apoyo de todos mis compañeros para llevarlo a fin. Hay cosas que por mi premura no pude avisarles a quienes quedaron a cargo, como por ejemplo, meterle un costume temático a la tienda de eventos.

Los consus de woe no se dan para que la gente que no va a woe vaya a woe, los consus de woe se dan para apoyar a quienes ya van a woe, y no son account bound para que el resto de la gente que no los necesita, comercie con ellos, son consumibles muy útiles para quienes los usan, de hecho todos los que se limaron en el ultimo evento en el que se dieron volaron. Este es un consejo de un negociante no de un GM, piensen como comerciantes, no limiten su criterio.

Desde el momento en que me comprometí a traerles un evento cada mes, les dije que un evento jamas cubrirá las necesidades de todos, porque gustos hay de muchos colores y sabores, y creo que hasta el momento, no les hemos fallado en cumplir con la enmienda de rotar y buscar la satisfacción de alguna facción en cada nuevo evento. Si tu, después de este año, aun sientes que no ha llegado el evento que necesitas, hazme saber que buscas, pero por favor no critiques si no eres capaz si quiera de saber que es lo que estas buscando, porque una critica vacia no me sirve, necesito saber, conocer tus necesidades y tenerlas en mente para futuras ocasiones.

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. Saludos!

A mi en lo personal me gusto el evento, me gustan estas dinámicas que después de la quest "principal", puedas tener repetibles.

Que agregaría yo?, ya que recién comenzó hace 2 días, quizás se pueda hacer algo... que la mob de mas experiencia (es re útil la mob de evento cuando dan buena experiencia dependiendo del lvl para user's solitarios que ya están medio aburridos de gramps XD), también aumentaría el respawn de mob, en la cacería de los 300, la verdad se vuelve pesado, y toma mucho tiempo.

Y si, esta rotación de la tienda de GC estuvo pobre, pero bueno, "pasan que cosas"(?)

Agradezco lo que el staff hace, en especial Lotus, que siempre esta pendiente y al tanto de las actividades.

Saludos

Editado por Wade
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Lotus dijo:

Saludos!

Pido de antemano una disculpa, pues el desarrollo del evento esta a mi cargo en gran medida, y en esta ocasión tuve que dejarlo a medias por causas de fuerza mayor, contando con el apoyo de todos mis compañeros para llevarlo a fin. Hay cosas que por mi premura no pude avisarles a quienes quedaron a cargo, como por ejemplo, meterle un costume temático a la tienda de eventos.

Los consus de woe no se dan para que la gente que no va a woe vaya a woe, los consus de woe se dan para apoyar a quienes ya van a woe, y no son account bound para que el resto de la gente que no los necesita, comercie con ellos, son consumibles muy útiles para quienes los usan, de hecho todos los que se limaron en el ultimo evento en el que se dieron volaron. Este es un consejo de un negociante no de un GM, piensen como comerciantes, no limiten su criterio.

Desde el momento en que me comprometí a traerles un evento cada mes, les dije que un evento jamas cubrirá las necesidades de todos, porque gustos hay de muchos colores y sabores, y creo que hasta el momento, no les hemos fallado en cumplir con la enmienda de rotar y buscar la satisfacción de alguna facción en cada nuevo evento. Si tu, después de este año, aun sientes que no ha llegado el evento que necesitas, hazme saber que buscas, pero por favor no critiques si no eres capaz si quiera de saber que es lo que estas buscando, porque una critica vacia no me sirve, necesito saber, conocer tus necesidades y tenerlas en mente para futuras ocasiones.

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. Saludos!

Se agradece el esfuerzo pero igualmente los premios no son interesantes muchos se hacen zeny de otras maneras y rápidamente mas rápido que sacar potas de woe para venderlas, las opiniones han hablado yo no participare pero hay quienes lo harán los admiro por que realmente ni me interesa los únicos eventos el año pasado buenos fueron el de louyang y navidad a mi parecer 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:v no pos muy alentadora la historia de amor de los cadáveres, la Ingrid es mayor de edad(?) Po que la veo chiquita y al otro de más de 40,yo quiero de la que se fuma el coreano que inventó la historia 

Pd: cuál es el miedo de meter un evento donde tiren la casa por la ventana?, Economía de quién quieren salvar

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lotus dijo:

Saludos!

Pido de antemano una disculpa, pues el desarrollo del evento esta a mi cargo en gran medida, y en esta ocasión tuve que dejarlo a medias por causas de fuerza mayor, contando con el apoyo de todos mis compañeros para llevarlo a fin. Hay cosas que por mi premura no pude avisarles a quienes quedaron a cargo, como por ejemplo, meterle un costume temático a la tienda de eventos.

Los consus de woe no se dan para que la gente que no va a woe vaya a woe, los consus de woe se dan para apoyar a quienes ya van a woe, y no son account bound para que el resto de la gente que no los necesita, comercie con ellos, son consumibles muy útiles para quienes los usan, de hecho todos los que se limaron en el ultimo evento en el que se dieron volaron. Este es un consejo de un negociante no de un GM, piensen como comerciantes, no limiten su criterio.

Desde el momento en que me comprometí a traerles un evento cada mes, les dije que un evento jamas cubrirá las necesidades de todos, porque gustos hay de muchos colores y sabores, y creo que hasta el momento, no les hemos fallado en cumplir con la enmienda de rotar y buscar la satisfacción de alguna facción en cada nuevo evento. Si tu, después de este año, aun sientes que no ha llegado el evento que necesitas, hazme saber que buscas, pero por favor no critiques si no eres capaz si quiera de saber que es lo que estas buscando, porque una critica vacia no me sirve, necesito saber, conocer tus necesidades y tenerlas en mente para futuras ocasiones.

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. Saludos!

Yo solo pido que no hagan mas eventos donde la actividad sea estar clickeando a un punto/npc 24/7 full AFK con mil cuentas, yo regrese en mayo del año pasado cuando estaba el evento del día de las madres y ese estuvo bueno, luego de ese la mitad de los eventos que se hicieron la actividad secundaria consistía en hacer lo que menciono y pues la neta que aburrido. Un evento full limable como el del 10mo aniversario estaría muy op o como los eventos de invasión de mas antes uff.

  • Like 1

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada evento nos dicen lo mismo y de igual manera nos mandan alv. creo y con margen de error que muchos si no es que todos, queremos eventos como el de los dragones, el del drake. el del charleston. de ese tipo de eventos, donde sea divertido participar e incluso que tenga algo de dificultad como para tener que ir en party.

y pues de los premios ni que decir, algo que valga la pena por el tiempo invertido, no que estar un ratote solo por woe potions que de alguna manera si todos fueran al evento se devaluarian mas, pero como casi nadie va pues quedara igual. y no es que solo nos quejemos de los eventos, muchos hemos optado mejor por no dar mas sugerencias, porque de igual manera ni las toman en cuenta.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 21:00, Lotus dijo:

Saludos!

Pido de antemano una disculpa, pues el desarrollo del evento esta a mi cargo en gran medida, y en esta ocasión tuve que dejarlo a medias por causas de fuerza mayor, contando con el apoyo de todos mis compañeros para llevarlo a fin. Hay cosas que por mi premura no pude avisarles a quienes quedaron a cargo, como por ejemplo, meterle un costume temático a la tienda de eventos.

Los consus de woe no se dan para que la gente que no va a woe vaya a woe, los consus de woe se dan para apoyar a quienes ya van a woe, y no son account bound para que el resto de la gente que no los necesita, comercie con ellos, son consumibles muy útiles para quienes los usan, de hecho todos los que se limaron en el ultimo evento en el que se dieron volaron. Este es un consejo de un negociante no de un GM, piensen como comerciantes, no limiten su criterio.

Desde el momento en que me comprometí a traerles un evento cada mes, les dije que un evento jamas cubrirá las necesidades de todos, porque gustos hay de muchos colores y sabores, y creo que hasta el momento, no les hemos fallado en cumplir con la enmienda de rotar y buscar la satisfacción de alguna facción en cada nuevo evento. Si tu, después de este año, aun sientes que no ha llegado el evento que necesitas, hazme saber que buscas, pero por favor no critiques si no eres capaz si quiera de saber que es lo que estas buscando, porque una critica vacia no me sirve, necesito saber, conocer tus necesidades y tenerlas en mente para futuras ocasiones.

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. Saludos!

El evento es bueno la quest es entretenida pero pues lo que si fallo fue la tienda de golden y pues tambien en el mapa de cazeria casi no hay mob ya que hay mucha gente matando en un solo mapa y no rinde la verdad, es solo opinion personal

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 21:00, Lotus dijo:

Espero que después de esta explicación, tengan un nuevo enfoque sobre el evento, no pretendo obligarlos a que les guste, pero si espero criticas mas útiles que solo berrinches, gracias a todos los que hasta el momento si han sido mas sobrios con sus criticas, saben que nos ayudan mucho. 

Los últimos eventos van dirigidos a personas que les gusta aislarse del resto del mundo y tienen el tiempo para estar 24/7 

Espero y puedan hacer algo para las personas que solo pueden loguear unos pocos ratos y sean para incentivar las partys grandes. Pónganle dificultad a los eventos. Tomen las bases del evento que fue el louyang donde podías entrar entrar en modo solitario y en party... en ese evento aunk muchos podían multicuentear y entrar con sus propios 12 pjs a la party la mejor opción era ir con los amigos y hasta en partys random donde se conocía a nuevos amigos y te lo digo como dices pensando como negociante ese evento era mejor asistir en partys armadas con la comunidad... te pongo otro ejemplo donde hubo un agradable ambiente entre la comunidad ese evento que fue en shukenship y que salía un drake que tiraba max pain... claro que se podía solear pero era mucho mejor en cuanto a los tiempos si ibas en party y lo mejor era que no se podía sobre explotar  xq tenían delay de 1 día 12 horas 8 horas así podíamos estar en otras actividades fuese en el ro o fuera de el. 

1._Dejen de enfocarse en dar una buena historia que al final son 2 o 3 los que las leen (amenos que la misma quest nos haga aprendernos la historia) poniendo tareas como recordar palabras  etc.

2._ metanle ganas y creatividad a la dinámica del evento. 

3._ las recompensas fijenlas a La Moneda de eventos (roten los items que hay los npc de tilden coins... den opciones y nosotros les apoyamos votando) y a cajas con drop bajo, no se trata de hacer ricos a los que participen pero aunk sea den la esperanza de poder obtener algo valioso (como los lentes que nunca cayeron en el evento del payaso)

4._ esto no tiene que ver con los eventos pero si con los ingresos del server... incluyan o roten los items en npc de donaciones hace mucho que no meten equipos o hats nuevos con la excusa barata que muchos rompen la competitividad... solo meten customs jajaja y eso si rompen a muchos playera nuevos q prefieren tener alas doradas a traer un crimson+10 jejeje

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy un 5 de 10 al evento. Agradecido al staff pero no entuciasmado.  

El evento vale la pena hacerlo solo por la exp para algun PJ abandonado y las GC. 
La otra parte de la actividad dudo valla a tener alguien que la realice. 

Creo que la hubieran roto si ponian en la tienda de eventos poder comprar oridecons con gold coins XD

Como otros sigo esperando el regreso glorioso de los Mad Bunny, White Edga, y Zaha Doll. O algun equipo que abra la posibilidad a nuevas builds. 
Tal vez shadow gear muy pero muy basico. 

Saludos. 

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nathan1973 dijo:

Alguien sabe que actualizaron????

spacer.png

 

Leí por ahí que era un parche para corregir un error con los Mechanic =P

::::::::::::::::::::::

Lotus... eso que dices de las potas de WoE está muy bien y muy bonito... pero cuando los demás lo comentamos no fué por berrinche... en mi caso lo dije porque la última vez que justamente pedí que se hiciera algo al respecto con ese tipo de premios porque no se podían ni vender, ni regalar, ni tirar (yo no voy a WoE ni mis amigos en la guild lo hacen) me mandaron por un tubo bien gordo (preguntale a Dibustrador, que fué pero que volando). Y justo ese fué mi comentario, que las potas de WoE no se podían vender ni dárselas a alguien que si las quisiera (o las fuera a usar o a vender) o tradearlas por otra cosa, como las golden coins.

Ahora eso ha cambiado?

Pues super bien, se valora... obvio no voy a tomarme tiempo de juego (si lo hago) en conseguir un item que no me interesa ni para vender (hay mejores items para limar como dicen otros por ahí), pero se valora que ahora nos podamos deshacer de este tipo de items si nos llegan a caer. Solo un comentario más, toma en cuenta que varios jugadores ya no estamos viniendo tan seguido al juego (quizá al foro un poco más pero no al juego) desde que implementaron las actualizaciones fallidas y que necesitan parche cada dos por tres y por eso, no nos vamos enterando de todo. Alguien dijo atrás (y con mucha razon) que los más viejos seguimos viniendo por la nostalgia, por el cariño y lo demás... pero ya muchos se están yendo. Y esa es la verdad. Solo miren las páginas de comentarios y demás, revisen cuántas quejas por semana por errores aparecen.

Adoramos Atlantis, esa es la verdad... pero la nueva actualización realmente parece como si hubiera sido agarrarse a martillazos las columnas de un edificio, prometiendo que en el futuro se harán mejores y que por lo pronto, eso es lo mejor. Y en el evento se refleja también. No por lo de "siempre hay quejosos"... sino por la falta de los comentarios que se veían en otros eventos el año pasado. Chequen esa comparativa, independientemente de si hubo tiempo de hacerlo o no... hagan la comparativa en la cantidad de comentarios y lo que dicen.

Todo ha cambiado y tristemente, no para bien.

No voy a decirles que cierren el server (nadie queremos eso, lo juro). Solo que tomen un poco de aire y observen. No a los demás servers, no queremos un clon de esos. Sino que miren a sus jugadores, dónde se sienten incómodos, porqué están molestos... eso ayudaría muchísimo.

Nuevamente, cariños y el mejor de los deseos ~

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sherezzade dijo:

Leí por ahí que era un parche para corregir un error con los Mechanic =P

::::::::::::::::::::::

Lotus... eso que dices de las potas de WoE está muy bien y muy bonito... pero cuando los demás lo comentamos no fué por berrinche... en mi caso lo dije porque la última vez que justamente pedí que se hiciera algo al respecto con ese tipo de premios porque no se podían ni vender, ni regalar, ni tirar (yo no voy a WoE ni mis amigos en la guild lo hacen) me mandaron por un tubo bien gordo (preguntale a Dibustrador, que fué pero que volando). Y justo ese fué mi comentario, que las potas de WoE no se podían vender ni dárselas a alguien que si las quisiera (o las fuera a usar o a vender) o tradearlas por otra cosa, como las golden coins.

Ahora eso ha cambiado?

Pues super bien, se valora... obvio no voy a tomarme tiempo de juego (si lo hago) en conseguir un item que no me interesa ni para vender (hay mejores items para limar como dicen otros por ahí), pero se valora que ahora nos podamos deshacer de este tipo de items si nos llegan a caer. Solo un comentario más, toma en cuenta que varios jugadores ya no estamos viniendo tan seguido al juego (quizá al foro un poco más pero no al juego) desde que implementaron las actualizaciones fallidas y que necesitan parche cada dos por tres y por eso, no nos vamos enterando de todo. Alguien dijo atrás (y con mucha razon) que los más viejos seguimos viniendo por la nostalgia, por el cariño y lo demás... pero ya muchos se están yendo. Y esa es la verdad. Solo miren las páginas de comentarios y demás, revisen cuántas quejas por semana por errores aparecen.

Adoramos Atlantis, esa es la verdad... pero la nueva actualización realmente parece como si hubiera sido agarrarse a martillazos las columnas de un edificio, prometiendo que en el futuro se harán mejores y que por lo pronto, eso es lo mejor. Y en el evento se refleja también. No por lo de "siempre hay quejosos"... sino por la falta de los comentarios que se veían en otros eventos el año pasado. Chequen esa comparativa, independientemente de si hubo tiempo de hacerlo o no... hagan la comparativa en la cantidad de comentarios y lo que dicen.

Todo ha cambiado y tristemente, no para bien.

No voy a decirles que cierren el server (nadie queremos eso, lo juro). Solo que tomen un poco de aire y observen. No a los demás servers, no queremos un clon de esos. Sino que miren a sus jugadores, dónde se sienten incómodos, porqué están molestos... eso ayudaría muchísimo.

Nuevamente, cariños y el mejor de los deseos ~

Ahí si estás completamente equivocado, los consumibles de woe son los más vendidos en el server, que sean unos pajeros que todo lo quieran a la fácil es otra cosa.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Como comenta @Sherezzade quien creo es una chica ? (lo digo por el comentario de "que sean pajeros" xD)  se les ha pedido en otras ocasiones la implementación fe algun npc para deshacernos de los items que quedan account bound y no se pueden vender ni al npc. El mago Merge tampoco puede remover estos items y es un rollo hacerlo quice juntar mis 2 lotes de potas hechas y compradas y termine haciendo 6 lotes diferentes mas. Me dijeron que lo hiciera asi hasta juntar esos lotes en 1 solo (como si pudiera cargar 15k unidades de 1 y otras 15k de otra para poder hacer esto) se agradece lo de los consus de woe. Alguien les podra dar uso yo se los tiro al npc, la experiencia que dan es infima comparada con el tiempo que se le dedica. Para matar los 300 tarde mas de 3hrs y me dieron 17% de exp. A nivel 138 creo que no remunera el tiempo invertido. El drop es bajo tambien, la mob es poca y esta activo en @noks lo que atrae a multicuentas acaparando la poca mob del mapa. Ayer vi 2 partys de 8pjs en follow ahi dentro. Tambien se les pidio al menos activar manos limpias o ecoamigos. Actividades muy buenas para al menos tener opciones en cuanto a este mes. La tienda de goldens esta meh! Quiza lo rescatable sean los scrolls de party o los GM esclavos de contrato que no le pegan ni a las pupas pero avientan bless y agi a 5. 

No tengo queja de la actualizacion en cuanto a la pantalla y su visor. Tengo una pantalla chica asi que me acomode a ella muy bien. 

Seguimos en espera de infinite space y el Para market. Algunos se van pero ps van a regresar ya que todo este funcionando como debe por que no les gusta sufrir el que un server este creciendo y te lance errores a cada rato, es molesto y como usuario reportar como se debe esos bugs ayudaria bastante a mejorar para futuras actualizaciones ajustar cosas y parchar lo que haya que parchar para pode seguir disfrutando de este juego, vayan! Jueguen en otro lado aqui los esperamos cuando el server este mejor les contaremos todo lo que pasamos para que ustedes lo disfruten ahora que regresan, todo es parte del proceso y el crecimiento. Quieren cosas nuevas y actualizaciones pero seguir jugando como lo hacian en el capítulo 14.2 y ps no se puede. Yo aguanto y ayudo en lo que pueda por que me da hueva empezar de cero, tengo amigos aqui que aun juegan he visto mucha gente nueva entrar y que se queja menos. 

Y con todo este choro no estoy de lado de nadie veo las cosas del lado neutral, no creo que alguien vote el trabajo de 13 años nomas asi, piensen un poco y sean mas empaticos, quieren ayudar? Ahi esta en chat de en privado con el staff, el bug tracker, el aro wiki con chingo de espacios en blanco, compartan sus builds, creen contenido, invuertanle tiempo a la comunidad, quejarse es facil, cualquiera puede hacerlo y no se necesita gran cosa para hacerlo. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...