Jump to content

[Evento] Amor en el Tiempo


Arcueid

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Dibustrador dijo:

Algunos se van pero ps van a regresar ya que todo este funcionando como debe por que no les gusta sufrir el que un server este creciendo y te lance errores a cada rato, es molesto y como usuario reportar como se debe esos bugs ayudaria bastante a mejorar para futuras actualizaciones ajustar cosas y parchar lo que haya que parchar para pode seguir disfrutando de este juego, vayan! Jueguen en otro lado aqui los esperamos cuando el server este mejor les contaremos todo lo que pasamos para que ustedes lo disfruten

Lo dice el que se fue a jugar a otro servidor diciendo que no iba a volver a Atlantis.

266451-alexfas01.jpg

Editado por Alirusa
  • Like 2
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces me he preguntado cuanto es el tiempo que dedican los gms a interactuar con la comunidad, o averiguar el tipo de gente que se encuentra en el server, por que con total sinceridad creo que es muy poca si no nula, se siente mucho que manejan solo lo administrativo y no cosas in game, no ven como se relacionan unas personas con otras no se involucran con la gente ni están tomando en cuenta sus necesidades, la comunidad se siente desantida se podría decir que hasta ignorada?
y lo digo por cosas como que es de saber que aquí la mayoría son adultos, muchos trabajan otros están en la universidad, algunos tienen hijos, por lo que no disponen de tiempo para jugar 24/7 como hace unos años atras, como ya se ha dicho los jugarodes de este server en particular siguen acá por nostalgia, por el cariño y los recuerdos que guardan de este juego, y quizás no todos pero muchas de esas personas al no tener tiempo pero ahora teniendo recursos su única forma de seguir jugando es por medio de donativos, venden sus pc para poder equiparse y mantenerse en el juego.

espero no ser la única persona que se siente así, pero en comentarios anteriores se ha dicho que hay falta de contenido, instancias, skills, equipo faltan jobs aun y es desalentador que varios diciendo eso ver que digan que guarden las golden del evento por que van a poner un costume, siento que estan tapando el sol con un dedo, y voy a que muy poca gente esta haciendo el evento y este da 800gc a si los parches sales 1.450 gc cuanto no van a salir las alas que son el costume más comentado en el post, y digo esto por que tampoco es que se den muchas instancias de limar gc a gusto, la gente puede que tenga un poco guardadas pero también toca recordar que no todos son jugadores de antaño, se que no se facil llevar un servidor y hasta las empresas de juegos más graden tienen problemas de bugs y cosas de ese tipo, pero echenle ganas no les estamos pidiendo que mañana estemos en el ultimo parche de ro, pero ustedes mismos dijeron que con el nuevo launcher las actualizaciones serian más fáciles y rápidas.

por otra parte el tema de los equipos y la cash shop, el juego ya esta desbalanceado y siento que los item que se les han pedido por diversos medios son para esos jobs que no se ocupan mucho, y no se ocupan por el mismo tema que dicen todos, eso no "rinde" darle un empujon a esos jobs que quedaron obsoletos, ya que actual no hay variedad en builds, no hay variedad en jugabilidad y todo se vuelve monótono y eventualmente los pocos que van quedando se van, no se por que dicen que agregar a cash por el tema de pay to win, si como dije antes es mucha la gente que dona y no por pay to win si no por temas de tiempo, y si el problema fuera ese en otros servers sus "pc" se pueden obtener en quests diarias, semanales y mensuales, no necesariamente tienen que donar para tener o comprar a otros jugadores, también se pueden buscar otras formas de implementar esos items que deberían ir en cash, y quizas tampoco sea la forma quitar efectos a algunos items por que creen que desbalancean las cosas, solo entorpecen posibles builds.

el evento como tal no esta mal, la historia y dedicación se nota, el unico problema y el detonante de todos los comentarios en el post fueron las recompensas las potas de WoE, ni como negociante se puede ver el tema de las potas, la gente no va a empezar a ir a woe por que les den potas, nadie va a WoE solo unreal a cuidar sus castillos, y no creo que quieran potas de woe para pelear contra el aire, los viernes la gente va más que nada a pasar el rato y hacer pvp, pero tampoco es que la gente ocupe potas de woe para pasar el rato, seria un gasto tonto e innecesario.

en fin no traten de tapar el sol con un dedo, o distraer a la gente del malestar expuesto, se les ha expuesto los problemas y les ha sugerido soluciones, no olviden ser consecuentes si van a poner cosas interesantes en la tienda de gc vean cuantas coins repartieron en el evento no van a poner un item de 3k 5k de gc cuando dieron 800gc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sharp dijo:

@Dibustrador @Alirusa Ya bésense.

Jajaja no se crean, ya cumplimos nuestro objetivo aquí, no desvirtuemos mas el tema solo queda ver que costume fue el seleccionado y esperar que en eventos futuros se note que si nos leyeron. 

Solo yo tengo fe de que va a ser el mad bunny y no un costume?? jajaj di se puede soñar ?

De igual manera los costumes q vi q sugirieron estan bonitos en realidad si fuese el caso

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dibustrador XD... de hecho si, soy chica =3

Si debo de decirlo, en parte son irritantes y en parte me hacen reír las personas que solo parecen poder comunicarse a base de insultos... creo que aún me cuesta entender del todo el que la gente sea incapaz de tratar de impulsar sus comentarios de una forma un poco más civilizada... se dice que cuando los insultos empiezan, es porque se acabaron los argumentos.

(Me gustan más los argumentos, buenos o malos, mientras sean eso, argumentos... no es tan difícil...)

Leí por ahí lo de guardar Golden Coins?... va a haber costume?... por Loki, Lotus, no me estés tentando cuando me he quejado ¬.¬... eso es hacer trampa!!!

(Inserte mini berrinche mientras se sienta en su esquina)

Ya no me dejan quejarme a gusto... x'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uwú cosas a tener en cuenta los jugadores antes de comentar sobre el evento:

- No olvidar que AtlantisRo es un server low rates, por tal razón el conseguir equipo bueno y sobre todo el levear es más complicado y tardado ( sobre todo en niveles muy altos)

- Los eventos, así como dinámicas son hechos con el fin y propósito de dar un cambio a los jugadores para salir de la rutina. Si bien nos recompensan con experiencia, equipos o consumibles para nuestros personajes; no son creados para uno se haga rico, ni suban a nivel 175 los chorrocientos de personajes que suelen tener algunos en un abrir y cerrar de ojos, sino cuál sería el chiste de que el server sea low rates, donde queda la dificultad. 

- Tener personajes a nivel alto, Zeny, Consumibles y sobre todo equipo bueno o cheterias, requiere invertir tiempo. Cómo todo en la vida, sino estás dispuesto a invertir tu tiempo o se te dificulta hacerlo, replanteate bien tus metas dentro del juego. Lo mejor es fijarse cosas que estén dentro del límite de las posibilidades de uno. No esperes tener una GTB Card, sin invertir tiempo campeando o farmeando para pagar el Zeny de lo que cuesta. Por poner un ejemplo. 

 

 

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD me ando leyendo los comentarios y de verdad, Dios, cada cosa por la que se quejan... En fin, de todo lo que leí en los comentarios y en lo que realmente concuerdo con algunos compañeros, es en lo de la tienda de Golden coins. Y no me refiero a los costumes, sinceramente lo de quejarse por la falta de costumes nuevos es una cagada, en fin amigos, solo les recuerdo que cargar costumes bonitos no les dará mayor status, ni más dedos para jugar :v

Bueno continuando, lo que si viera sido bueno era que metieran algún hat, como el del White Eddga que menciono un compañero o el Mad Bunny (que sigo sin entender porque no lo pusieron en Halloween)

Lo de la cacería, a mi modo de ver, se vieran podido hacer todas a la ves y una ves completadas recibir una  buena exp y cada uno de los consus una ves al día (para evitar abusos). 

Acá sobre esto hay algo que tenemos como jugadores y siempre he odiado: el poco compañerismo.

Se supone que estos eventos son para ir en party, pero cuando hablamos de partys, nosé refiere a uno con su party de chorromiles de cuentas, sino a ir con amigos, conocidos, compañeros de guild, y porque no: desconocidos.

Creo que nosotros como jugadores estamos fallando por ahí uwú

  • Like 2
  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opinión gatuna sobre el evento~

Spoiler
  1. Honestamente, lo único negativo que yo le he sacado a los eventos y que no me había animado a decir es que no me gusta mucho que el autor del guión le de a tu personaje una personalidad, en otro juego donde tu "usas" un personaje existente y sólo lo modificas físicamente no me importaría tanto, es algo muy pequeño lo sé.
    Una manera de mantener dichos diálogos sería dándole un NPC acompañante al jugador que hable de esa manera que desea el autor, como el gatito de la sociedad de almas del evento de halloween.
  2. Saben que me encantaría? que primero postearan el evento sin guía el primer día pero con recompensas aumentadas jajaja.
  3. Me pareció un buen toque darle una descripción al anillo, cuando pudo simplemente no haber sido un item y listo.
  4. Me parece extraño tener una Guía paso a paso como completar una quest, pero no la cantidad de EXP obtenida al cumplir la caceria.

 

El Gato recomienda~

  • Ponerle el anti mob o no recuerdo como se llama cuando el monstruo pierde interés y muestra el emoticon /swt2.
    En caso de esta actividad lo veo bien porque me toco ver jugadores que llevaban su desfile de monstruos (varios comandos) y uno no puede hacer su misión de cacería de manera fluida hasta que el jugador mencionado mate a todo su carnaval.
     
  • A pesar de que esta actividad claramente esta diseñada para 1st-2nd jobs, yo creo que hubiese estado genial tener un Super Boss en el mapa para que los 3rd Job Lv 150+ tuvieran algo por que competir.
    Dicho Super Boss podría dar recomensas relacionadas a las recompensas originales del evento u objetos diferentes de utilidad, en este caso útiles para WoE además de pociones (cajas de armas, invest ticket, ingredientes de comidas, etc).
     
  • Tener 2 tipos de cacerías, una para subir Nivel y otro para ganar Objetos:
    Por ejemplo, en lugar de pedir derrotar 300 del mismo monstruo, ¿que tal mejor simplemente derrotar 300 enemigos en total para obtener Exp?, por otro lado, la caza de monstruos en especifico se podría dejar para ganar objetos en especifico en lugar de que simplemente te den un monto mayor de cajas de pociones, por ejemplo:
    1) Soldado Morroquita
    Recibes cajas de pociones blancas y azules.
    2) Infanteria Morroquita
    Recibes items catalizadores para Skills (gemas, cosas de plantas, runas en blanco o sus ingredientes, etc)
    3) Infiltrado Morroquita
    Recibes cajas de Poison Bottles, pociones de velocidad, consus de aumento de daño, etc.
    4) Comando Morroquita
    Recibes un poco de todo lo anterior.
     
  • He visto que algunos jugadores dicen que no quieren tener que realizar la quest para poder realizar la actividad, en este caso se podría tener una Quest Principal (Historia y recompensa final/grande) además de varias Quest Secundarias (Objetivos con poco o sin valor para la historia, repetibles y con recompensas).
    Entonces para poner un ejemplo reorganizando este evento:
    Quest Principal - Amor en el Tiempo
    1 - Iniciar quest
    2 - Hablar con Ingrid
    3 - Hablar con el Profesor quien te da información de Advar y pistas sobre unas Quest secundarias (pistas no son necesarias para iniciar quest secundarias)
    4 - Hablar con Advar
    5 - Regresar con Ingrid y obtener recompensa
    6 - Quest Terminada
    Quest Secundaria 1 - La guerra de los 5 ejercitos (?)
    1 - Hablar con Jeider
    OmitiraAlastor
    2 - Entregar items
    3 - Entrar a mapa de evento y seleccionar tipo de misión.
    4 - Entregar Quest, obtener recompensa, repetir (desde paso 1, asi motivamos la venta y farm de gemas).
    Quest Secundaria 2 - Busqueda de reliquias
    Claro que no hay que borrar la parte de entregar el anillo, esta puede ser una Quest Secundaria, así como la posibilidad de poder seguir dropeando reliquias en el mapa de evento (0.05%?) que también puede ser intercambiado por Golden Coin, Exp, etc. Incluso se podrían hacer tradeables para motivar al "mercado", una especia de venta de repetibles como en epocas de antaño.
    Quest Secundaria 3 - Los encargos de Jeider
    "Jeider esta atareado, ayúdalo" así de simple, como no requiere esfuerzo ya que solo necesitas hablar con NPCs puede ser una quest con recompensa muy baja.

 

Editado por AnnoyingCat
  • Thanks 3

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota: No se habia anunciado por que faltaba un parche al respecto.
Se Agregó un NPC en el gremio de aventureros que otorga un "Golden Valentine Heart Hairband" gratuito al hablarle y tener finalizada la quest principal este tiene un bonus temporal por la duración del evento de +7 a todos los stats. (se da solamente 1 por cuenta y es account Bound).
Tambien te ofrecerá vender unas "Costume Rudra's Grace"  a un precio de 1000 golden coins (se puede comprar solamente 1 por cuenta y es account Bound).
Finalmente se agregó el item "Heart Ballons" al shop logros en la tienda de evento.

  • Like 3
  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zetsumei dijo:

Nota: No se habia anunciado por que faltaba un parche al respecto.
Se Agregó un NPC en el gremio de aventureros que otorga un "Golden Valentine Heart Hairband" gratuito al hablarle y tener finalizada la quest principal este tiene un bonus temporal por la duración del evento de +7 a todos los stats. (se da solamente 1 por cuenta y es account Bound).
Tambien te ofrecerá vender unas "Costume Rudra's Grace"  a un precio de 1000 golden coins (se puede comprar solamente 1 por cuenta y es account Bound).
Finalmente se agregó el item "Heart Ballons" al shop logros en la tienda de evento.

No habia visto lo del heart ballon. Justamente me iba a quej... ejem... comentar que estaria bien que lo metieran. A ver si me alcanza para 1 al menos ? se agradecen los cambios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...