Jump to content

03/02/21


TheOne

Publicaciones recomendadas

Espero que sensei Aldair no haya venido hoy porque no fue lindo. 

Al principio pensamos que los numeros eran parejos pero no fue el caso y se noto toda la WoE. 
Aun asi jugaron muy bien. 

Primera hora: En los primeros 5 minutos nos colaron un call sorpresa en el empe que hubiera sigo genial pero les faltaba gente como para hacerlo valer. Creo que tendrian que haberse guardado esa jugada para mejores momentos.  
De ahi en adelante fue una woe super homosexual PvPeando desde las torres y jugando a molestar.  

Segunda hora: Los apuramos desde el principio y a los 10 rompimos su defensa.
Les tomamos respawn y entre va y viene calleamos en el empe y tomamos. 
Con esa montonera de robots que tienen, con su buensima wanderer de slow, y su master ninja, no se porque no jugaron a relentizarnos cuando les tomamos el respawn. Bah, probablemente no importaba.  
Despues de ahi volvimos a las joterias desde las torres... que aprendimos de ustedes! XD

Siguen habiendo problemas de errores de desconexion. 

Saludos desde prontera izquierda.  

Editado por Ren Reivaj
  • Like 1
  • Haha 5
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 49 minutos, mori dijo:

Jajaja me das tanta risa creyendo que "cogidon" es usar loki's jajajaja ya vete a hacer la paja pinche virgen.

Osea que cualquier guild puede usar ensamble pero la que va ganando no? o como?

 

Me estas diciendo que la guild que tanto tiempo estuvo dominando a base de Bloody y ensamble no puede romperlo?

Eso dice bastante de 4 guilds juntas que tienen gente "capaz" pero aun asi no pueden romperlo.

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Randy Marsh dijo:

Osea que cualquier guild puede usar ensamble pero la que va ganando no? o como?

 

Me estas diciendo que la guild que tanto tiempo estuvo dominando a base de Bloody y ensamble no puede romperlo?

Eso dice bastante de 4 guilds juntas que tienen gente "capaz" pero aun asi no pueden romperlo.

Nunca dije que no se puede y nadie está llorando por eso como ustedes lloran por bloody, "ay no usen blody porque me da ansiedad", yo solamente dije que ese Asuraboy creé que por usar loki's nos dieron un "cogidon" y pues simplemente no fue así, nos faltó mucha gente y ya veremos cómo romper ese ensamble.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 55 minutos, mori dijo:

Jajaja me das tanta risa creyendo que "cogidon" es usar loki's jajajaja ya vete a hacer la paja pinche virgen.

 

hace 7 minutos, mori dijo:

Nunca dije que no se puede y nadie está llorando por eso como ustedes lloran por bloody, "ay no usen blody porque me da ansiedad", yo solamente dije que ese Asuraboy creé que por usar loki's nos dieron un "cogidon" y pues simplemente no fue así, nos faltó mucha gente y ya veremos cómo romper ese ensamble.

Lo bueno es que no estás llorando, imaginate que si.

de cualquier manera, ese Bloody se pudo romper a base de organizar y mover el rooster.

Como que les faltó gente? yo tengo entendido que ustedes tuvieron mas asistencia en todo momento.

 

Explicame como los "Top Players" que tanto basurean a la "Guild Pete que no sabe meter skills" está perdiendo.

tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 59 minutos, mori dijo:

Nunca dije que no se puede y nadie está llorando por eso como ustedes lloran por bloody, "ay no usen blody porque me da ansiedad", yo solamente dije que ese Asuraboy creé que por usar loki's nos dieron un "cogidon" y pues simplemente no fue así, nos faltó mucha gente y ya veremos cómo romper ese ensamble.

Cogiditoboy envez de saltar banderas salta en palos

Screenshot_20210204-134052.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...