Jump to content

05/02/21


TheOne

Publicaciones recomendadas

Primero montamos una defensa en la entrada! 
inmediatamente despues atacamos nuestra propia defensa! 
y luego volviamos para matar los que defendian!  Y asi toda una hora. 
Al final calleamos en el empe y seguimos matando a los que llegaban de esa guild de la calavera!
Pero fuimos buenos y decidimos cederle el castillo a Unreal! 

Dios! que emocionante que fue! 


 

  • Haha 5
Enlace al comentario

aquí queda registro de que son lo peor, creo que es de saber publico que tienen topos en las Guilds, por que por ejemplo llego a pasar que cuando la gente se preguntaba quien es el caller contrario en plena woe ustedes respondían por map,  me parece horrible que teniendo acceso a esas cosas sean incapaces de tener el tacto suficiente para ahorrarse los asquerosos comentarios que tiraron antes de la woe, el vato del que siempre se ríen ese morí, del que siempre y al que siempre bardean tiene más tacto y sentido común que todos los que hablaron por map ayer y comentaron este post, no le veo sentido que tiren el comentario de los puntos cuando puedo apostar que si unreal se encontrara en la misma situación no van a dejar de cuidar sus castillos, pero ese no es el punto, la cosa es que se pasaron para desagradables, y puedo apostar a que hoy tampoco Irán a woe y ya no van más, y es por luto, no es por que se metió gente de resi ni por todas las estupideces que estan diciendo

no es forma pero se pasaron de pendejos, así que por favor ahórrense los comentarios respeten el luto y ya no sigan con esas cosas, hagan su vida y no molesten a los de awsm, a la gente con la que siempre han tenido problemas de otras guilds ya sigan pero con los que lo están pasando mal no mamen

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Haha 1
  • Confused 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...