Jump to content
  • 0

donde retomo? volvi a jugar


gatiporro

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 7 horas, gatiporro dijo:

Hola! volvi a jugar despues de muchisimo tiempo. alguien me sabe decir mas o menos donde juntar zeny? y donde lvear? somos un sniper 98 y un hp 99 estamos sin equipo

 

Lo primordial seria donde conseguir zeny para equipo 

o un clan que quiera hacerse amiguito nuestro. pensamos jugar todos los dias violentamente ?

 

gracias saludos

Las misiones en eden group pueden ser una buena opcion aunque comentas que no tienen equipo lo mejor es ir a prontera y ver los que mas compran los usuarios en sus tiendas. Hay unas tiendas con iconos como cafes que son tiendas que compran cosas items del juego. Es una mamera facil de hacer zeny para empezar juntar cosas que otros usuarios necesitan. No se ocupa equipo muy pro para hacer esto. En eden group hay algunas partys los fines de semana. Te podrias unir a ellas siempre.piden killers y hp para rendir, explica tu situacion siempre hay alguien apoyando. Puedes checar la pagina de Play RO es una pagina de precios, la seccion de estadísticas te dice que items son populares para su venta, has un merchant en otra cuenta y saca vending a 10 pushcart a 10 discount a 10 y la otra skill que te deja vender cosas items as caras al npc. Es una vuena forma de ganar mas zeny por lo quw juntas. Con el vending pon pon tienda con el comando @at esto te permite tener esa tienda visible 24hrs hasta que vuelvas a logear esa cuenta, asi no tienes que tener abierta la ventana del juego tu merch se queda vendiendo mientras tu juegas con tu cuenta principal. Es algo muy util. Es raro que alguien guarde equipo pero pregúntale a algun usuario quiza te pueda ayudar. En las tardes me paso por izlude glorieta, no tengo equipo pero puedo ayudar con dudas o consejos a cambio de nada, si ocupas un grupo o gremio busca en payon a Michis al poder, son buena onda y no te pedirán nada a cambio, solo que seas activo si o te interesa la woe. Saludos. Cualquier otra duda pregunta ?

Enlace al comentario
  • 0
En 6/2/2021 a las 3:54, gatiporro dijo:

Lo primordial seria donde conseguir zeny para equipo 

Las Heroe´s trail (las instancias dentro de la grieta dimensional) son la forma de obtener equipo basico. 

Empiecen vendiendo las comidas que saquen de Sarah´s Memory a los NPC. 
Para armas te puede servir una thanatos weapon de Ghost Palace. 
Y los equipos de Airship Raid estan bastante bien. 
Tambien algunos hats mejorados con Crystal Synthesis son faciles de obtener con algo de constancia. 

Esta facil sacar una crimson a +8 farmeandolas un rato. Ya a ese refine suelen ser mejores que otras armas. 

Espero que este mes implementen algun evento y ahi conseguiras sacar algo interesante de la tienda de eventos.  

Y estoy seguro en monocell te pueden dar equipo obsoleto como Variants Shoes, un set sin refines de WW, o cosas asi. 
Si es un drop simple de MVP deben poder ir a buscartelo. 

Editado por Ren Reivaj
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...