Jump to content

Hola a todos le daré una oportunidad a renewal


RyunosukeStar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaría probar y divertirme en renewal aun que no se nada en realidad xD, soy jugador de pre-renewal de la vieja escuela quiero darle una oportunidad a renewal para ver que me ofrece.

Siempre me ha gustado los low server, suelo ser activo y en realidad me gusta farmaer los items, me gusta equiparme para ir a diversos lugares y tener varios personajes para ser honesto, no se si alguien me puede enseñar lo básico de renewal y los sistemas del servidor por que estoy un poco confundido se lo agradecería demasiado (Utilizo discord siempre :D)

Busco alguien que pueda enseñarme pliz para no cometer errores

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, RyunosukeStar dijo:

Hola a todos, me gustaría probar y divertirme en renewal aun que no se nada en realidad xD, soy jugador de pre-renewal de la vieja escuela quiero darle una oportunidad a renewal para ver que me ofrece.

Siempre me ha gustado los low server, suelo ser activo y en realidad me gusta farmaer los items, me gusta equiparme para ir a diversos lugares y tener varios personajes para ser honesto, no se si alguien me puede enseñar lo básico de renewal y los sistemas del servidor por que estoy un poco confundido se lo agradecería demasiado (Utilizo discord siempre ?)

Busco alguien que pueda enseñarme pliz para no cometer errores

saludos

Hola. Pasate por izlude glorieta ahi siempre andamos para ayudar. Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RyunosukeStar
Yo recien regrese, son demasiadas cosas que cambiaron te recomiendo que vatas uno a uno, pero de entre todo lo que personalmente he notado más relevante son las temporal boots de la instancia Old Glast Heim, y la Facewoorm, te dan  ciertas cosas y habilidades que son interesantes, en cuanto a que usas varios personajes yo igual, por lo que te recomiendo que te compres equipos versátiles de inicio, como todos los que usen fuerza que lleven una adventurers backspack con wakWak card, no es tan barata pero si consideras que te sirve para 3 o 4 personajes te será muy útil. Seguramente tienes un ranger, para un equipo inicial también puedes conseguir el set de mora.

Por último y más importante, las misiones del eden, tienes que subir de nivel para entrar a instancias, por lo que te dejo la guía de @Suiziter, que para mi es la mejor:

incluso te menciona las instancias del renewal

  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renewal es más fácil que Pre-Renewal, más new-player friendly y ya no estás estancado a que salgan aumentos de STR, INT o DEX para cuadrarlos en múltiplos de 10 para fortalecerte.

 

Cambios destacables de las Stat en Renewal:

Spoiler

Como mencione anteriormente, ya no necesitas cuadrar las stat en múltiplos de 10 para obtener un bono extra.

STR
Otorga +0.5% Weapon Attack
Otorga +1 Stat Attack

AGI
Ahora también te otorga un poco de Soft Def cada 5 puntos.
Renewal Maneja una formula de ASPD diferente, por lo cual tus build viejas puedan tener menos o mas ASPD.

INT
Reduce el Cast Variable

DEX
Reduce el Cast Variable

 

Cambios destacables de las Sub-Stat en Renewal:

Spoiler

ATK
El ATK se divide en algunos tipos, pero estos serían los más destacables para alguien nuevo:

  • Weapon ATK
    Es el daño base del arma y se multiplica con la STR.
  • Stat ATK
    Es daño flat (que se suma), no puede multiplicarse con equipo y propiedad de arma, sólo se le puede dar Elemento con la skill Warm Wind.
    Lo obtienes con STR, además cada 3 LUK y 5 DEX.
    A pesar de que no es muy destacable para el uso de Skills (imagina pegar un Sonic de 50k y que al final se sume tu 100 Stat ATK para un total de 50,100 de daño) es más útil al momento de usar Basic Attacks.

 

FLEE y HIT
Como podrás notar al ser nivel 1 tienes bastante FLEE y HIT, es normal y prácticamente funciona igual a Pre-RE.

 

Critical
El Crit ahora funciona con Skills pasivas multihit, como Doble Attack, Triple Attack, etc.

 

ASPD
Las 3ras Clases puden lograr 193 ASPD. Vendría siendo mas o menos:

  • 191 - 6 hits/seg
  • 192 - 6.5 hits/seg
  • 193 - 7 hits/seg

 

Cast Variable y Fixed
Ahora el Cast se divide en 2:
El Cast Variable se reduce con Stats, Buffs, Equipo, como en Pre-Re.
El Cast Fixed sólo se puede reducir con dos cosas, Equipo o Buff. Normalmente sólo toma la reducción más fuerte, osea que puedes tener 3 equipos o buff que reduzcan de manera porcentual o resta directa de segundos pero sólo tomara el más fuerte. Por ejemplo:

  • Equipo A) reduce 10%
  • Equipo B) reduce 70%
  • Buff C) reduce 50%
  • Buff 1) -0.1 seg
  • Equipo 2) -1 seg
  • Equipo 3) -0.5 seg.

En este caso de tener estos 6 bonos, sólo tomaría los que resalte en color verde.

 

Clases sencillas para nuevos:

Royal Guard
Buen daño cuerpo a cuerpo y de rango, además que aunque no buildees para tanke puedes hacer de semi-tank por el Auto-Guard y Prestige que puede esquivar magias dependiendo de la cantidad de LUK e INT del personaje.

Rebellion
Cuenta con un excelente daño de rango muy sencillo de obtener, tiende a ser más fuerte a distancia media/corta que el Ranger.

Ranger
Es un personaje de rango bastante fuerte, usualmente es más fuerte con Basic Attacks y daño AoE con varias celdas de distancia de ataque que el Rebellion.

Oboro
Es un personaje mágico bastante durable por el Cicada Skin, a pesar de que Ninja tiene un cast feo y daño, al conseguir 16th Night al ser Oboro puede cortar bastante su tiempo de Cast así como mejorar su daño al usar sus Skills tipo Charm. Tiene la desventaja de que tiene a ser más fuerte con magias de Fuego y Viento.

Sura
Ya que en Renewal Steel Body ahora reduce el daño recibido en 90%, la clase Monk ahora es el Tank más sencillo de usar en el juego.

 

 

Te recomiendo bastante pasar al server de pruebas al menos para que compruebes un poco las Stat y las Skills para familiarizarte mejor.

De momento es usual solear hasta el nivel 130, que creo que es cuando ganas acceso a las primeras instancias en las que suelen ir en party, aunque no es mala idea intentar buscar party para disfrutar mejor el juego.

 

Cosas de Atlantis

Spoiler
  • Tenemos Warper, más no healer como otros server.
  • Contamos con servicio de Reset de Stats a cambio de una gran suma de Zeny, aunque el primero siempre va a costar 1m.
    Existe un NPC en izlude que te hace un reset gratuito si eres nivel base 60 y 1st job.
  • Contamos con una "Tienda de Eventos" que se encuentra un poco más abajo de la fuente de prontera, ahi se venden cosas a cambio de Golden Coin, las cuales las puedes obtener mediante la participación en eventos, actualmente hay 1 Evento activo.
  • Tenemos los "Hats de iRO" obtenibles mediante la participacion en WoE.
  • Tenemos una "Tienda de Lealtad" con un pequeño catalogo de objetos. Ganas puntos de lealtad logeando 1h y hablando con un NPC que parece una Swordman que suele estar presente en algunas ciudades y en Eden Group.
  • Contamos con 2 estilistas, Coco en Prontera y Donatela en la tool shop de Lightalzen.
  • Contamos con un NPC "Asistente de Alquimia" en Yuno que ayuda a los Alchemist para crear pociones.
  • Contamos con un sistema personalizado de los Cat Agent, que ofrecen descuento al usar su servicio de Warp propio, Warps a ciudades de New World y una pequeña tienda.

 

  • Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la bienvenida a Atlantis RO. Espero que te diviertas mucho aquí. Cualquier inconveniente que tengas o dudas, el staff siempre estará ahí para darte soporte.
También puedes encontrarnos en el Discord oficial de Atlantis RO, allí podrás comunicarte con la comunidad y resolver todo tipo de dudas.

Espero que tengas un buen comienzo de aventuras!!! ❤️ v ❤️ 

  • Like 1

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El job que me parece sorprendente es el GX de rolling. 

No es tan dificil ir juntandole equipo y una vez lo tienes mas o menos armado con el puedes hacer la mayoria de las instancias solo. 

Thanos katar con Hunter Fly, un libro en la cabeza, una sucubus pet... y con eso ya estas listo para empezar a limar.  
Sacar un set de excellion y dos expert rings tampoco es una odisea imposible. 

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, RyunosukeStar dijo:

alguien me puede echar una manito, estoy super confundido con las build xD y la variedad que equipos  

depende que clase quieras armar, generalmente existen diversas build por clase =

dejo por aquí la biblioteca de guías de clase

https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/21-biblioteca-de-clases/

  • Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rune knight puedes ir por una budil de Dragon Water Breath y Dragon Breath, el daño de estas skill aumenta por tu vida actual y tu sp maximo, y por daño rango porsentual, estas skill no aumentan daño con atk ni matk, este equipo uso yo y estos stats. + incubus pet

 1497427991_rkdb.png.aa13222648db79ca5a4e43068032dc3b.png 

Alternativas mas económicas podrian ser (clik en imagenes)

Hat:5208o18752

Armor: 2354

Garment: 20718 si la pillas barata con 4593

Accessory: x22977 o x22978 (los de sp suben mas) 

Botas: puedes usar las temporal dex limpias y ya sirve (combo con manta y menos casteo)

Arma: 21009 yo la usaba con 4115

  • Like 1

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Suiziter dijo:

rune knight puedes ir por una budil de Dragon Water Breath y Dragon Breath, el daño de estas skill aumenta por tu vida actual y tu sp maximo, y por daño rango porsentual, estas skill no aumentan daño con atk ni matk, este equipo uso yo y estos stats. + incubus pet

 1497427991_rkdb.png.aa13222648db79ca5a4e43068032dc3b.png 

Alternativas mas económicas podrian ser (clik en imagenes)

Hat:5208o18752

Armor: 2354

Garment: 20718 si la pillas barata con 4593

Accessory: x22977 o x22978 (los de sp suben mas) 

Botas: puedes usar las temporal dex limpias y ya sirve (combo con manta y menos casteo)

Arma: 21009 yo la usaba con 4115

muchas gracias se agradece realmente, muchas gracias

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RyunosukeStar dijo:

de preferencia para comenzar rune knight,  rebellion y guillotine cross  la idea una build para farmaer y hacer instancias solo o con alguien

a mi se me hacen más fáciles estas :
(considera que siempre se puede mejorar lo que te recomiendan)

Rune Knight
 

Spoiler

 

Bowling Bash + Ignition Break
A la vieja escuela, con un buen equipo de ataque y espadas como las del Naght o una Crimson si alcazas a meter 10k+ por BB, el Ignition por su parte pega duro cuando tienes elemento fuego y va agarrando fuerza según ti nivel base.
Equipo destacable sería

  • Rideword Hat (u otro del mismo efecto)
  • Crimson Sword +10
  • Naght Sieger Twin Blade R
  • Thanatos Sword
  • Crimson Two Handed Sword +10
  • Violet Fear (Enchant Fighting Spirit)
  • Thanatos Greatsword
  • Temporal STAT Boots
  • Sword Guardian Card
  • True Seyren Card

Las Stat va a depender de que te gusta más, Bowling Bash o Ignition Break:

Bowling Bash
Existe la posibilidad de hacer que Blowling Bash sea spameable mediante la reducción de su Cast Fixed, lo cual se puede lograr en su mayoría con las Temporal DEX Boots, pero para activar la reducción de cast estas te piden 120 DEX base, entonces una build rápida puede ser algo estilo:

STR 90+
AGI 50+
VIT 80+
DEX 120

Y como tendrás un buen cast, también puedes hacer buen uso de Spiral Pierce ya que con las Temporal DEX Boots también le habrás quitado mucho de su Cast Time, dejando solo el Delay de por medio.

Ignition Break
Enfocarte en Ignition Break puede ser un poco más sencillo si no estás dispuesto a buscar equipo para BB, entonces no te enfocarías tanto en DEX. Cabe destacar que los objetos nuevos de Ignition Break de Biolab 5 potencian de gran manera IB, pero puede ser costoso para alguien que va comenzando.

STR 100+
AGI 50+
VIT 80+
DEX 40+

 

 

Crits + Ignition Break
Un poco de hibridación para no ser únicamente de Crits. Los crits pueden pegar duro, más al usar berserk, dependiendo de como te acomodes puedes intentar solear jefes así, además que puede ser altamente beneficioso al enfrentarte a jefes de alta flee o que tengan AGI UP. Para tener un buen daño crítico necesitarías tener unas Temporal LUK Boots, las cuales te piden 120 LUK base, entonces una build rápida puede ser algo estilo:

STR 90+
AGI 90
VIT 80+
DEX 1+
LUK 120

El monto de DEX va a depender que tanto vas a querer confiar en el Concentration como fuente principal de HIT, con 120 LUK ya tienes 40 HIT por Stats y con concentration ganarías un aproximado de 50 HIT.

Por otro lado, algo de equipo destacable a mencionar:

Crits:

  • Snake Head Hat (Vanberk o Phylla)
  • Whikebine Black Cat Ears + Whikebine Black Tail
  • Angeling Pink Ballon
  • Adventurer's Backpack +9 [Petal (crits) o Wakwak Card (daño general)]
  • Temporal LUK Boots
  • Set Peuz: Peuz Plate, Peuz Manteau, Peuz Boots, Peuz Seal.
  • Violet Fear (Enchant: Sharp o Fighting Spirit)
  • Zweihander [2] (Enchant: Sharp o Fighting Spirit)
  • Gigantic Blade
  • Alca Bringer (si te falta ASPD)
  • Demon Essence Luk 3
  • Kobold Card
  • Heater Card (Crits + PD)

IB:

  • Thantatos Great Sword (si no llevas equip para aguantar, así mejor dependes de Parrying)
  • Thanatos Sword o Spear (para usar con escudo y reducciones)

 

 

Spiral Pierce (acompañado)
Ahora Spiral es más fuerte, puedes levantarlo arriba de los 25k, + buffs de un buen Maestro puedes llegar a pegar 2 o más por segundo y casi de 50k+ de daño. Ya que esta build busca un cast moderadamente bueno, puedes usar Dragon Breath también. Para mejorar el Cast de Spiral Pierce y Dragon Breath tendremos que usar las Temporal DEX Boots, las cuales nos piden 120 DEX base, entonces una build puede ser así estilo:

STR 90+
AGI 50+
VIT 90+
INT 1+
DEX 120

La cantidad de INT va a depender sobre que tanto uso le quieras dar a Dragon Breath.

Equipo destacable:

  • Ship Captain Hat
  • Rideword Hat
  • Excelion Suit + Exelion Wing [Enchants deseados]
  • Adventurer's Backpack [Menblatt Card]
  • Temporal DEX Boots [Enchant: Expert Archer]
  • Hunting Spear [Enchant: Expert Archer]
  • Giant Lance (sólo para 1HKO)
  • Archer Skeleton Card

 

 

 

Rebel

Spoiler

En sí yo no diría que hay una build como tal, más bien diria que "la quieres con o sin criticos?", usualmente las skills que vas a usar es Round Trip, Slug Shot, Quick Draw Shot y Desperado/Fire Dance cuando tengas un amigo Bard que te de MS.

Una build rápida:

STR 1+
AGI 60+
VIT 80+
INT 1+
DEX 125
LUK 1+

Aquí la única stat que siempre va a ir max sería DEX, las otras van a depender mucho de como te sientas más comodo.

Equipos destacables:

  • Ship Captain Hat
  • Rideword Hat
  • Crimson Revolver
  • Mini Mei
  • Tempest
  • Death Fire
  • Excelion Suit + Excelion Wing [Enchants deseados]
  • Heroic Silver Fox Leather Boots (Lv 160)

 

Guillotine Cross

Spoiler

Pues, puedes ser de crits o Rolling Cutter, o ambas. Este Job requiere inversión, aunque la forma de usarlo no tiene tanta ciencia la verdad.

Builds rápidas:

Rolling Cutter

  • STR 120+
  • AGI 80+
  • VIT 80+
  • DEX 80+
  • LUK 30+

Crits

  • STR 90+
  • AGI 90+
  • VIT 70+
  • DEX 1+
  • LUK 120

Hibrido

  • STR 90+
  • AGI 90+
  • VIT 70+
  • DEX 30+
  • LUK 120

Como se puede suponer, una build hibrida casi siempre va a hacer menos daño.

Equipo destacable:

Rolling Cutter

  • Rideword Hat
  • Oni Horns
  • Blood Sucker
  • Crimson Katar +10
  • Thanatos Katar
  • Temporal STR Boots
  • Excelion Suit + Excelion Wing [Enchants de STR y ATK]
  • Expert Ring (1 ó 2)
  • Succubus (HP leech) o Incubus (SP leech) Pet

Crits

  • Swordmaster Crown
  • Whikebine Black Cat Ears + Whikebine Black Tail
  • Angeling Pink Balloon
  • Excelion Suit [Enchant STR y ATK]
  • Armadura con Porcellio
  • Adventurer's Backpack +9 [Menblatt o Cenere Card]
  • Crimson Katar +10
  • Crimson Dagger +10  + Icepick
  • Sidewinder Card
  • Aunoe o The Paper Card.
  • Sedora Card
  • Demon Essence Luk 3 (si te falta Crit)
  • Kobold Card (Si te falta Crit)

 

 

Editado por AnnoyingCat
  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, RyunosukeStar dijo:

de preferencia para comenzar rune knight,  rebellion y guillotine cross  la idea una build para farmaer y hacer instancias solo o con alguien

• El RK de DB es excelente para farmear. Pero no es de los mejores killers de MVP a menos que tenga MS. 
Pero levelearlo al principio no es muy divertido. Recien pasando el nivel 150 empieza a ponerse bueno y oneshotear todo.  

• El Rebellion con que tenga round trip tambien sirve para farmear y hacer instancias acompañado por AB. 
Todo el que reclute para Gramps o instancias en Eden le encanta ver que se sume un Rebellion. 

• El GX de rolling es el job para solear instancias y MVPs. 


 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...