Jump to content

G U I L D "Lxs nubs" ¡R E C L U T A!


Jxsus

Publicaciones recomendadas

Hola ❤️
Nos presentamos, nosotros somos
Lxs nubs, somos una guild recién creada y en crecimiento, enfocada en hacer amigos, estar en partys todo el tiempo, platicar por Discord mientras echamos chisme y de todo un poco.

NOSOTROS TE OFRECEREMOS:

·        Partys de leveo (lvls 60+)

·        Partys para limar ítems o cartas

·        Instancias (Hocus, piano, ogh, etc.)

·        Endless todos los sábados o domingos

Todo esto a lo largo de la semana, procuraremos hacer de todo para que tú puedas crecer, subir de lvl, saber cosas básicas y obtener sabiduría del juego.

En nuestro Discord hay una gran sección de canales en los cuales interactuar.

Dentro de la guild seremos todos como una familia, todos seremos tratados igual, todos los comentarios, consejos, ideas o aportes que se hagan serán tomados en cuenta, al igual que cada pregunta o consulta.

¿REQUISITOS?

Pedimos cosas básicas y sencillas.

·        Estar en Discord y estar activo en el grupo.

·        Respeto, empatía y tolerancia con todos los miembros

·        Participación en Partys, Instancias y demás.

·        Activo minimo 3 dias de la semana.

Si estas interesado en ser parte de esta pequeña pero bonita comunidad, no dudes en dejar un comentario en este post, mandarme msj Directo en el Foro o esperar a las horas de reclutamiento.

Las horas de reclutamiento son:

De lunes a viernes de 9 a 11 pm hora del server con el
AB “Jesus Armstrong”

¡ ¡  B U S C A N O S   E N   H U G E L  ! !

Mas info: en nuestro Discord (EN LA CATEGORIA "RECLUTAMIENTO PARA LA GUILD")
https://discord.gg/dxjwAS7qBS
Editado por Jxsus
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Dibustrador dijo:

Tu gm nunca esta aunque diga 24/7 xD yo tampoco tuve suerte reclutando. Segun sé le fue bien reclutando, ya no tiene cupo aunque no se si ya tenga Guild Expansion a 10 ? es chido ver crecer una guild. 

Somo ahorita solo 19, a duras penas entre algunos que entraron me ayudaron a subir la guild de lvl, y tenemos cupo de 46 personas creo, toca seguir reclutando a ver que pasa:D

Pueden pasar consejo de como poner el Emblem que los de la guild me dijeron que se veia feo sin emblema jaja

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Jesus_3u dijo:

Somo ahorita solo 19, a duras penas entre algunos que entraron me ayudaron a subir la guild de lvl, y tenemos cupo de 46 personas creo, toca seguir reclutando a ver que pasa:D

Pueden pasar consejo de como poner el Emblem que los de la guild me dijeron que se veia feo sin emblema jaja

Yo tengo 2 emblemas que me descargue de Internet xD aunque mucha banda aqui hace emblemas y creo habia un post de como crear un emblema ahi en la seccion de guias. 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • Jxsus changed the title to G U I L D "Lxs nubs" ¡R E C L U T A!

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...