Jump to content

Desconexion 22 de Febrero 2021 [Mantenimiento]


Atlas

Publicaciones recomendadas

Estimados usuari@s:

Habrá una pequeña desconexión de 30 minutos aproximadamente para hacer algunas labores de mantenimiento.

No hay muchos cambios a implementar, los detalles se publicaran mas tarde. Gracias por su comprensión.

Saludos.

 

Edit:

Changelog de este mantenimiento:

Cambios del evento

  • Se corrige el npc que vende las Rudra Wing, el cual no estaba cobrando las Golden Coins que pedía. A raíz de esto se removieron todas las alas que el npc entrego sin cobrar.

Cambios en items

  • Se corrige el efecto del item #12753 "Soul Scroll" ahora no se va el efecto si el jugador queda fuera de combate.

Cambios en Skills

  • Se corrige el funcionamiento de las skills sobre nivel 10 usadas por monstruos, que no funcionaban correctamente luego del Update del emulador.

Cambios en NPCs

  • Se Corrige un error en la Instancia Faceworm Nest, donde el Dark Faceworm de la Fase 3 no invocaba su mob correctamente.
  • Vuelve a estar operativo el npc estilista de Lightalzen con los nuevos peinados.

Cambios Varios

  • Se cambia la forma en que se selecciona el elemento de las Crimson Weapons al ser dropeadas, ahora será una repartición de elemento más justa.
  • Se corrige la descripción de Valkyrie Randgris Card; indicaba que autocasteaba Dispell con 1%, cuando debe ser 5%

 

Test Server

  • Se Agrega un NPC para crear un monstruo a la medida y así testear de manera ideal el DPS (Daño por segundo), está ubicado en Izlude coordenadas 122,184.
Editado por Zetsumei
No entró lo de los pets.
  • Like 3
  • Thanks 4
  • Confused 1
  • Sad 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD igual aguas cuando vean gente mobeando, me paso hace poco que había un compañero atlantiano mobeando y quizas era de esos auto spamer porque de repente solto una de magias que me lagueo a mas no poder, tanto que hizo que me botara el server LOL lo triste es que regrese al mapa y se me reseteo el contador de lo que ya llevaba matado y tuve que iniciar de cero .-.

No se si solo sea yo y mi mala suerte, pero por ahi si lo puede checar algun GM si es algun error oAo

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...