Jump to content
  • 0

Homúnculo y Alimentación ?


Pelicano13

Pregunta

Es normal que la barra de alimentación del homúnculo :

No Pase de 39 , que al llegar o bajar a 30 le de comer automáticamente  ( activado el  Feed Nyoraelf  o como se llame  ) , solo le de 1 scell , y solo me de 3 puntos de intimidad ? y vuelva otra vez a 39 el hambre.

Gracias por las respuestas y hasta mas escribir.

Pd. es un Valnimirth ( Gelatina mutado a Pez )

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

No me quedó del todo claro, pero tengo entendido que con 30 y 39 hablas del hambre, yo tengo un vanilmirth, con el autofeed  se alimenta solo cerca del 20%, la intimidad que recibe, se supone varia en que punto recibe, si no mal recuerdo el mejor momento es en 14, y la ultima vez que revise, recibia entre 4 y 5 de intimacy, asi que si le das de comer en el 30 que te da menos bonus debe estar acorde. De cualquier manera da una pasada a la última actualización, me parece haber leido algo de intimacys de mascotas pero no se si iba incluido para homuns.

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Hola seyered

 te explico para que entiendas mejor a que me refiero

botón derecho homunculo se abre la ventana dicha ventana  te sale varias cosas como HP, SP , EXPERIENCIA Y UNA BARRA  encima de  ella pone hambre y que va decreciendo según pasa el tiempo , dicha barra si llega 0 ADIOS HUMUNCULO , lo de los puntos lo se que varia ( variaba antes ) según le dieras de comer si era al 75, al 50 25 o 10 de hambre.

Ahora bien vamos a mi temas el Feed Nyourself  , si lo tienes con el aspa , pinchado , marcado o como tu le  digas le da de comer, SIN QUE TU HAGAS NADA, cuando la barra hambre llega a 30%  da de comer al humunculo y sube de nuevo a 39%  ,  dando al humunculo 3 o 2  puntos de INTIMIDAD, y nunca esa barra a la que hago referencia sube mas de 39% , ni baja del 30%

Muchas Gracias por leer mi post . un saludo

Pd. por el  Feed Nyourself , no le puedo dar de comer a 14 , 10 o 25 de hambre........tendría que desactivar esa opción o si hay una forma de configurarlo se agradecería que alguien me lo dijera,

cumida homuncu.jpg

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Pelicano13 dijo:

Hola seyered

 te explico para que entiendas mejor a que me refiero

botón derecho homunculo se abre la ventana dicha ventana  te sale varias cosas como HP, SP , EXPERIENCIA Y UNA BARRA  encima de  ella pone hambre y que va decreciendo según pasa el tiempo , dicha barra si llega 0 ADIOS HUMUNCULO , lo de los puntos lo se que varia ( variaba antes ) según le dieras de comer si era al 75, al 50 25 o 10 de hambre.

Ahora bien vamos a mi temas el Feed Nyourself  , si lo tienes con el aspa , pinchado , marcado o como tu le  digas le da de comer, SIN QUE TU HAGAS NADA, cuando la barra hambre llega a 30%  da de comer al humunculo y sube de nuevo a 39%  ,  dando al humunculo 3 o 2  puntos de INTIMIDAD, y nunca esa barra a la que hago referencia sube mas de 39% , ni baja del 30%

Muchas Gracias por leer mi post . un saludo

Pd. por el  Feed Nyourself , no le puedo dar de comer a 14 , 10 o 25 de hambre........tendría que desactivar esa opción o si hay una forma de configurarlo se agradecería que alguien me lo dijera,

cumida homuncu.jpg

No es configurable, es el valor que tenemos como oficial, si quieres darle de comer al homunculo en un punto que consideres más optimo, tendrias que desactivar el auto feed.

Imagino existe para que no sea tan eficiente como estar pendiente del homunculo, un contrapeso a la facilidad que ofrece.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 0

Hola buenas tardes/noches  Zetsumei 

Que se le va hacer como tengo varios más y dejare este Gene para dar paseos por la ciudades y al homunculo le  seguiré dando la comida  a la vieja usanza a mano.

Gracias por Tú atención y  aclaración al tema

Que tengas un Feliz fin de semana  y hasta mas escribir o leer

  • Like 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...