Jump to content
  • 0

Pj de lecheo (necesito consejos)


Jxsus

Pregunta

Estoy probando en el server algunas cosas que podrian servir a un pj que haga lecheo, para ser mas especifico un LK
Le puse algunas cosas que ya tenia pensadas desde hace tiempo, pero no se que otras cosas ponerle.
Podrian darme unos consejos en aspecto de equip y stats (es para levear pjs 84+) 
Ah, tmb quiero ponerle una o 2 Lolis ruris cards, pero en el equip que tengo no tiene slots xD.
Cualquier consejos me serviria mucho. :DD
Ahhh, y si alguien vende 2 bloodys Knight card baratas o una Violet fear barata me dice para que la compre xD
De antemano, gracias ❤️

1729606776_Capturadepantalla(27).png.a5b7d167f5fe1baaab2b844cd461e5a3.png

Enlace al comentario

16 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

por lo que veo basicamente tienes un pj que va a recibir golpes, yo no me iria por el cd in mouth, creo que la clave del lecheo es daño de área, me quedaría con los robo eyes, dependiendo de que tanto quieras gastar el equipo ya variará pero si puedes ponerle una mochila(se me hace nuy caro para un pj de lecheo) estaria bien, puede ser una que tengas de sobra, el vit lo intentaría mantener al 90 por la inmunidad al stun, la destreza quizá la bajaría el lk con aura blade aumenta considerablemente su hit, la agilidad por las skills que veo que tienes no me cuadran tanto pero supongamos que vas a matar a puro bowling bash en magma, yo le pondria una armadura con slot(de preferencia si es la lucius por la protección a fuego), le pondría una EARTH DELETER CARD, para el hat un rideword (el libro azul )con repair turbo fix robot card y para el footgear unas botas con slot para que lleven una merman card(te aumenta la regeneración de hp y sp un 10%), también podrías optar por una carta teddy que te aumenta el 20% de sp.

la int la veo bien porque vas a estar usando bastante skill, la fuerza la subiría a 90 sobre todo si tienes una mochila guardada por allí

eso te puedo aportar, los stats ve probando distintos

Editado por seyered
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 33 minutos, seyered dijo:

por lo que veo basicamente tienes un pj que va a recibir golpes, yo no me iria por el cd in mouth, creo que la clave del lecheo es daño de área, me quedaría con los robo eyes, dependiendo de que tanto quieras gastar el equipo ya variará pero si puedes ponerle una mochila(se me hace nuy caro para un pj de lecheo) estaria bien, puede ser una que tengas de sobra, el vit lo intentaría mantener al 90 por la inmunidad al stun, la destreza quizá la bajaría el lk con aura blade aumenta considerablemente su hit, la agilidad por las skills que veo que tienes no me cuadran tanto pero supongamos que vas a matar a puro bowling bash en magma, yo le pondria una armadura con slot(de preferencia si es la lucius por la protección a fuego), le pondría una EARTH DELETER CARD, para el hat un rideword (el libro azul )con repair turbo fix robot card y para el footgear unas botas con slot para que lleven una merman card(te aumenta la regeneración de hp y sp un 10%), también podrías optar por una carta teddy que te aumenta el 20% de sp.

la int la veo bien porque vas a estar usando bastante skill, la fuerza la subiría a 90 sobre todo si tienes una mochila guardada por allí

eso te puedo aportar, los stats ve probando distintos

No c muy bien como van los stats xd, ¿algo que de mas daño en area?, tmb tenia pensado ponerle unas lolis ruris que dan probabilidad de 5% de regenerar vida, pero probare la card que me dijiste, y tmb cambiare los stats xd, la mochila que lvl de refine seria? tengo una por ahi no c en que lvl, pero podria ayudarxd.
Muchas gracias por los consejos ?

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
8 minutes ago, Jxsus said:

No c muy bien como van los stats xd, ¿algo que de mas daño en area?, tmb tenia pensado ponerle unas lolis ruris que dan probabilidad de 5% de regenerar vida, pero probare la card que me dijiste, y tmb cambiare los stats xd, la mochila que lvl de refine seria? tengo una por ahi no c en que lvl, pero podria ayudarxd.
Muchas gracias por los consejos ?

+7 o +9 ambos refines para la mochila te van bien(evidentemente si va +9 es fabuloso), tambien es importante que te fijes en algo, los anillos la mayor parte de las skill que sacas utilizan ataque entonces esta a considerar bastante el str, si tienes la mochila mínimo lo dejo en 90, la dex la dejaría en 20 o 30, si le pones luk te sube el ataque y matk además te sube el hit.
La pet loly rury agregala sin pena, te diría que por el sp te lleves un incubus pero la verdad entre el earth deleter card y el hat el sp nunca te faltará, la unica norma es que tienes que matar mob en grupos de 4 en adelante. en vez del cd yo ponndría algo que beneficie directamente a la skill que usaras para matar en área

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 6 minutos, seyered dijo:

+7 o +9 ambos refines para la mochila te van bien(evidentemente si va +9 es fabuloso), tambien es importante que te fijes en algo, los anillos la mayor parte de las skill que sacas utilizan ataque entonces esta a considerar bastante el str, si tienes la mochila mínimo lo dejo en 90, la dex la dejaría en 20 o 30, si le pones luk te sube el ataque y matk además te sube el hit.
La pet loly rury agregala sin pena, te diría que por el sp te lleves un incubus pero la verdad entre el earth deleter card y el hat el sp nunca te faltará, la unica norma es que tienes que matar mob en grupos de 4 en adelante. en vez del cd yo ponndría algo que beneficie directamente a la skill que usaras para matar en área

Como que le podria poner? y unas boots ahi buenas? xD

Y la lucius no me aparece con slot para carta :c

Editado por Jxsus
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
11 minutes ago, Jxsus said:

Como que le podria poner? y unas boots ahi buenas? xD

Y la lucius no me aparece con slot para carta :c

lo que pasa es que hay una lucios con slot y otra no, la que tiene slot te la venden como en 4m

Las boots no se bien cuáles te quedarían mejor, pero aprovechando tu job yo pondría unas con una alta defensa, date una pasada por el npc que te da las botas en el server de pruebas, creo que allí podrás ver la mejor opción, tambien como añadimiento, cuando vayas a matar puedes usar comida de str+20 y pociones de resistencia, lo venden en prontera, te sale como 15k los dos y te duran media hora, si vas a matar a magma te va a ser redituable, de hecho si tienes la crimson rose en la boca, solito se paga XD

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
2 hours ago, Jxsus said:

Una card para la mochila? Algo que ayude con el sp o la defensa, que fui a magma y usando puro bowling estuvo bien, no use ni los anillos xD, pero se me acabo el sp :c

si usaste la earth deleter no debería faltarte el sp, y con el hat por cada mob muerto te dan 13 de sp, si no te rindió prueba a ir con pura alita y solo detente donde veas más de 6 mobs

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0

¿Leech en dónde?

Si vas a ir a Magma te sale super fácil hacerte de Bowling Bash, te consigues una Crimson Saber +10 con doble Sword Guardian y ya haces bastante daño, el resto iba a ser dedicado a la defensa, izi, no muy diferente a un RK lv 100~120 leveando en Magma.

 

hace 10 horas, Jxsus dijo:

Ah, tmb quiero ponerle una o 2 Lolis ruris cards, pero en el equip que tengo no tiene slots xD.

La Loli Ruri va en Armor, sólo podrás usar 1.

  • Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
3 hours ago, AnnoyingCat said:

¿Leech en dónde?

Si vas a ir a Magma te sale super fácil hacerte de Bowling Bash, te consigues una Crimson Saber +10 con doble Sword Guardian y ya haces bastante daño, el resto iba a ser dedicado a la defensa, izi, no muy diferente a un RK lv 100~120 leveando en Magma.

 

La Loli Ruri va en Armor, sólo podrás usar 1.

sí, esa espada es la ideal, igual podría ir con una katana o estas espadas normales +10 con 4 slots, para magma solo hay que bajar unos 13k, más es desperdicio

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
hace 15 horas, Jxsus dijo:

Probare con esa espada, aunque la vdd me interesan esas de 4 slots xD

 

Las armas con muchos Slot y bajo ATK no valen la pena, la STR no nutrirá el poco ATK del arma, esas armas LV1 cuatro Slots las dejamos de usar apenas entró renewal. Te servirían mejor para autocast de magia hasta cierto punto.

Si quieres buen daño y Slots en una espada, están las espadas gemelas de Naght Sieger y Krasnaya.

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 11 horas, AnnoyingCat dijo:

Las armas con muchos Slot y bajo ATK no valen la pena, la STR no nutrirá el poco ATK del arma, esas armas LV1 cuatro Slots las dejamos de usar apenas entró renewal. Te servirían mejor para autocast de magia hasta cierto punto.

Si quieres buen daño y Slots en una espada, están las espadas gemelas de Naght Sieger y Krasnaya.

No c cuales son, pero ahora mismo las pruebo ?

Enlace al comentario
  • 0

Para LK es mejor de bowling bash,

Equipo 

Riderword hat 

Angel of ghost

Blood sucker o donut in mouth

Veteran sword con enchants figting y sword guardian card 

Diablos armor con pasana o peco peco

Mochila +7 +9 con wak wak

Shadow walker con enchants fighting

Expert ring con gold sacaraba x2 o en su defecto un acc que te de STR o ATK 

 

Stats 

Str 99

Vit 99

Dex 30

Agi lo que sobre 

 

Skills importantes 

Bowling Bash, Aura Blade, Concentration, Two hand quicken, Parry. 

Te puedes mobear todo el mapa sin problema y de un Bowling te bajas todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...