Jump to content

Duda Extreme Vacuum


Sanza

Publicaciones recomendadas

Para mi si pero no si eres full support o de WoE. 

Dices "fuego camina conmigo", haces que el mob te siga, tiras vacuum sobre la traza que vas dejando.
Y la mob empezara a comerse daño de forma constante hasta que se acabe el time de Fire Walk (30 segs). 
Si tienes Runaway magic entonces se activara y el daño sera 3 veces mayor. 
De paso puedes tirarle psychic para rematar 

Si le haces 4~6K a los robots de verus pasaras a hacerle 18K por segundo. Lo cual no esta mal para un sorcerer. 

Si tienes Ventus y control a 2 puedes darte aceleracion y hace las cosas mas faciles con los robots.
 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Sanza dijo:

Hola, buen día... básicamente la duda es, rinde??  o es preferible tirar los puntos en algún walk?? no pretendo entrar a woe así que ese uso no tiene peso.

 

Gracias ?

Solo para agregar a lo que ya mencionaron los demás, rinde si vas a bio a farmear y volar mob indeseada. El walk a mi parecer no rinde, salvo te guste solear mapas o te divierta hacer cosas fuera del meta. En una party jamás te servirá porque el daño de un Sorcerer está en psychic wave, y aún así respecto a otros jobs se sigue quedando muy atrás Ej ranger, guillo, genes, etc. que de una skill limpian todo en 1 sec

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
7 hours ago, Ren Reivaj said:

Para mi si pero no si eres full support o de WoE. 

Dices "fuego camina conmigo", haces que el mob te siga, tiras vacuum sobre la traza que vas dejando.
Y la mob empezara a comerse daño de forma constante hasta que se acabe el time de Fire Walk (30 segs). 
Si tienes Runaway magic entonces se activara y el daño sera 3 veces mayor. 
De paso puedes tirarle psychic para rematar 

Si le haces 4~6K a los robots de verus pasaras a hacerle 18K por segundo. Lo cual no esta mal para un sorcerer. 

Si tienes Ventus y control a 2 puedes darte aceleracion y hace las cosas mas faciles con los robots.
 

Eso suena divertido :D, gracias.

6 hours ago, Kayneo said:

Resumiendo: 

Para PvP, BG, WoE si rinde.

Para PvE (como te indicaron arriba tiene sus cuantos usos), sin embargo esta bloqueado en varios mapas y no puede usarse en ninguna Intancia. (si es por meter daño es mejor usar magias nomas, con un psychic bien cargado mi sorce anda pegando sus 500k-900k (depende si es debil a elemento o no).

Su madre 500k!!! pues que traes peyote o que?? no hago ni el 10% de eso. pero gracias por el consejo.

 

Y gracias a todos.

He leído que algunos servers funciona en gramps. y en otros no, aquí como funciona?.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...