Jump to content
  • 0

Rework de Skills


Alirusa

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Que ternura cuando preguntan cuanto falta para X en Atlantis... 

Yo esperaba los Dorams estuvieran hace un año atras. Hasta hice algunas guias para los amigos sobre Rock Ridge y Doram Town porque pensaba estaba por salir. 

Y tu preguntas por el rework? Algo posterior al episodio 16. 

AHHHHHHH NO... NO GA... NO GA FURUERUUUUUUUUU!!!!

Editado por Ren Reivaj
Enlace al comentario
  • 0

A finales del 16.2, primero entran los del AB, SC y las Runas de RK, luego los del 2nd Class.

 

hace 3 minutos, Etzel009 dijo:

El rework de las skills en iRO data del 1 de mayo del 2020, o sea fue relativamente hace poco, capítulo 18.1.

En iRO los parches y episodios tardan porque necesitan que los coreanos les manden un parche especial exclusivo para ellos.

  • Like 2

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
9 minutes ago, Ren Reivaj said:

Que ternura cuando preguntan cuanto falta para X en Atlantis... 

Yo esperaba los Dorams estuvieran hace un año atras. Hasta hice algunas guias para los amigos sobre Rock Ridge y Doram Town porque pensaba estaba por salir. 

Y tu preguntas por el rework? Algo posterior al episodio 16. 

AHHHHHHH NO... NO GA... NO GA FURUERUUUUUUUUU!!!!

Es mejor solo jugar al día XDDD

  • Like 2
Enlace al comentario
  • 0
10 minutes ago, Ren Reivaj said:

Que ternura cuando preguntan cuanto falta para X en Atlantis... 

Yo esperaba los Dorams estuvieran hace un año atras. Hasta hice algunas guias para los amigos sobre Rock Ridge y Doram Town porque pensaba estaba por salir. 

Y tu preguntas por el rework? Algo posterior al episodio 16. 

AHHHHHHH NO... NO GA... NO GA FURUERUUUUUUUUU!!!!

tu gif está épico XDDDD

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Alirusa dijo:

O sea que, como quien dice, mejor voy buscando en otro lado si quiero un ME Holy.

ME siempre ha sido Holy (?)

Si quieres atacar en área con AB, te recomiendo intentar usar Judex, el daño no es muy diferente a un ME, y no está limitado a atacar a un solo tipo de monstruo.

las diferencias principales son

  • necesitas subir de nivel el AB para que el daño comience a emparejarse al que el Shrine Maiden Hat otorga a ME.
  • no consumes gemas.
  • puede superar el DPS de ME si te haces con un Hat de Bio con enchants y bien refinado.
  • Al estar bajo el efecto de un buen MS, puedes usar la Hero Judgement Shawl para sacarle provecho al autocast de Lex Eaterna.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 0
hace 42 minutos, AnnoyingCat dijo:

ME siempre ha sido Holy (?)

Si quieres atacar en área con AB, te recomiendo intentar usar Judex, el daño no es muy diferente a un ME, y no está limitado a atacar a un solo tipo de monstruo.

las diferencias principales son

  • necesitas subir de nivel el AB para que el daño comience a emparejarse al que el Shrine Maiden Hat otorga a ME.
  • no consumes gemas.
  • puede superar el DPS de ME si te haces con un Hat de Bio con enchants y bien refinado.
  • Al estar bajo el efecto de un buen MS, puedes usar la Hero Judgement Shawl para sacarle provecho al autocast de Lex Eaterna.

El ME no es Holy. Hace daño a undead y demon nada mas. Se vuelve daño Holy con el rework de skills, y también aumenta su daño.
Y de las 3 skills de daño del priets, el Judex es la que menos daño hace actualmente.

El rework de skills fue precisamente para ayudar a varias clases a que fueran mas versátiles. No solo a los AB.

Es una pena que no las vayan a poner.



 

Editado por Alirusa
Enlace al comentario
  • 0
hace 19 minutos, Alirusa dijo:

El ME no es Holy.

ok

hace 21 minutos, Alirusa dijo:

el Judex es la que menos daño hace actualmente.

Si, pero tiene ventaja porque funciona por delay el cual puedes borrar, ME tiene que esperar 3 Seg para volver a atacar dentro de su misma AoE, Adoramus tiene 2 seg CD.

Es como decir que Rolling Cutter es la Skill más débil del GX porque hace 300% de daño base.

 

hace 38 minutos, Alirusa dijo:

El rework de skills fue precisamente para ayudar a varias clases a que fueran mas versátiles. No solo a los AB.

Eso fue para facilitar el leveo a 3rd Class, el parche de balance de skills posterior mejoro las de 3rd Class, reemplazando el pequeño mini meta de skills de 2nd Class, el unico que sobrevivio fue SS porque supero el DPS de AS por temas de que no supieron balancear las skill en daño crítico.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...