Jump to content
  • 0

¿Donde se puede sacar zeny?


Jxsus

Pregunta

Buenas a todos, soy yo de nuevo xD.
Podrian pasarme algunos lugares en donde pueda limar objetos de valor o sacar zeny, ya conozco moscovia y magma xD, pero aveces me aburro de estos lugares y quiero ir a otros lugares a limar, solo que no c en donde, si podrian contestarme esa duda se los agradeceria.

No importa si para entrar a esa zona (donde tenga que limar) tenga que hacer quest, yo la hare xD.

 

Enlace al comentario

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
9 hours ago, Jxsus said:

Buenas a todos, soy yo de nuevo xD.
Podrian pasarme algunos lugares en donde pueda limar objetos de valor o sacar zeny, ya conozco moscovia y magma xD, pero aveces me aburro de estos lugares y quiero ir a otros lugares a limar, solo que no c en donde, si podrian contestarme esa duda se los agradeceria.

No importa si para entrar a esa zona (donde tenga que limar) tenga que hacer quest, yo la hare xD.

 

Gefenia: (Los suvubus e incubus te dan anillos que valen entre 15 y 25k)
Mejores items que te pueden dar:
Taming para incubus(el egg vale 25m)
Abysmal Knight Card(35m)

Bio5(ve acompañado):

La cantidad de items que te dan aquí para vener son muy variados, por lo general todos se venden a buen precio.

Zarahs Memorys:

Solo la puedes hacer una vez al día pero con un buen pj con las lamparas haces la intancia entre 10 y 15 minutos, preferiblemente un mercha por el peso. La instancia solo por las comidas te da 1.7m

OGH:
Coagulated Spell y Temporals, se venden caros, lleva a un pj fuerte para que pueda solear y recolectar todo lo que pueda

 

Editado por seyered
  • Like 3
Enlace al comentario
  • 0

Sacar Sakray Card. 

Aburrite pero la recompensa despues de 127 pasadas es como 500 millones. 

...

...uhm... algo que estaba pensando hacer.

Si completaste la quest Encounter in a Strange Land puedes ir a Demon Temple solo. Con que puedas matar a los morrocs de la entrada alcanza. No son dificiles, con un killer decente se debe de poder hacer. 
Bueno, entonces vas y consigues completar lo de las tres manas de la vida, white, y tierra.
Con eso te dan por dia una cajita de esencias de dios demonio por dia. 

 

Editado por Ren Reivaj
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 20 horas, TheOne dijo:

Hola, creo que ahorita limar z es limar ítems populares ya sea oridecons o repetirles/consumibles, puedes probar limar oridecons con linterna sería lo más rentable usando chicle de 30 minutos

Prefiero limar los oridecons para mi y a ver si me sale algun arma +8 o +9 xD, ¿o en cuanto se venden?

Enlace al comentario
  • 0
hace 13 horas, seyered dijo:

Gefenia: (Los suvubus e incubus te dan anillos que valen entre 15 y 25k)
Mejores items que te pueden dar:
Taming para incubus(el egg vale 25m)
Abysmal Knight Card(35m)

Bio5(ve acompañado):

La cantidad de items que te dan aquí para vener son muy variados, por lo general todos se venden a buen precio.

Zarahs Memorys:

Solo la puedes hacer una vez al día pero con un buen pj con las lamparas haces la intancia entre 10 y 15 minutos, preferiblemente un mercha por el peso. La instancia solo por las comidas te da 1.7m

OGH:
Coagulated Spell y Temporals, se venden caros, lleva a un pj fuerte para que pueda solear y recolectar todo lo que pueda

 

F porque la quest de geffenia me da mucha flojera hacerla jaja y en bio aun no tengo el lvl, en OGH estoy llendo pero en party que si no me matan con mi ranger 137 :c y los pocos coagulated y temporals los estoy ahorrando para hacerme unas temporal STR boots o algo asi me dijeron, no se nada de eso, pero estoy ahorrando por si llego a saber como hacerlas xD

Enlace al comentario
  • 0
hace 13 horas, Mr Roboto dijo:

Sacar Sakray Card. 

Aburrite pero la recompensa despues de 127 pasadas es como 500 millones. 

...

...uhm... algo que estaba pensando hacer.

Si completaste la quest Encounter in a Strange Land puedes ir a Demon Temple solo. Con que puedas matar a los morrocs de la entrada alcanza. No son dificiles, con un killer decente se debe de poder hacer. 
Bueno, entonces vas y consigues completar lo de las tres manas de la vida, white, y tierra.
Con eso te dan por dia una cajita de esencias de dios demonio por dia. 

 

Lo primero me dio bastante risa jaja, ya que soy una persona que suele limar o levear 2 horas en el mismo lugar y se aburre xD asi que sacar esa card estara dificil yy no c ni siquiera si el mob esta mamadisimo xD
¿Esa quest cuantos dias lleva hacerla? y ¿como se hace eso de completar lo de las tres manas de la vida? yyyy por ultimo ¿que son o que dan esas cajas que dices? ?

Enlace al comentario
  • 0
hace 7 horas, Jxsus dijo:

Lo primero me dio bastante risa jaja, ya que soy una persona que suele limar o levear 2 horas en el mismo lugar y se aburre xD asi que sacar esa card estara dificil yy no c ni siquiera si el mob esta mamadisimo xD
¿Esa quest cuantos dias lleva hacerla? y ¿como se hace eso de completar lo de las tres manas de la vida? yyyy por ultimo ¿que son o que dan esas cajas que dices? ?

lo de la sakray es en ghost palace una intancia diaria, es facil y te dan unos shard que al completar cierta cantidad la puedes cambiar por esa card asi que durante varios meses tecaria hacer esa insta diariamente para sacarla

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
3 hours ago, Malejon said:

lo de la sakray es en ghost palace una intancia diaria, es facil y te dan unos shard que al completar cierta cantidad la puedes cambiar por esa card asi que durante varios meses tecaria hacer esa insta diariamente para sacarla

Es como la graduación entre comillas de uno de tus pjs, te da para sacarle un buen arma a un killer

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...