Jump to content
  • 0

Quiero hacer una Guild por los puntos que dan.


Cari910607

Pregunta

Hola a todos, para empezar no se si esto se pueda hacer, se que mucha gente lo hace pero no se si sea legal o no jajaja

Lo único que yo quiero es hacer una guild para conectarme cada viernes, entrar, matar o morir y reclamar los puntos para los hat; lo que no se es si necesita uno tener una cantidad minima de miembros, ser un nivel mínimo de guild, registrarse en alguna parte, no se nada xD agradecería que alguien me pudiera ayudar y orientar en ese sentido.

 

Muchas gracias a todos

 

Saludos!

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Pues eso es algo que todos hacen, no creo que sea ilegal aunque yo personalmente creo que debería ser mas restrictivo el filtro para cobrar puntos, pero bueno es super fácil hacerla con un montón de pets así que por el momento hay que aprovechar.

En este tema puedes encontrar los requisitos y como registrarte:

Creo que lo único del tema que no actualizaron es que ya no importa si la guild tiene mas de 24pjs ya que al registrarte te dan tickets los cuales debes tradear a los pjs que vas a registrar, solo le pasas 1 por pj por que si les pasas mas no deja registrar.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 3 horas, Sharp dijo:

Pues eso es algo que todos hacen, no creo que sea ilegal aunque yo personalmente creo que debería ser mas restrictivo el filtro para cobrar puntos, pero bueno es super fácil hacerla con un montón de pets así que por el momento hay que aprovechar.

En este tema puedes encontrar los requisitos y como registrarte:

Creo que lo único del tema que no actualizaron es que ya no importa si la guild tiene mas de 24pjs ya que al registrarte te dan tickets los cuales debes tradear a los pjs que vas a registrar, solo le pasas 1 por pj por que si les pasas mas no deja registrar.

Muchas gracias ?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...