Jump to content
  • 0

Sura de Combos


okuto

Pregunta

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola amigo !

De monk y Champion deberías priorizar str y luego agi ( Hasta unos 60 puntos ), para poder subir relativamente rápido con combos en repetibles y  bountys varias ( sumadas las misiones de Eden) con triple atack, chain combo y demás.

De sura cambia la situación: Deberías llevar a 100 la str y luego a 120 la vit para poder sacar muy buen daño con Tiger Cannon ( y Flash combo). Este ultimo será tu principal skill de daño durante el Leveo.

Recomiendo tener equipo con robo de vida ( Rideword Hat , Blood Sucker, Hunter Fly card), ( Sin mencionar Equipo que te de VIT y STR), de esta manera podrias mobear y tener más chances de robar vida en las bountys, gramps e instancias que hagas.

Un sura sustentable es un sura rendidor, al menos hasta los últimos niveles. ( Esto te lo remarco porque los skills Tiger Cannon y Gate Of Hell cosumen mucha HP y SP).

Esta es una build híbrida ( En instancias puedes tanquear tranquilamente a Charleston y MVPS de OGH y demás con estos stas, y el skill Mental Strength , acompañando con equipo de reducción de daño vs MVP).

De esta manera resultas muy útil en las partys ya que puedes tanquear y ser killer según lo requiera la situación.

Resulta ser una build cara por este switch de equipo y la dependencia de consumibles que el tiger cannon y Gates of Hell exigen.  Pero según mi opinión es la mejor y mas divertida build.

Los skills principales son: Tiger Cannon, Flash Combo y Gates Of Hell ( Ataque), Rising Dragon ( soporte) que te da % de HP y por consiguiente aumenta el daño de los anteriores , y mental strength (Tanqueo).

No te menciono a el "Gentle Touch-Revitalize", porque para acceder a ese skill deberias resignar puntos en otros. Este skill se deberia asignar en tal caso, llegando a los ultimos niveles y reseteando skills con un Neuralizer, si es que quieres ir a WOE por ejemplo.

 

Los stats te deberían quedar ALGO asi: 

Str 100-110 ( Intentando cerrar en multiplo de 10 , para el bonus de ATK).

Agi 60 ( Es importante para poder combear rapido en caso de que quieras utilizar el Tiger Cannon en sucesion de combos, asi pega mas).

Vit 120 ( Principal fuente de daño, junto con STR, para el Tiger Cannon , y luego Gate Of Hell).

Int 70 ( Aumento de SP, y para daño de Tiger Cannon, y Gates Of Hell).

Dext 70-80 ( Siendo Monk, lo requieres para no missear los ataques , luego siendo SURA solo para sumar ATK, cada 5 ptos obtienes +1 de ATK).

Luk 40/60 ( cada 3 ptos recibes 1 de atk).

Obviamente todo es cuestión de Zenny y gustos, pero a grandes rasgos va por aqui la cosa.

Si necesitas un detalle de los skills y equipo, me avisas.

Saludos!!

 

 

 

Editado por tomassely
Enlace al comentario
  • 0

Hola,

Siendo monk y champ deberías priorizar equipo que te sobre de otro personaje que tengas de str y agi para levear facil. 

De Sura:

Si, podrías ocupar las temporal VIT con green ferus ( esto sería lo más económico), aunque idealmente deberías usar unas +12 con Antique Firelock.

Estas botas las puedes combinar con un Giant Faceworm Snake Skin en Garment con enchants de STR o VIT Con (WakWak o Jejeling card). Obtienes el bono de aumento de HP y SP por combinarlo con las Temporal Boots.

Accesorios : Foot Ring ( 10% de HP cada uno) , o bien ambos chips con Gold Scaraba card. ( Si esto es muy caro, cualquier accesorio que consideres que te brinde STR, VIT ,HP, ATK).

Con respecto al arma yo te recomiendo una crimson mace neutral con 1 Hunter Fly para robo de vida y Hillslion para algo de ATK (La Crimson llega a rendir cuando su refinamiento es alto debido a su formula de atk, aunque si ya tienes Knuckle puedes ocuparla y está bien.

La Excellion Suit  con reactores de HP es el armor que te recomiendo.

 

 

Editado por tomassely
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...