Jump to content

[Evento] Aniversario 14° Melon Festa


Lotus

Publicaciones recomendadas

2 hours ago, Dibustrador said:

Hola buen dia a tod@s, disculpen como me deshago de estos items?

 

Podes tradearlos o venderlos o ponerlos en el storage y crear un personaje llamado MeVanABorrar y ahi pones todos los items intradeables o invendibles y borras el personaje (acordate que necesitas por lo menos 40 zenis para el storage que los conseguis leveando al job 6 para poder acceder al storage, en menos de 5 minutos adios items y dentro de 24 horas hola de nuevo al slot de personaje)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento es muy bueno me gustan las mecánicas y la diversidad, pero creo a mi parecer la cantidad de tiempo que hay que gastar para conseguir un premio es demasiado. estar matando Grove por horas para conseguir melones me es tedioso, y estar picando por horas para conseguir una alcancía y que te caigan life insurance ??.
Igual se agradece el esfuerzo y todo el trabajo que realizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me gusto eso la variedad, el dungeon para los caza mvp, la ruleta para sacar items a lo chill, la caceria de melones para lime de mad bunnys, las comidas d evento si es q alguien las hace xD lo unico k no vi fue como algo para exp d peques pero el evento es 80+ en general, pero si me gusto mucho la variedad d opciones cada uno hace lo k mas quiera o d todo un poco, super bien por ese lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por el evento, solo 1 cosa que no me gustó fué la sala de mvp ya que al entrar te pide bastante ya sea cualquiera de las opciones solo para entrar a un cementerio literal solo habían tumbas, y todos las tumbas tenían el mismo nombre, en otras palabras ese dungeon solo lo aprovecha 1 o 2 personas o quizás más si es que estas personas no están, podrían arreglar eso para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo y no solo Genes y Suras

 

PD : ojalá me devuelvan los 50 golden coin por la visita al cementerio (?) 

  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Hola gracias por el evento, solo 1 cosa que no me gustó fué la sala de mvp ya que al entrar te pide bastante ya sea cualquiera de las opciones solo para entrar a un cementerio literal solo habían tumbas, y todos las tumbas tenían el mismo nombre, en otras palabras ese dungeon solo lo aprovecha 1 o 2 personas o quizás más si es que estas personas no están, podrían arreglar eso para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo y no solo Genes y Suras

 

PD : ojalá me devuelvan los 50 golden coin por la visita al cementerio (?) 

Es cierto que la primera ronda, los más rapidos tomarán la mayoria de Mvps, pero consideran que luego de la primera hora, los Mvps empezaran a spawnear lentamente (entre 1h mini + 0 a 60min de variable.) la actividad está disponible 3h así que incluso un mvp podria llegar a salir 3 veces, por tanto hay oportunidad en la segunda ronda.

  • Sad 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento se me hizo algo genial, hay de todo y para todos los gustos, muchos customs para quienes gustan de eso, consumibles, juegos de azar, etc.,  también las visitas que hace a diario zetsumei en el mapa de las iguanas esas pláticas son algo que se agradece. 

Personalmente solo hay 2 cosas que no he hecho durante el evento, ir al mapa (bosnia creo) donde dicen que hay MVPs e ir al yuno field a desenterrar tesoros. Quiero darles una oportunidad, pero de momento solo estoy enfocado en los melones.

Adicionalmente, quisiera decir que me hubiera encantado una mecánica tipo la del evento de navidad pasado, donde al matar 400 monstruos de evento te daban X cantidad de Experiencia. De por si las iguanas no dan nada de exp y he subido ya 5 niveles a mi knight de spear boomerang XD, pero igual hubiera estado bien ese pequeño incentivo para llevar a personajes que no sean third job y subirlos.

En general, muy satisfecho con este evento, amo aRO y estoy emocionadísimo por ver que cosas nuevas nos traerán en las siguientes fechas festivas de éste año!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Zetsumei dijo:

Es cierto que la primera ronda, los más rapidos tomarán la mayoria de Mvps, pero consideran que luego de la primera hora, los Mvps empezaran a spawnear lentamente (entre 1h mini + 0 a 60min de variable.) la actividad está disponible 3h así que incluso un mvp podria llegar a salir 3 veces, por tanto hay oportunidad en la segunda ronda.

:c bajenle el delay a los 15 minutos se acaba el dun 1 y el dun 2 a los 15 siguientes :C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Post es Informativo:

Sobre la desconexión del día de ayer: Estos son los cambios que se aplicaron al evento (además de las tareas de mantenimiento de rutina)

Corregido un error en que el Mvp Beelzebuv no entregaba su recompensa de evento en Bossnia (estaba seteado el Beelzebuv Mosca, y no la versión transformada).
Corregido el uso de los items: Infinite Fly wing y Giant Fly wing que no podian ser utilizados en los mapas de Bossnia (ya fueron habilitados).
Agregadas Burbujas animada de "event" o "quest" sobre los NPC de evento, para su facil ubicación (cambio cosmetico).
Actualizados enlaces informativos en los NPC de evento.
Corregido un Exploit donde, bajo cierta cirscunstancia se podia ingresar al mapa de Bossnia cuando la actividad estaba desactivada (Se Aplicaron las sanciones respectivas)
Reparado un problema con el Summer Lucky Pack recibido por evento, que al generar un item que tuviera slot, lo removia, los items obtenidos siguen siendo bound, pero no perderán su slot.
Nota: Si recibieron un Item con el slot ocupado, por favor contactarnos via ticket para reponer el item a su estado correcto.

  • Like 1
  • Confused 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Este Post es Informativo:

Sobre la desconexión del día de ayer: Estos son los cambios que se aplicaron al evento (además de las tareas de mantenimiento de rutina)

Corregido un error en que el Mvp Beelzebuv no entregaba su recompensa de evento en Bossnia (estaba seteado el Beelzebuv Mosca, y no la versión transformada).
Corregido el uso de los items: Infinite Fly wing y Giant Fly wing que no podian ser utilizados en los mapas de Bossnia (ya fueron habilitados).
Agregadas Burbujas animada de "event" o "quest" sobre los NPC de evento, para su facil ubicación (cambio cosmetico).
Actualizados enlaces informativos en los NPC de evento.
Corregido un Exploit donde, bajo cierta cirscunstancia se podia ingresar al mapa de Bossnia cuando la actividad estaba desactivada (Se Aplicaron las sanciones respectivas)
Reparado un problema con el Summer Lucky Pack recibido por evento, que al generar un item que tuviera slot, lo removia, los items obtenidos siguen siendo bound, pero no perderán su slot.
Nota: Si recibieron un Item con el slot ocupado, por favor contactarnos via ticket para reponer el item a su estado correcto.

Como entraban? o.O

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como siempre digo un evento entretenido,  que hace visitar mapas que ya casi no va nadie o lo hace de paso cuando va a por los skin de los alligator , lo que si en el Hat Melon , tenias que haber puesto como en el 10 aniversario...........14 aniversario.

Y respecto a Zesutmei ........ una pregunta indiscreta  ¿ que pensaste que te iba a preguntar cuando las coin ? jajajjaaja

Fue un grato placer tener esa mini charla contigo.

Pd.  solo era mera curiosidad que me entro en ese momento sobre las Gold Coin.

Un saludo y hasta mas leer o escribir,

  • Like 1

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE PREMIO SORPRESA

maquina expendedora de Geffen (15 ticket melon):

1 HD bradium

1 jellopy

1 fanta orange 

1 he battle manual

1 blue herb 

1 green herb

1 HD carnium

1 Bubble gum

1 Enriched oridecon

1 Black tea kochakaden

1 Fanta grape

1 oridecon 

1 melon

A veces nada... 

 

Y creo que es todo. Gaste 1300 tickets para hacer pruebas de esto. Empezaron a repetirse los items de la lista anterior asi que como vi que no salia nada mas supuse que es todo lo que da el premio sorpresa  

LISTA ALCANCIA MOSTERS INC. 

1 Costume change ticket

3 Token of siegfried

3 Kafra card 

10 Golden coin

1 Summer pack 

3 Life insurance

De momento solo me ha salido eso, no salen muchos pero el mapa esta vacio y salen muchos oridecons, elunium y roughs asi que... 

LISTA DE ACTIVIDAD EXCAVAR 

1 Alcancia Monsters Inc. (Checa la lista anterior)

1 Rough oridecon 

1 Rough elunium 

1 o 2 o 3 o 10 Golden coin

1 Oridecon 

1 Elunium 

1  Mystic Frozen o Flame hearth y las otras 2 piedras de las cuales no recuerdo el nombre. 

1 Jellopy (estoy seguro que fue idea de Dokho) 

1 Emperium 

1 Stone of sage

Suerte a todos. 

Editado por Dibustrador
  • Like 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta igual que hizo Dibustrador .........¿ como elimino los hat  diament del evento ?

la solución que da Nathan1973  a mi no me vale tengo ya que....... No se pueden vender , No se pueden Tradear y  los personajes los tengo muy altos para borrar uno.

Agradezco cualquier solucion factible

Gracias y hasta mas leer o escribir

Pd- Los podían haber puesto que al menos se pudieran vender a un NPC.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...