Jump to content

[Evento] Aniversario 14° Melon Festa


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Pelicano13 dijo:

Hola una pregunta igual que hizo Dibustrador .........¿ como elimino los hat  diament del evento ?

la solución que da Nathan1973  a mi no me vale tengo ya que....... No se pueden vender , No se pueden Tradear y  los personajes los tengo muy altos para borrar uno.

Agradezco cualquier solucion factible

Gracias y hasta mas leer o escribir

Pd- Los podían haber puesto que al menos se pudieran vender a un NPC.

Junta melon, esos se sacan facil comprando chicles. Los vendes a un merchant, los andan comprando entre 35k a 50k con ese zeny sales mas o menos tablas con lo que invertiste en chicles o gingers o flechas si es que los usas, vas a la ruleta,  sacas los hats esos que no se puedes tradear o vender de ninguna manera, compras elunium o lo limas igual... vas al npc de refine le das el elunium y algo de zeny y lo maxeas a +5 o a veces a +6 si tienes suerte se rompera antes de llegar a esos numeros y listo... 

En realidad no hay ganancia en el evento, al menos en zeny o quiza si, si le inviertes mucho tiempo, aunque en el mismo tiempo invertido pudiste sacar alguna card de 10m+ o items para venderlos al NPC esos no se devaluan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 hours ago, Pelicano13 said:

Hola una pregunta igual que hizo Dibustrador .........¿ como elimino los hat  diament del evento ?

la solución que da Nathan1973  a mi no me vale tengo ya que....... No se pueden vender , No se pueden Tradear y  los personajes los tengo muy altos para borrar uno.

Agradezco cualquier solucion factible

Gracias y hasta mas leer o escribir

Pd- Los podían haber puesto que al menos se pudieran vender a un NPC.

Tambien podes gastar zenis y Elunium y tratar de romperlo con el blacksmith. (si tenes un slot libre para un nuevo personaje podes crear uno no tenes que borrar uno que ya tengas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nathan1973 dijo:

Tambien podes gastar zenis y Elunium y tratar de romperlo con el blacksmith. (si tenes un slot libre para un nuevo personaje podes crear uno no tenes que borrar uno que ya tengas).

Estan ocupados los 12, no han dicho cuando se liberan los 3 extras que debe tener la cuenta. Seria esperar a que saquen esos o borrar 1 pj. Al principio esos hats se podian tradear, de hecho pude mover 20 a una cuenta secundaria y hice lo que comentas pero ahora ya no se puede. Y salen a cada rato, los meti a el carrito de un merchant de momento. Hace falta un npc que renueva esos items account bound como los items de recompensa que solo estan ocupando espacio en kafra. Asi como el que pusieron para remover cartas del brazil hat y el merge de prontera que ya no jala tan bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dibustrador  y  Nathan1973

Muchas gracias por vuestros consejos para deshacerme de esos hat lo  he puesto en practica y funciono el refine.

Pd voy a continuar refinando hat........  cuando al refina algo y se te rompe  /ag   /omg   /sob    ......... , pero con estos hat parece que es el día de navidad con los regalos

 

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...