Jump to content

Duda Drop MVP


Publicaciones recomendadas

Bueno cuento corto. Esperando la mistress me tire un chicle de 100% de evento, lo cual duplica mi posibilidad de carta y sus items; la perseguí y asuree y curiosamente no me boto OCA (me había pasado ayer pero no le había prestado mucha atención, no puedo decir a ciencia cierta que ayer estaba con chicle porque no lo recuerdo pero hoy si estaba seguro).

La cosa es que si la OCA según @mi tiene 50% de drop con el chicle aseguraba el 100 y no me lo dio, lo cual me causa la duda de... y si me salió la carta y se bugeo tb... me emputecere bastante xD

Dejo SS (editadas las stats de mi sura obviamente para cuidar el secreto :V), y saber si es bug o que paso, si @mi esta mal, o el chicle o quien sabe que cosa ?

 

 

Img1.jpg

IMG2.jpg

firma de ulwarth.gif

Enlace al comentario

Eso no es un bug, tengo entendido que el bubble gum solo puede aumentar el % de loot a un max de 90%. Al menos esa explicación se nos dio hace unos años a los que limábamos en geffenia y nos preguntamos por que había algunas veces que las incubus y succubus no daban mastelas si estas tenían 75% y obvio el doble de eso es mas de 100%.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
hace 8 horas, Sharp dijo:

Eso no es un bug, tengo entendido que el bubble gum solo puede aumentar el % de loot a un max de 90%. Al menos esa explicación se nos dio hace unos años a los que limábamos en geffenia y nos preguntamos por que había algunas veces que las incubus y succubus no daban mastelas si estas tenían 75% y obvio el doble de eso es mas de 100%.

Estoy 99% seguro que te farmeadoitems de 50% de drop más chicle sin problemas... Aún así una respuesta oficial sería genial

firma de ulwarth.gif

Enlace al comentario

Anda raro el drop. Una ocasión me puse autoloot a 5% y me di cuenta que en 2 ocasiones dejaba las cartas tiradas en el piso. Me lo cambie a autoloot 3 y la carta llegaba a mi inventario. Como ARO no tiene wiki con el drop correcto del server ps nos tenemos que guiar con los rates de iro wiki o ratemyserver y hacer supocisiones. Tambien creo que esta la regla de el numero de items maximo obtenidos de 1 solo monstruo que si no me falla la memoria serian 7 u 8. Por ejemplo en Abbys lake esa mob tira nomas 3 o 4 cosas, en teoria si llevas gears o cartas que den items tendrias mas chance de obtenerlos matandolos que si fueras con mob que de 7 u 8 cosas por default. Con el nuevo emulador creo se desajustaron cosas como el Green operating y el scalpel, pase media hora matando demi human para sacar 13 corazones cuando antes con ese mismo combo (que por cierto tengo a +7) sacaba mas de 50 corazones o alcohol en la misma cantidad de tiempo. 

Enlace al comentario

@Sadalsuud es tal como menciona @Sharp, items que aumenten el porcentaje de drop, lo hacen hasta un máximo de 90%.

@Dibustrador puedes ver los porcentajes bases de drop de una mob especifica al usar el comando @mi/@monsterinfo "ID o nombre de mob". El numero máximo de items que se puede obtener es de 10, lo cual no incluye el mvp drop.

Sobre el combo green operating y mes/scalpel, aun estamos recabando información oficial que corrobore el cambio hecho en el emulador.

Enlace al comentario

Metiendome en el tema, no se si sea un error pero he sentido algo similar desde hace unos meses con cartas, se que el % no es acumulable por mob que matas pero los números no mienten, un chicle de 100% debe recorrer dos ceros a cualquier porcentaje de drop, he ido a buscar cartas como la archer skeleton y he matado alrededor de 700 en cada viaje, solo me han dado una carta en 6 viajes con chicle, según el drop del server el porcentaje de dropeo es de:
image.png.06b9f2b28a4c692d934ac2604d661e96.png

por el 100% la carta debería quedar en 5%, es decir que el drop debería ser mucho mayor, practicamente debería estár repleto de cartas skeleton, hay una mecánica del juego que seguramente no está bien explicada.

Enlace al comentario
hace 16 horas, Sadalsuud dijo:

Bueno cuento corto. Esperando la mistress me tire un chicle de 100% de evento, lo cual duplica mi posibilidad de carta y sus items; la perseguí y asuree y curiosamente no me boto OCA (me había pasado ayer pero no le había prestado mucha atención, no puedo decir a ciencia cierta que ayer estaba con chicle porque no lo recuerdo pero hoy si estaba seguro).

La cosa es que si la OCA según @mi tiene 50% de drop con el chicle aseguraba el 100 y no me lo dio, lo cual me causa la duda de... y si me salió la carta y se bugeo tb... me emputecere bastante xD

 

 

 

 

 

El chicle no funciona aumentando los drops. al usar un chicle normal, es como matar 2 mobs. Y usar un chicle de 15 minutos, es como matar 3 mobs de una sola vez.

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
hace 7 horas, seyered dijo:

Metiendome en el tema, no se si sea un error pero he sentido algo similar desde hace unos meses con cartas, se que el % no es acumulable por mob que matas pero los números no mienten, un chicle de 100% debe recorrer dos ceros a cualquier porcentaje de drop, he ido a buscar cartas como la archer skeleton y he matado alrededor de 700 en cada viaje, solo me han dado una carta en 6 viajes con chicle, según el drop del server el porcentaje de dropeo es de:
image.png.06b9f2b28a4c692d934ac2604d661e96.png

por el 100% la carta debería quedar en 5%, es decir que el drop debería ser mucho mayor, practicamente debería estár repleto de cartas skeleton, hay una mecánica del juego que seguramente no está bien explicada.

por lo menos no salistes tan mal como un wey que una vez dijo que como el chicle te aumenta el drop 100% entonces ahora deberia de tener 100.5% de probabilidades de que le salga xDDD

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, seyered dijo:

Metiendome en el tema, no se si sea un error pero he sentido algo similar desde hace unos meses con cartas, se que el % no es acumulable por mob que matas pero los números no mienten, un chicle de 100% debe recorrer dos ceros a cualquier porcentaje de drop, he ido a buscar cartas como la archer skeleton y he matado alrededor de 700 en cada viaje, solo me han dado una carta en 6 viajes con chicle, según el drop del server el porcentaje de dropeo es de:
image.png.06b9f2b28a4c692d934ac2604d661e96.png

por el 100% la carta debería quedar en 5%, es decir que el drop debería ser mucho mayor, practicamente debería estár repleto de cartas skeleton, hay una mecánica del juego que seguramente no está bien explicada.

No aumenta el drop 100 veces (eso seria correr 2 ceros), aumenta el drop base un 100%, el 100% de 0.05 es 0.05, osea el ratio final seria un 200% del valor original, osea 0.10%.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
2 hours ago, soloquieroveralmundoarder said:

por lo menos no salistes tan mal como un wey que una vez dijo que como el chicle te aumenta el drop 100% entonces ahora deberia de tener 100.5% de probabilidades de que le salga xDDD

Ya veo, ya me lo imaginaba, pero es comprensible, de hecho es una norma de desarrollo de juegos que no está bien cumplida en este caso, tener nombres declarativos y autoexplicativos, igual tener una tradrucción que cambie la descripción ayudaría para ello.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...