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Mal funcionamiento de Sacrifice/Martyr's Reckoning de Paladin (?)


jorgem

Pregunta

Hola! tengo una pregunta sobre el funcionamiento de la habilidad Sacrifice/Martyr's Reckoning de la clase de Paladin ya que esta podría no estar funcionando correctamente.

La duda es sobre las alteraciones porcentuales que esta habilidad toma en cuenta. a lo que me refiero es:

Martyr's Reckoning es reducido si el pj enemigo tiene reducciones vs demi-human, por ejemplo: Thara Frog Card.

Martyr's Reckoning es reducido si el pj enemigo tiene equipo con reducción de daño de jugadores enemigos, por ejemplo: Equipo de WoE .

Sin embargo, 

Martyr's Reckoning no es incrementado por cartas que incrementen el daño vs demi-human, por ejemplo Hydra Card.

y tampoco funciona con armas que incrementan el daño contra jugadores enemigos, por ejemplo Vellum Spear.

 

Agradecería que me indicaran el por que?, o si el server no esta funcionando de manera correcta.

 

Saludos!

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12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

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Hasta donde entiendo segun la descripcion de iro wiki, esa skill la tiras sobre ti mismo, creando un efecto de daño reflejado sobre el enemigo junto a ti. En realidad jamas le he visto mucha utilidad a sacrifice, se me hace una skill muy rara. La skill no depende de tu ATK es solo un ataque fisico que tiras sobre ti mismo y segun se (corrijanme si me equivoco) depende de tu hp. Casi nadie usa esa skill ya. Pero bueno, si te gusta el sado ?

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hace 21 horas, jorgem dijo:

Agradecería que me indicaran el por que?

Ahora hace menos daño que en Pre-Renewal por que un 3er Clase tiene el cap del HP a 1,000,000 , con lo que un RG Lv175 puede hacer un poco más de 120k de daño por Hit.

Mira el lado positivo, te puedes forrar de HP y Resistencias sin tener que preocuparte por equipo de daño, tu único enemigo serían monstruos Ghost o jugadores inmunes a daño Neutral.

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Assassin Cross

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En 8/3/2021 a las 20:55, Dibustrador dijo:

Hasta donde entiendo segun la descripcion de iro wiki, esa skill la tiras sobre ti mismo, creando un efecto de daño reflejado sobre el enemigo junto a ti. En realidad jamas le he visto mucha utilidad a sacrifice, se me hace una skill muy rara. La skill no depende de tu ATK es solo un ataque fisico que tiras sobre ti mismo y segun se (corrijanme si me equivoco) depende de tu hp. Casi nadie usa esa skill ya. Pero bueno, si te gusta el sado ?

Entiendo el codigo de la skill, lo que no entiendo es por que toma los codigos de reducción  de daño pero no los codigos de incremento de daño.

hace 9 horas, AnnoyingCat dijo:

Ahora hace menos daño que en Pre-Renewal por que un 3er Clase tiene el cap del HP a 1,000,000 , con lo que un RG Lv175 puede hacer un poco más de 120k de daño por Hit.

Mira el lado positivo, te puedes forrar de HP y Resistencias sin tener que preocuparte por equipo de daño, tu único enemigo serían monstruos Ghost o jugadores inmunes a daño Neutral.

“Hace menos daño” pero a que te refieres? Su multiplicador lo entiendo, es el 9% de tu max hp multiplicado por 1.4 y lo inflige como daño neutral bypasando el accuracy check, como ya mencione, lo que no entiendo es porque cartas de reduccion si lo afectan pero cartas de incremento no lo afectan (?)

Editado por jorgem
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hace 3 horas, jorgem dijo:

lo que no entiendo es porque cartas de reduccion si lo afectan pero cartas de incremento no lo afectan

lo de la reducción le afecta al hacer un ataque físico neutral, se vera reducido por cartas que reduzcan ataque físico o neutral que posea equipadas a quien atacas, siguiendo el funcionamiento de la mayoría de skils, que no realizan un daño fijo, o porcentual.

El caso de las cartas de incremento de daño, estas no incrementan su daño, ya que al no verse involucrado el atk en la formula, el incremento de daño de la carta solo se aplica a los ataques normales, sin embargo si se vera afectado tu daño con cartas u objetos que aumenten tu vida máxima, similar al caso de dragon breath.

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hace 3 horas, Suiziter dijo:

lo de la reducción le afecta al hacer un ataque físico neutral, se vera reducido por cartas que reduzcan ataque físico o neutral que posea equipadas a quien atacas, siguiendo el funcionamiento de la mayoría de skils, que no realizan un daño fijo, o porcentual.

El caso de las cartas de incremento de daño, estas no incrementan su daño, ya que al no verse involucrado el atk en la formula, el incremento de daño de la carta solo se aplica a los ataques normales, sin embargo si se vera afectado tu daño con cartas u objetos que aumenten tu vida máxima, similar al caso de dragon breath.

Ratemyserver y rune niflheim mencionan que si deberia incrementar el daño usando “incrementos porcentuales” vs demihuman por ejemplo la hydra card...

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hace 1 hora, jorgem dijo:

Entonces,,, Atlantis ro, a que servidor esta mas apegado, para saber el correcto funcionamiento de la skill en renewall??? kro iro?

En ambos server la Skill funciona igual, incluso puedes verificar las diferencias con la version Pre-Renewal en la iRO Wiki clásica, donde menciona que sí es afectada por otros modificadores de daño.

 

https://irowiki.org/wiki/Martyr's_Reckoning

https://irowiki.org/classic/Martyr's_Reckoning

 

 

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Assassin Cross

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hace 1 hora, AnnoyingCat dijo:

En ambos server la Skill funciona igual, incluso puedes verificar las diferencias con la version Pre-Renewal en la iRO Wiki clásica, donde menciona que sí es afectada por otros modificadores de daño.

 

https://irowiki.org/wiki/Martyr's_Reckoning

https://irowiki.org/classic/Martyr's_Reckoning

 

 

Osea que la skill ya no es afectada por modificadores del usuario, pero si es afectada por reducciones del enemigo? ?

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