Jump to content

Regresar el efecto del White Drooping Eddga Hat


Malejon

Publicaciones recomendadas

Buenas queria proponer regresarle su efecto original, se dijo en su momento el nerfeo para balancear y que pensarian a futuro regresarle su efecto, pero actualmente casi todos los pjs ya no son de autoataques si no de spam de skills (gracias a los hat de woe y los de bio5 y sus respectivas cards) por lo que me pareceria bien regresarle su efecto para emparejar, igual es un item raro por lo que no es que desbalance mucho

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Malejon said:

Buenas queria proponer regresarle su efecto original, se dijo en su momento el nerfeo para balancear y que pensarian a futuro regresarle su efecto, pero actualmente casi todos los pjs ya no son de autoataques si no de spam de skills (gracias a los hat de woe y los de bio5 y sus respectivas cards) por lo que me pareceria bien regresarle su efecto para emparejar, igual es un item raro por lo que no es que desbalance mucho

creo que sería un desbalanceo si no todos pueden obtenerlo y que tenga el efecto original por lo mismo que es raro, más bien yo creo que sería acercarlo a los efectos originales y volverlo a poner disponible para comprar en items de donación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...